· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Sigo pensando que con 38-39 puntos no te salvas ni patras. Todos los años parece que la salvación se regala y al final tienes que conseguir mínimo 40-41 puntos. Asi a bote pronto no recuerdo ninguna liga que alguien se salvase con menos de 40. Vale que pase que los chichas puedan ganar los 3 partidos de casa, pero aun asi se me antoja corto porque no me creo que los de abajo lo pierdan todo. De las salidas la más sencilla es al Calderón y dos derrotas seguidas de éstos en casa con equipos desahuciados me parece mucho.
Si por mi fuese que alargasen su agonía hasta la última jornada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A quien se encarge de hacer el círculo en el centro del campo del Camp Nou que se compre un molde o algo porque vamos ... :shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Qué nivel está cogiendo Xavi Hernández para el Mundial! me encanta!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Amarilla escribió: Exactamente. En este post y en el de la Champions se han descojonado del Madrid y su eliminación, por poner un ejemplo. Cuánta hipocresía.

Si, la diferencia es que al Barça le van bien las cosas, pero reirse de un equipo, cuando el tuyo está peor :roll:
Qué triste que un canario diga "el tuyo" refiriendose a un equipo de la isla. Qué triste, así nos luce el pelo. Es lo que tiene la colonización mental
Por eso, como tu estás contra esas colonización, tienes toda la discografía de los sabandeños, como buen canario, no???...ya se que siempre pongo el mismo ejemplo, pero no se me ocurre otro mejor, y además ese es bastante contundente
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Si, la diferencia es que al Barça le van bien las cosas, pero reirse de un equipo, cuando el tuyo está peor :roll:
Qué triste que un canario diga "el tuyo" refiriendose a un equipo de la isla. Qué triste, así nos luce el pelo. Es lo que tiene la colonización mental
Por eso, como tu estás contra esas colonización, tienes toda la discografía de los sabandeños, como buen canario, no???...ya se que siempre pongo el mismo ejemplo, pero no se me ocurre otro mejor, y además ese es bastante contundente
No confundas las churras con las merinas, sabes que tengo razón, pero te da verguenza reconocerlo.

No sólo me gustan mucho los sabandeños, sino también cualquier música folklorica canaria. La música es una cuestión de ánimo. El fútbol no
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Se salva el Tete?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Por lo visto estan diciendo en la tele que el programa Salvame dijeron que el viernes (antes del clasico) Ronaldo hizo una fiesta en su casa junto a Marcelo,Pepe,Casillas y mas jugadores.

Ronaldo ya ha puesto en marcha a sus abogados para ir a los juzgados
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:Primeramente no creo que el Tfe. gane todos los partidos en casa, empezando por el próximo contra el Getafe que va lanzado a por la UEFA, y además está dirigido por Michel que tendrá también una motivación extra en ese partido.

Pucela, Tfe. y Xerez son los descendidos por mucho que ahora parezcan despertar un poco.

pd: Como se mantenga el "2" en el Atletico-Xerez, la quiniela esta semana va a estar carísima; ganarían los tres de abajo. La lucha por no ser el farolillo rojo está reñida.

........................................................................................................

Finaliza el Atlético-Xerez; 1-2, y el Tfe. se queda a cuatro puntos de la salvación. Está a tres puntos del Málaga pero tiene el gol average perdido.
Sigues a mi equipo eh? :lol: , pero te corrijo, el golaveraje particular está empatado. Esto es importante porque a empate de 3 equipos seguramente no estemos tan mal parados, porque fue empate en los dos campos (en golaveraje no cuenta de cuanto se empata)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Universitario escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el tenerifre con 29 puntos actualmente ganando los de casa alcanza los 38 puntos, se me antoja insuficiente como para salvarse, puesto que fuera de casa tienen al pupas atl madrid, al barca y al valencia, todos jugandose la vida en esas jornadas.

yo no soy tan optimista como algunos de los compañeros que comentan ahora que el tenerife puede salvarse, esta victoria fuera llegó muy tarde.
El atleti no se juega nada, estará concentrado en la final de Copa, y en la de la UEFA (si llegan) y el Valencia recibe al Tenerife en la penúltima jornada y posiblemente ya tenga el tercer puesto asegurado, y sobre lo que dices de los 38 puntos, precisamente este año creo que puede valer para conseguir la permanencia, está muy barata la permanencia este año.
En la última más bien. Esperemos no se jueguen nda, y los internacionales del Valencia esten ya pensando en la sele!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Chasnero, ahora mismo es más probable empatar con el Málaga que un triple empate, y tienen el golaverage perdido.

