Posibles fichajes,rumores...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Se confirma el regreso de "en las próximas horas", un clásico de todos los veranos.
-
Coño , nos ha jodido! Eso lo firma el foro entero, otra cosa es la realidad.Maleante1 escribió:Ahora mismo firmaba estos 3 fichajes que darian un salto de calidad a la plantilla:
Borja Bastón, Lombán y Fede Cartabia.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Luko46 escribió:Mismo perfil de jugador que Araujo, una fotocopia vaya. Eso sí más joven.michaelscottud escribió:El Sanabria ese sería buen fichaje????
Yo visto lo visto casi que me conformo con uno normalito.
Imagina si son el mismo perfil de jugador que también estuvo en el Barsa B y no despuntó.
Yo también creó que es el mismo estilo de apuesta que Araujo, ahora bien, el rendimiento de Sanabria en el Miniestadi fue muchísimo mejor que el del Chino.
Una cosa que me gusta es que tiene gen competitivo, se fue de la Masía aunque el Barcelona quería mantenerlo, porque creía en sus posibilidades, lo que pasa es que saltar a un subcampeón de Italia era todavia muy pronto para su evolucion, mucho pollo para tan poco arroz.
A mi me parece un jugón
Yo no lo firmo.GUAYRE escribió:Coño , nos ha jodido! Eso lo firma el foro entero, otra cosa es la realidad.Maleante1 escribió:Ahora mismo firmaba estos 3 fichajes que darian un salto de calidad a la plantilla:
Borja Bastón, Lombán y Fede Cartabia.
No me parece que Lombán suponga gran mejora a la defensa. Es más Colotto le da mil vueltas.
En cuanto a Borja Bastón psché, mismo caso que Araujo. Es una incógnita en Primera.
El único Cartabia aunque por su personalidad no lo tengo claro.
-
- Amarillo hasta la muerte
Que viene que viene..
No sé yo si es conveniente asignar la responsabilidad del ataque a este chaval de 19 años. No dudo de su entrega y calidad pero personalmente prefiero a un buen "perro viejo" que haya competido en Primera División.
No obstante, parece que si clubes como el Espanyol o Villarreal están interesados, poco podemos hacer.
Me gusta mucho la propuesta que hizo un forero, Marco Rubén.
No obstante, parece que si clubes como el Espanyol o Villarreal están interesados, poco podemos hacer.
Me gusta mucho la propuesta que hizo un forero, Marco Rubén.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Pues con el barca b ni era titular y sólo metio 3 goles así que mucho mejor que Araujo dudó que lo hiciera. Yo no le recuerdo nada de nada más que pelea en el campo y si a eso le sumas un año y medio sin jugar no se si me sale un delantero de primera. Que si viene ojala la rompa.QuiropracticoCanario escribió:Luko46 escribió:Mismo perfil de jugador que Araujo, una fotocopia vaya. Eso sí más joven.michaelscottud escribió:El Sanabria ese sería buen fichaje????
Yo visto lo visto casi que me conformo con uno normalito.
Imagina si son el mismo perfil de jugador que también estuvo en el Barsa B y no despuntó.
Yo también creó que es el mismo estilo de apuesta que Araujo, ahora bien, el rendimiento de Sanabria en el Miniestadi fue muchísimo mejor que el del Chino.
Una cosa que me gusta es que tiene gen competitivo, se fue de la Masía aunque el Barcelona quería mantenerlo, porque creía en sus posibilidades, lo que pasa es que saltar a un subcampeón de Italia era todavia muy pronto para su evolucion, mucho pollo para tan poco arroz.
A mi me parece un jugón
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si en 2a siendo punteros jugabamos con un solo punta,me imagino en 1a,que refuerzen bien el equipo atras que con lo que hay no nos da,
- derek
- Contactar:
Habla MAR en el estadio. A ver si suelta algo...
BINGO para el caballero.Canariuo escribió:Apostaría pasta a que MAR, dentro de un rato, cuando atienda a la prensa en el estadio de Gran Canaria tras la visita a las obras, dirá que entre hoy y mañana cae un fichaje. Un clásico!!
Una cesión de un delantero importante, hoy se da a conocer.
- derek
- Contactar:
Hoy se dará a conocer el delantero. Cuando se sepa, se entenderá por qué se tardó tanto. Es una cesión y se concretó anoche.
el DELANTERO es una cesión, se espera para hoy y es un jugador con muchos goles y muchas propuestas.
Anoche se llegó a un acuerdo por todas las partes. Espera hacerse hoy oficial.
MAR ahora mismo.
Anoche se llegó a un acuerdo por todas las partes. Espera hacerse hoy oficial.
MAR ahora mismo.
- derek
- Contactar:
Sandro?
- Kenneth
pelotero escribió:Una cesión de un delantero importante, hoy se da a conocer.
Se espera... Así que el famoso "en las próximas horas" vuelve de boca del presidente.