II TROFEO UDLP.NET: MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
PINDADO= 3
JAVI MARTEL= 3
DAVID GARCÍA= 3
AYTHAMI= 3
CASTILLO= 1 (Inseguro,vende con facilidad a la defensa,CULPABLE del gol recibido y que mancha el trabajo del resto de la defensa. Me pregunto si "ese fallo infantil" lo hubiese tenido un canterano ¿cómo sería la rección de algunos "entendidos del futbol" ? Es que me acuerdo de las críticas que recibió un canterano en el partido contra el móstoles el año pasado.¡¡Y el que lo quiera coger que..........!!
NACHO GARRO= 3
TRASHORRAS= 1
NAUZET ALEMÁN= 3
JUANMA= 3
DARINO= 2
MARCOS MÁRQUEZ= 3
------------------------------
DAVID GONZÁLEZ= 2
GORAN MARIC= 2
VIYUELA= 1
JAVI MARTEL= 3
DAVID GARCÍA= 3
AYTHAMI= 3
CASTILLO= 1 (Inseguro,vende con facilidad a la defensa,CULPABLE del gol recibido y que mancha el trabajo del resto de la defensa. Me pregunto si "ese fallo infantil" lo hubiese tenido un canterano ¿cómo sería la rección de algunos "entendidos del futbol" ? Es que me acuerdo de las críticas que recibió un canterano en el partido contra el móstoles el año pasado.¡¡Y el que lo quiera coger que..........!!
NACHO GARRO= 3
TRASHORRAS= 1
NAUZET ALEMÁN= 3
JUANMA= 3
DARINO= 2
MARCOS MÁRQUEZ= 3
DAVID GONZÁLEZ= 2
GORAN MARIC= 2
VIYUELA= 1
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
PINDADO= 3 (Sólo tuvo una intervención importante, y la hizo de manera prodigiosa. Bravo por él)
JAVI MARTEL= 2 (Se le vio mejor que otras veces. A ver si recupera totalmente su nivel porque le necesitamos)
DAVID GARCÍA= 3 (qué fuerza tiene jugando, me encanta)
AYTHAMI= 3 (este sí que es un muro y no Cannavaro xDD Infranqueable y contundente. Sus fallos a lo largo de la temporada se cuentan con los dedos de una mano)
CASTILLO= 1 (De lo peor del partido en mi opinión, lo cual tampoco es tan malo teniendo en cuenta el nivel que mostraron todos hoy).
NACHO GARRO= 3 (Partidazo el suyo hoy, sí señor)
TRASHORRAS= 3 (Vaya crack, su pase en el segundo gol es una muestra de lo que es capaz este tío. ACERTADÍSIMO su fichaje)
NAUZET ALEMÁN= 3 (Se salió hoy, balón que tocaba en la banda, peligro constante. Daba igual que se lo envíasen muy largo, porque él llegaba, y además forzaba córner o desbordaba al lateral. ENORME)
JUANMA= 1 (No intervino mucho en el juego)
DARINO= 1 (Idem que Juanma, destacando como siempre su enorme lucha, qué grande es)
MARCOS MÁRQUEZ= 3 (Qué partidazo el suyo. Ojalá siga con su racha, porque verlo es disfrutar. Qué lucha en cada balón, y además las remata todas. JUGÓN!)
DAVID GONZÁLEZ= 3 (Opinión subjetiva señores, pero es que me encanta el pibe xDD. No había visto el cambio, y cuando veo a alguien haciendo una de las suyas dije en alto: "entró el moco???". Técnicamente, por encima de los demás)
GORAN MARIC= 1 (con ganas, pero muy fallón... ojalá, como Márquez, entre en racha)
VIYUELA= 2 (Se le vieron muy buenas maneras. Vertical donde los haya, la sensación de peligro aparece cuando tiene el balón en sus pies)
JAVI MARTEL= 2 (Se le vio mejor que otras veces. A ver si recupera totalmente su nivel porque le necesitamos)
DAVID GARCÍA= 3 (qué fuerza tiene jugando, me encanta)
AYTHAMI= 3 (este sí que es un muro y no Cannavaro xDD Infranqueable y contundente. Sus fallos a lo largo de la temporada se cuentan con los dedos de una mano)
CASTILLO= 1 (De lo peor del partido en mi opinión, lo cual tampoco es tan malo teniendo en cuenta el nivel que mostraron todos hoy).
NACHO GARRO= 3 (Partidazo el suyo hoy, sí señor)
TRASHORRAS= 3 (Vaya crack, su pase en el segundo gol es una muestra de lo que es capaz este tío. ACERTADÍSIMO su fichaje)
NAUZET ALEMÁN= 3 (Se salió hoy, balón que tocaba en la banda, peligro constante. Daba igual que se lo envíasen muy largo, porque él llegaba, y además forzaba córner o desbordaba al lateral. ENORME)
JUANMA= 1 (No intervino mucho en el juego)
DARINO= 1 (Idem que Juanma, destacando como siempre su enorme lucha, qué grande es)
MARCOS MÁRQUEZ= 3 (Qué partidazo el suyo. Ojalá siga con su racha, porque verlo es disfrutar. Qué lucha en cada balón, y además las remata todas. JUGÓN!)
DAVID GONZÁLEZ= 3 (Opinión subjetiva señores, pero es que me encanta el pibe xDD. No había visto el cambio, y cuando veo a alguien haciendo una de las suyas dije en alto: "entró el moco???". Técnicamente, por encima de los demás)
GORAN MARIC= 1 (con ganas, pero muy fallón... ojalá, como Márquez, entre en racha)
VIYUELA= 2 (Se le vieron muy buenas maneras. Vertical donde los haya, la sensación de peligro aparece cuando tiene el balón en sus pies)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ownerowner
- 100% Amarillo
- Desinquieto
- bylY
- Administrador concursal
PINDADO= 3 (que te critiquen ahora PIN)
JAVI MARTEL= 3 (muy buena reaparición)
DAVID GARCÍA= 3 (una muralla)
AYTHAMI= 3 (en su linea ascendente)
CASTILLO= 2 (con juanma se compajinan bien.. lastima el fallo)
NACHO GARRO= 3 (te salistes! para mi el mejor del partido)
TRASHORRAS= 3 (jugón)
NAUZET ALEMÁN= 3 (tiki taka)
JUANMA= 2 (biennn)
DARINO= 2 (felicidades por no tener una amarilla más, bromas a parte.. en tu línea bien)
MARCOS MÁRQUEZ= 3 (eres un padre!! junto con garro desisivos)
DAVID GONZALEZ= 2 (bien. con hambre de pelota)
MARIC= 2 (tranquilizate y seguro que los goles vendrán)
VIYUELA= 2 (rompiendo la banda y luchador)
JAVI MARTEL= 3 (muy buena reaparición)
DAVID GARCÍA= 3 (una muralla)
AYTHAMI= 3 (en su linea ascendente)
CASTILLO= 2 (con juanma se compajinan bien.. lastima el fallo)
NACHO GARRO= 3 (te salistes! para mi el mejor del partido)
TRASHORRAS= 3 (jugón)
NAUZET ALEMÁN= 3 (tiki taka)
JUANMA= 2 (biennn)
DARINO= 2 (felicidades por no tener una amarilla más, bromas a parte.. en tu línea bien)
MARCOS MÁRQUEZ= 3 (eres un padre!! junto con garro desisivos)
DAVID GONZALEZ= 2 (bien. con hambre de pelota)
MARIC= 2 (tranquilizate y seguro que los goles vendrán)
VIYUELA= 2 (rompiendo la banda y luchador)