Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:Esta rueda de prensa va con dedicatoria a todos aquellos que se se pensaban que había que subir a canteranos al primer equipo. Para que vean como las cosas no son tan bonitas como muchos las ven y que el vestuario amarillo no es precisamente lo mejor que se puede encontrar uno.

Ya se le podría caer la cara de vergüenza al presidente que el entrenador tenga que sacar a la luz trapos sucios mientras el amado líder mira hacia otro lado.
No tiene nada que ver.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Por lo que dicen en UD radio el problema con Viera fue una discusión en el descanso del partido contra el Barcelona.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

3 jugadores del filial, me alegro muchísimo, aunque no por las circunstancias que llevan a ello y que espero que queden en nada, porque no podemos prescindir durante demasiado tiempo de Viera y menos con las bajas que tenemos. No sé que equipo saldrá mañana, pero lesiones al margen, será el que algunos jugadores hayan querido con su comportamiento.

En el aspecto disciplinario QS tiene todo mi apoyo como aficionado, ha traído el orden que uno llevaba muchos años demandando, basta de consentir y de no ser un buen profesional. Que cobran un dineral por serlo, por entrenar durante par de horas al día, por jugar los findes... si vas convocado y sobre todo por cuidarse en su tiempo libre y estar en óptimas condiciones, para eso poco tiempo a la semana que entrenan y juegan partidos.

Son unos privilegiados, pero algunos solo se darán cuenta cuando sean ex futbolistas y echen la vista atrás y digan tenía que haber hecho esto otro... No sé si Sergio Marrero está en la cárcel actualmente, pero yo lo sacaría de su mundo de penumbra y lo pondría a contarles sus experiencias a cualquier jugador que practique malos hábitos y que vean que por mucho que apuntes, donde puedes terminar si no rompes con ciertas cosas y te tomas tu profesión en serio.

Esta lectura es muy recomendable:

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 02852.html

Espero que si alguno de los pives juega, no vuelva al filial de inmediato en cuanto recuperemos lesionados. A ver si apuesta por alguno durante x partidos.
batllory

Mensaje por batllory »

Panda de niñatos.

Aguante Setién!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:3 jugadores del filial, me alegro muchísimo, aunque no por las circunstancias que llevan a ello y que espero que queden en nada, porque no podemos prescindir durante demasiado tiempo de Viera y menos con las bajas que tenemos. No sé que equipo saldrá mañana, pero lesiones al margen, será el que algunos jugadores hayan querido con su comportamiento.

En el aspecto disciplinario QS tiene todo mi apoyo como aficionado, ha traído el orden que uno llevaba muchos años demandando, basta de consentir y de no ser un buen profesional. Que cobran un dineral por serlo, por entrenar durante par de horas al día, por jugar los findes... si vas convocado y sobre todo por cuidarse en su tiempo libre y estar en óptimas condiciones, para eso poco tiempo a la semana que entrenan y juegan partidos.

Son unos privilegiados, pero algunos solo se darán cuenta cuando sean ex futbolistas y echen la vista atrás y digan tenía que haber hecho esto otro... No sé si Sergio Marrero está en la cárcel actualmente, pero yo lo sacaría de su mundo de penumbra y lo pondría a contarles sus experiencias a cualquier jugador que practique malos hábitos y que vean que por mucho que apuntes, donde puedes terminar si no rompes con ciertas cosas y te tomas tu profesión en serio.

Esta lectura es muy recomendable:

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 02852.html

Espero que si alguno de los pives juega, no vuelva al filial de inmediato en cuanto recuperemos lesionados. A ver si apuesta por alguno durante x partidos.
Lo había leído, muy recomendable.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

GUAYRE escribió:MAR lo tiene que renovar mañana mismo,eso es el mejor apoyo.
+2 :plas: Que grande es este entrenador, cagadas aparte. A muerte contigo Quique, en ese vestuario sobra mucha boca y falta profesionalidad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aguante Quique!!..

MAR está tardando en renovar a este hombre, de esa manera reforzaría su postura frente al vestuario.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no he escuchado la rueda de prensa, pero si deja a tres titulares en la grada por salirse de madre... ole sus guebos!!!
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Me gustaría ver algún gesto por parte de UN con QS, una pancarta o algo mostrando su apoyo.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Aunque no todos se lo merezcan, pitada a los jugadores antes del partido cuando los nombren en el videomarcador y ovación a Quique setien... que se entere el club de que la afición no es tonta y de que algunos de esos niñatos tiene que aprender a respetar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:Esta rueda de prensa va con dedicatoria a todos aquellos que se se pensaban que había que subir a canteranos al primer equipo. Para que vean como las cosas no son tan bonitas como muchos las ven y que el vestuario amarillo no es precisamente lo mejor que se puede encontrar uno.

Ya se le podría caer la cara de vergüenza al presidente que el entrenador tenga que sacar a la luz trapos sucios mientras el amado líder mira hacia otro lado.
No tiene nada que ver.
Para mi si, las circunstancias son las que son y lo explico a continuación de esa frase.

La UD Las Palmas tiene un problema importante para poder llevar a cabo el proyecto de cantera, sin duda alguna el hecho de que Setién pida un contrato de tres años es la manera más clara de reivindicar su figura de cara a la plantilla.

Una vez hecho esto, seguramente que el hecho de ver jugadores del filial en el primer equipo no será una utopía como hasta el momento.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:Aguante Quique!!..

MAR está tardando en renovar a este hombre, de esa manera reforzaría su postura frente al vestuario.
+1

Creo que por ahí van los tiros a la hora de pedir un contrato de larga duración.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Armiche escribió:Aunque no todos se lo merezcan, pitada a los jugadores antes del partido cuando los nombren en el videomarcador y ovación a Quique setien... que se entere el club de que la afición no es tonta y de que algunos de esos niñatos tiene que aprender a respetar.
Pitar a los que saltan al campo??.. Si los que ha liaron van a estar en la grada!!.. Dejemonos de tonterías...y apoyar al equipo que falta le va a hacer mañana con tanta marejada...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Armiche escribió:Aunque no todos se lo merezcan, pitada a los jugadores antes del partido cuando los nombren en el videomarcador y ovación a Quique setien... que se entere el club de que la afición no es tonta y de que algunos de esos niñatos tiene que aprender a respetar.
Pitar a los que saltan al campo??.. Si los que ha liaron van a estar en la grada!!.. Dejemonos de tonterías...y apoyar al equipo que falta le va a hacer mañana con tanta marejada...
Pitos ninguno, si acaso animar a los jugadores y ovación a Setién cuando digan su nombre por el videomarcador.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Amigo, los que van a jugar mañana nada tienen que ver con todo esto ... ¿Por que habria que pitarles? ... :shock:

Es decir, mañana pon tu que juegan pibes del filial ... ¿Les pitamos tambien?

Pensemos un poquito, mañana con los que salgan a muerte que son los mas profesionales del vestuario y no tienen culpa de nada.

Lo de la ovacion a Setien, lo secundo.
Responder