Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Te importa bien poco el Murcia - Lugo? Un empate estaria perfe ahi que tan solo le sacamos 4 y 5 puntos respectivamente. Y Deportivo - Recre, 1X sera porque das imposible alcanzar al Deportivo no?

Lo que esta claro es que ganando la jornada ya sera muy buena, con todos esos partidos, a 3-4 recortaremos o metemos puntos
Yo ya no se que querer. Porque también quiero que los Murcianos echen a los tetecacaa de playoff. Soy un mar de dudas ahora mismo. :P :P :P
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Te importa bien poco el Murcia - Lugo? Un empate estaria perfe ahi que tan solo le sacamos 4 y 5 puntos respectivamente. Y Deportivo - Recre, 1X sera porque das imposible alcanzar al Deportivo no?

Lo que esta claro es que ganando la jornada ya sera muy buena, con todos esos partidos, a 3-4 recortaremos o metemos puntos
Lo del Murcia - Lugo me importa mas bien poco porque de preocuparme de equipos que nos sigan ..sinceramente me preocuparía más de los Sporting, Recre, Tenerife...etc.... (aunque normalmente no los miro hasta que no sacamos nuestro partido adelante...mientras miro a los de delante)...

Lo del Depor - Recre puse eso porque lo puse con la cabeza y no con el corazón... de hecho creo que esos resultados que puse son los que se van a dar..no los que quiero que se den..
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Muy buena noticia la victoria hoy del Mirandes por que tenemos que ir allí dentro de 2 semanas, la victoria le da tranquilidad ya que están 5 por encima del descenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Muy buena noticia la victoria hoy del Mirandes por que tenemos que ir allí dentro de 2 semanas, la victoria le da tranquilidad ya que están 5 por encima del descenso.
Terrazas va a por la promoción, la tiene a 4 puntos. Llevan 4 victorias de 5, y ahora van a Girona. Imagínate con que moral nos querrán jugar si consiguen 15 de 18 puntos, querrán 18 de 21.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

N.B.Tiempos escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Muy buena noticia la victoria hoy del Mirandes por que tenemos que ir allí dentro de 2 semanas, la victoria le da tranquilidad ya que están 5 por encima del descenso.
Terrazas va a por la promoción, la tiene a 4 puntos. Llevan 4 victorias de 5, y ahora van a Girona. Imagínate con que moral nos querrán jugar si consiguen 15 de 18 puntos, querrán 18 de 21.
Es mas en la rueda de prensa previa al partido este, dijo que el objetivo eran los play off
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Siempre decía lo mismo con el Guadalajara y acabó pasándolas canutas para salvarse (aunque lo logró en ambas ocasiones, pese al descenso administrativo).

Esta vez no es tan descabellado, aunque me parezca una fanfarronada de igual manera, teniendo el descenso a la misma distancia prácticamente.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Pues vaya fantasma pensar en Playoffs cuando no has llegado a los 50-53 puntos y siendo un equipo pequeño y humilde como el Mirandes
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:Siempre decía lo mismo con el Guadalajara y acabó pasándolas canutas para salvarse (aunque lo logró en ambas ocasiones, pese al descenso administrativo).
Recuerdo a Terrazas hablando de ascenso al frente del Guadalajara. La cuestión es que ahora mismo los números del Mirandés en las últimas jornadas si creo que son de promoción, si se mantuvieran así hasta el final, de hecho, pienso que la visita a Miranda de Ebro es de los partidos más complicados que nos resta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Siempre decía lo mismo con el Guadalajara y acabó pasándolas canutas para salvarse (aunque lo logró en ambas ocasiones, pese al descenso administrativo).

Esta vez no es tan descabellado, aunque me parezca una fanfarronada de igual manera, teniendo el descenso a la misma distancia prácticamente.
Todos conocemos a Terrazas y no vamos a descubrir nada, eso no quita que la visita a Miranda como a cualquier otro equipo de "a priori" poca solera sea de las más complicadas de la temporada para la UD Las Palmas. Al puro estilo de Santo Domingo, Ipurúa, El Toralín o Antxo Carro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Es una actitud, siempre es más alegre y motivante para un futbolista intentar alcanzar un objetivo que parece distante que lograr 50 puntos, y si se empata se da por bueno. Al ser una liga tan igualada, la psicología juega un papel importante pienso yo.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