Ustedes tienen -30 y el Málaga -5.

Con triple empate entre ustedes dos y el Valladolid, sale ganando el Tenerife a día de hoy. Si empatan Valladolid y Málaga habría empate en la liguilla virtual a cuatro puntos, y pasa a contar el golaverage general de la liguilla esto es ahora mismo todos empatados a 0 ya que el Tenerife (6/6), y los otros dos (4/4) entonces pasaría a contar el golaverage de la Liga. Tenerife -30, Málaga-5, Valladolid -22. Y si gana alguien la próxima jornada, el triple empate favorece al ganador de ese Málaga Vs Valladolid. Vamos a todos menos a ustedes.

Con triple empate entre ustedes dos y el Zaragoza sale ganando el Zaragoza con 10 puntos en los enfrentamientos directos, por dos del Tenerife y tres del Málaga.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Chasnero escribió:
Universitario escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el tenerifre con 29 puntos actualmente ganando los de casa alcanza los 38 puntos, se me antoja insuficiente como para salvarse, puesto que fuera de casa tienen al pupas atl madrid, al barca y al valencia, todos jugandose la vida en esas jornadas.

yo no soy tan optimista como algunos de los compañeros que comentan ahora que el tenerife puede salvarse, esta victoria fuera llegó muy tarde.
El atleti no se juega nada, estará concentrado en la final de Copa, y en la de la UEFA (si llegan) y el Valencia recibe al Tenerife en la penúltima jornada y posiblemente ya tenga el tercer puesto asegurado, y sobre lo que dices de los 38 puntos, precisamente este año creo que puede valer para conseguir la permanencia, está muy barata la permanencia este año.
En la última más bien. Esperemos no se jueguen nda, y los internacionales del Valencia esten ya pensando en la sele!
No te fies de eso , habra gente que prime al Valencia, y mira el ultimo año que la UD y el CDT estuvieron en primera , la Real y el Bilbao no se jugaban nada y empataron y ganaron respectivamente sus partidos
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El Valencia se esta jugando el 3er puesto, no se va a dejar ganar. Tiene que asegurar la tercera posicion y no va a ser nada facil con todas las bajas que tiene asi que descarten al Valencia como posible equipo sobornado.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto, curiosa la forma que tiene el Real Madrid con la ayuda del Marca para desestabilizar a los equipos.
Antes del partido contra el Sevilla, el interes por Navas era total y cuando termino el partido se olvido el tema.
Este fin de semana juegan contra el Valencia, y el sueño de Silva desde pequeño era jugar en el Madrid y el es elegido.
Curioso la cosa...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

los enfrentamientos de los equipos implicados en el descenso a seguda son los siquientes:

jornada 33
Málaga Valladolid
Tenerife Getafe
Xerez Racing
Athletic Zaragoza
--------------------------------------------------------------------------------------
jornada 34
Sporting Valladolid
Atlético Tenerife
Racing Villarreal
Barcelona Xerez
Zaragoza R. Madrid
Mallorca Málaga
-------------------------------------------------------------------------------------
jornada 35
Málaga Sporting
Valladolid Getafe
Tenerife Racing
Xerez Almería
Deportivo Zaragoza
-------------------------------------------------------------------------------------
jornada 36
Atlético Valladolid
Racing Sevilla
Barcelona Tenerife
Valencia Xerez
Zaragoza Espanyol
Athletic Málaga
jornada 37
Getafe Málaga
Valladolid Racing
Tenerife Almería
Xerez Zaragoza
------------------------------------------------------------------------------------
jornada 38
Racing Sporting
Barcelona Valladolid
Valencia Tenerife
Zaragoza Villarreal
Osasuna Xerez
Málaga R. Madrid

en estas jornadas hay 5 enfrentamientos directos entre los equipo que se juegan el descenso de los cuales 3 los juega el racing, y no juega ni contra el barca ni contra el madrid esas jornadas, asi que dependera de el mismo para salbarse o para descender.

el peor que lo tiene ademas de su clasificacion es el xerez que tiene dos enfrentamientos directos y dos partidos contra el barca y contra valencia.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Y cuando jugó con el Tenerife? Interés por Nino o que? :wink:

El Interés de Silva , Cesc , Ribery y par deios más llevan diciendolo todo el año , al final acertarán alguno , pero por pura estadística. El de Navas si que fué toda una novedad.
Responder