Para que te hagas una idea de lo informados que estan muchos, Senna firmo por un equipo de Estados Unidos hace unos 2 meses o asiayozelahesa escribió:Hace 5 años, Senna y Marchena acababan de ganar la Eurocopa siendo titulares los dos...Mr Yo escribió:Un 11 con Angel, Marchena, Valeron y Tamudo... xD La verdad es que habria sido un equipazo hace 5 años.
Ya si le sumas a Senna como medio centro...
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Es que vamos no entiendo que pueda haber ofertas por defensas que actuaron en el Deportivo el año pasado, como dije el otro dia, probablemente fué la peor defensa de Primera y de las peores que he visto en mi vida... por eso lógicamente el Deportivo se fué a Segunda. El dato que di la otra vez, llegaron a jugar el año pasado 6 centrales diferentes (Marchena, Zé Castro, Aythami, Kaka, Roderick e Insua) 3 laterales derechos diferentes (Manuel Pablo, Laure y Silvio) y 3 laterales izquierdos diferentes (Ayoze, Evaldo y Tiago Pinto) creo que ese es un dato que no habla precisamente bien de la defensa del Depor el año pasado.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Lo de Senna hubiera encajado perfectamente.
Organizador, madafaka y ha pasado por el hospital lesionado (condición indispensable) y supera la treintena de años.
Organizador, madafaka y ha pasado por el hospital lesionado (condición indispensable) y supera la treintena de años.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
El depor no se fue para segunda solo por sus defensas.sertrual escribió:Es que vamos no entiendo que pueda haber ofertas por defensas que actuaron en el Deportivo el año pasado, como dije el otro dia, probablemente fué la peor defensa de Primera y de las peores que he visto en mi vida... por eso lógicamente el Deportivo se fué a Segunda. El dato que di la otra vez, llegaron a jugar el año pasado 6 centrales diferentes (Marchena, Zé Castro, Aythami, Kaka, Roderick e Insua) 3 laterales derechos diferentes (Manuel Pablo, Laure y Silvio) y 3 laterales izquierdos diferentes (Ayoze, Evaldo y Tiago Pinto) creo que ese es un dato que no habla precisamente bien de la defensa del Depor el año pasado.
Tampoco seas tan injusto con tu equipo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Mí hermano me ha dicho que en la atinomica dijeron que sonaba Geijo
Así que creo que los representantes estan creando bulos para vender sus jugadores

Alguien más lo escuchó??
Así que creo que los representantes estan creando bulos para vender sus jugadores
Alguien más lo escuchó??
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
No no, ya dije la otra vez que no es el único motivo, fué un compendio de varios factores, como suele ser habitual en todos los casos... pero si fué un factor importante....La_Cantera escribió:El depor no se fue para segunda solo por sus defensas.sertrual escribió:Es que vamos no entiendo que pueda haber ofertas por defensas que actuaron en el Deportivo el año pasado, como dije el otro dia, probablemente fué la peor defensa de Primera y de las peores que he visto en mi vida... por eso lógicamente el Deportivo se fué a Segunda. El dato que di la otra vez, llegaron a jugar el año pasado 6 centrales diferentes (Marchena, Zé Castro, Aythami, Kaka, Roderick e Insua) 3 laterales derechos diferentes (Manuel Pablo, Laure y Silvio) y 3 laterales izquierdos diferentes (Ayoze, Evaldo y Tiago Pinto) creo que ese es un dato que no habla precisamente bien de la defensa del Depor el año pasado.
Tampoco seas tan injusto con tu equipo.
Perdón por desviar, "Hilo de Planificación"
Última edición por sertrual el Dom Ago 11, 2013 11:37 pm, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

¿Tendrá que ver con lo que está por venir?Francis Matas @fsureste
Branco el único que se esta ganando el sueldo en la UD...me gustan sus fichajes
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Depor VAVEL @Depor_VAVEL 1hTuRuLP escribió:Mí hermano me ha dicho que en la atinomica dijeron que sonaba Geijo![]()
![]()
Así que creo que los representantes estan creando bulos para vender sus jugadores![]()
Alguien más lo escuchó??
Informa @gonzalogsoto en @GALICIANGOLES que Geijo y un delantero alemán podrían llegar a A Coruña en las próximas horas.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Esperemos que sean de Branco,ayozelahesa escribió:¿Tendrá que ver con lo que está por venir?Francis Matas @fsureste
Branco el único que se esta ganando el sueldo en la UD...me gustan sus fichajes
- La_Cantera
- Presidente del Club

Creo que escuche algo en el Telenoticias de la TV ChichaTuRuLP escribió:Mí hermano me ha dicho que en la atinomica dijeron que sonaba Geijo![]()
![]()
Así que creo que los representantes estan creando bulos para vender sus jugadores![]()
Alguien más lo escuchó??
si hace una semana ya colocaban a geijo en el Deportivo, pense que ya estaba cerrado por ellos que cosas.sertrual escribió:Depor VAVEL @Depor_VAVEL 1hTuRuLP escribió:Mí hermano me ha dicho que en la atinomica dijeron que sonaba Geijo![]()
![]()
Alguien más lo escuchó??
Informa @gonzalogsoto en @GALICIANGOLES que Geijo y un delantero alemán podrían llegar a A Coruña en las próximas horas.
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Lo que dijeron en la TV Canaria, era lo de Geijo por el Depor, no por Las Palmas, yo lo escuché...
- michaelscott
- Administrador concursal

El Alemán dice por Twitter que @C_Schorch No lo se han fichado otro central...
Última edición por michaelscott el Dom Ago 11, 2013 11:43 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Creo que se refiere al bulo de Marchena ...michaelscott escribió:El Alemán dice por Twitter que @C_Schorch No lo se han fichado otro central...
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Alejandro Acosta @Alejandro17AS 1hmichaelscott escribió:El Alemán dice por Twitter que @C_Schorch No lo se han fichado otro central...
@C_Schorch Entiendo por tus palabras que ya te han comunicado que no vienes.Te deseo toda la buena suerte del mundo. Quizá otro año
Su tuit es en respuesta a este que pongo, que es puesto por mí. Imagino que su "No lo sé", lo dice por mi coletilla final de, Quizá otro año. Como decía antes, eso es que han fichado ya a otro tio, y ha coincidido en el tiempo con el rumor de Marchena, así que a saber.