N.B.Tiempos escribió:
Terrazas va a por la promoción, la tiene a 4 puntos. Llevan 4 victorias de 5, y ahora van a Girona. Imagínate con que moral nos querrán jugar si consiguen 15 de 18 puntos, querrán 18 de 21.[/
Fiándote de eso entonces nosotros que el sábado queríamos conseguir 19 de 21.... y nos comieron. Ojalá y tengas razón y suceda como a nosotros, eso significaría que ganamos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

aficionado.amarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió: Terrazas va a por la promoción, la tiene a 4 puntos. Llevan 4 victorias de 5, y ahora van a Girona. Imagínate con que moral nos querrán jugar si consiguen 15 de 18 puntos, querrán 18 de 21.
Fiándote de eso entonces nosotros que el sábado queríamos conseguir 19 de 21.... y nos comieron. Ojalá y tengas razón y suceda como a nosotros, eso significaría que ganamos.
No lo sabemos, el partido se dio como se dio. Fue la primera vez que jugamos en Santo Domingo que no temía por caer goleado, y al final casi casi. Si Aranda enchufa la suya en el minuto 1 el partido habría sido muy distinto. O si el Alcorcón no remata el primer gol antes del minuto 10. Influye muchas cosas. De todas formas quería referirle que el hecho de que el Mirandés se ponga a 5 del descenso, no supone mayor relajación y conveniencia para nosotros. Saludos!
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Tenemos que pensar ya en esta jornada, y olvidar el partido del Alcorcón (sólo lo volveré a recordar cuando juguemos contra el Mirandés la semana que viene, por ser equipos con cierta similitud, y habrá que analizar, y hacer repaso táctico al respecto)

Con referencia ya a esta jornada, las cosas deberían darse así;

Eibar - Tenerife (estoy dividido, si gana el Tenerife, nos permitiría acercarnos al ascenso directo, pero a la vez se acercarían mucho a nosotros. Pero aún así hay que ser ambiciosos, nos conviene que ganen)
Numancia - Zaragoza (un empate, y si el partido se tiene que decantar por alguno, prefiero obviamente el Numancia, no creo que se vean como aspirantes al ascenso por ello. Si gana el Zaragoza, y fuera, podría ser el inicio de la escalada)
Jaen - Barcelona B (que gane el Barcelona B, está en play off y siempre es bueno que esté un filial metido, nos da un puesto más)
Girona - Mirandés (que gane el Girona, así sube un poco y coge moral y fuerza para los partidos que tienen contra nuestros rivales, además de cortarle un poco las alas al Mirandés)
Las Palmas - Hércules (Este partido no se puede fallar. Después de este partido quedarán 24 puntos en juego, y si lo perdemos nuestras opciones de ascenso se verían muy debilitadas, teniendo que ganar practicamente todos los partidos restantes)
Córdoba - Alcorcón (un empate)
Sabadell - Sporting (que gane el Sabadell, aunque se acercaría a los play off, no es rival, pero darle el carpetazo al Sporting sería un golpe moral y clasificatorio fortísimo)
Murcia - Lugo (empate, porque si gana alguno se pondría la cosa que arde por arriba (que ya lo está))
Ponferradina - Mallorca (que gane la Ponfe, nos interesa enormemente, para que el Mallorca no coja la directa en estos 9 partidos que quedan)
Deportivo - Recreativo (al igual que con el Eiba-Tenerife, estoy dividido, pero confío en que los nuestros ganen, por lo cual prefiero que gane el Recreativo, o a última instancia un empate, ya que lo nuestro debe ser el ascenso directo)
Alavés - RM Castilla (aparentemente es instrascendental este partido, pero prefiero que gane el Alavés, para que sigan creyendo en sus aspiraciones de permanencia y salgan los siguientes partidos a morder, ya que tienen que jugar contra Recreativo, Mallorca, Depor, Eibar...)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Pues vaya fantasma pensar en Playoffs cuando no has llegado a los 50-53 puntos y siendo un equipo pequeño y humilde como el Mirandes
mas que fantasma, le podemos poner ambicioso y no me parece nada mal.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si el Mirandés quiere jugar la promoción me parece perfecto,a eso se le ser ambicioso.Ambición fue lo que le faltó a la UD Las Palmas desde el 2006 hasta el 2012 donde pensar en algo mas que la permanencia era una "locura" con un presidente en plan llorón,arrastrando el escudo de la peor forma posible.Este año,la categoría es de risa y se ve claramente que cualquier equipo apañadito te la puede liar.
La jornada no fue tan mala,triste es ver al recién ascendido Tenerife a 3 puntos.Esperemos que por nuestro bien sacar los 3 puntos ante el Hércules porque de lo contrario,se confirmaría que volvemos a las loberadas de siempre.
Ya no sé con que quedarme.
Cerrado