II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Estos veteranos van de sobrados y hasta se atreven a decirnos el sistema que van a emplear. Para ser veteranos están cayendo en el error de motivarnos antes del partido. Ya veremos quien rie el último.

VAMOS TIGRES!!!!!!!!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

!Vamos Tigres!!!!
Imagen
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Turu, llevan desde las 9 en la cama. No notas la tranquilidad en el foro? Es que uno entre tantos lloriqueos, biberones, pipi, caca... acaba cansado y una vez echen los Lunys, todos directos a la cama con la chupa
TURU FLORES
Dios del LOL

PIOBCN, espera que me quedan dos todavia por aqui......

EEEEHHHHHHHHHH usted!!! a dormirse carajo!!! y bajeme las manos que no me va a asustar!!
Imagen

Y usted a dormirse ya carajo!!!no me mire con esa cara de asombrao!! que mañana hay que ir al cole venga!!
Imagen
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

jajajajaja eres único Tuuuuru, eres único!!! jajajaja No saben que tienes el record de goles en una sola tarde, por lo menos 15... aaayss!! sueñen con los angelitos mis niños, porque como sueñen con Los Veteranos, no duermen!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores he estado hablando con los ultras de los veteranos y iran como siempre a animar a su equipo... como llevan haciendolo desde la segunda guerra mundial aquí les dejo una foto en su cede.. EL ASILO:

Imagen

PD: No se olviden los pañales que los veteranos.. ya sabemos como tienen el sistema...

Imagen

SIEMPRE TIGRES:

Imagen
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Los Tigretones tendrán que animar desde un sector del estadio acondicionado como guardería para el día del partido, para que los papis disfruten viendo del espectáculo ofrecido por Los Veteranos. Por cierto, ninguno paga entrada, infantil es hasta 9 años, entran gratis así que podrán invitar a la trupe, yuju! habrá chuches!!

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

PIOBCN escribió:Los Tigretones tendrán que animar desde un sector del estadio acondicionado como guardería para el día del partido, para que los papis disfruten viendo del espectáculo ofrecido por Los Veteranos. Por cierto, ninguno paga entrada, infantil es hasta 9 años, entran gratis así que podrán invitar a la trupe, yuju! habrá chuches!!

Imagen

Los ancianos igual. No pagan entrada y tienen una zona especial cerca de los baños.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Tigres Actualizada:

A la espera del que aun es mi amigo Kylian 73 para saber que se hace.

-----------------------------------Xasly-----------------------------------------

Kokealca------------------------Budgie-----------------------------------Ninja

----------------------------------Maleante--------------------------------------

AlexLP--------------------------Carlos LP-----------------------------------Piwi (El Mei)

------------------------------------Mibe------------------------------------------

---------------Viejon-----------------------------------RiverPlate---------------

OJO!! esta no es la definitiva todos los cambios o lo que sea a elhinchaamarillo@hotmail.com

Kylian pronunciate! Necesito saber si cuento contigo o nos abandonas como una perra. Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL

Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnng
A ver esos tigres,arriba que ya es tarde!!

Imagen

Venga,ahora a tomarse la papillita para desayunar y comenzar el día con energía

Imagen

No se olviden de llevarse un tentempié al cole para que se lo coman en el recreo y no pasen hambre hasta la hora del comedor

Imagen
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Maleante escribió:Tpy deseando que llegue el partido para hacer la jugada de Maradona llevando a medio equipo y meterle par de caños al Turu, a Kramer, a SEV... :D 8)
Si haces eso y te pegan una patada en la cien, soy yo, si, de tu equipo, por mamona....

Imagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Alguien me acepta en su equipo?? por edad me da que voy siendo de los veteranos... pero bueno y por calidad no se ke decir pero le pongo fé y luego despues del partido soy el 1º que se apunta a una birra :lol:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

eL VieJoN!, hay una tactica mejor para que no aga esas cosas y es ponerlo a regatear el banquillo :lol:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Niños, no se peleen!!!
Imagen
TURU FLORES
Dios del LOL

Venga,recien llegaditos del cole,algunos se han quedado en el comedor,los que acaben de llegar a casa venga,a sentarse en la sillita para que coman.Tienen que estar fuertes de aqui a diciembre....

Imagen

SPAGUETTI TIME!!!

pd:anímense a postear para reirnos un rato brothers
Responder