· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Llamada Perdida

Imagen

Sinopsis

Beth Raymond se queda traumatizada cuando presencia las horribles muertes de dos amigos con pocos días de diferencia. Lo que le resulta aún más preocupante es que sabe que ambos habían recibido espeluznantes mensajes en sus móviles-grabaciones reales de sus propios y terribles últimos momentos. Increíblemente, recibieron las llamadas días antes de morir, pero cada muerte ocurrió precisamente en el momento y del modo que el mensaje anunciaba. La policía cree que Beth está equivocada-excepto el detective Jack Andrews, cuya propia hermana murió en un extraño accidente que guarda una curiosa similitud con las muertes de los amigos de Beth. Juntos, Jack y Beth trabajan febrilmente para esclarecer el misterio que hay detrás de las siniestras llamadas. Pero incluso cuando se están acercando a la verdad, el móvil de Beth comienza a sonar con una misteriosa melodía, y en la pantalla aparece Una llamada perdida...

Estreno: 19 de marzo

Trailer: http://wwws.warnerbros.es/onemissedcall/
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Imagen

ASTERIX EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
Astérix aux jeux olympiques

Distribuidora: TRIPICTURES
Duración: 120 minutos
Clasificación: TP
Género: Aventuras
Director: Frédéric Forestier, Thomas Langmann.
Actores: Alain Delon, Benoît Poelvoorde, Clovis Cornillac, Franck Dubosc, Gérard Depardieu, Jean-Pierre Cassel, Jérôme Le Banner, José García, Michael Herbig, Santiago Segura, Stéphane Rousseau, Vanessa Hessler.
Guionista: Anne Wermelinger.
Link Película: http://www.asterixauxjeuxolympiques.com/

En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes. También se persigue al amor... Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Alafólix ha osado desafiar a Brutus, el cruelísimo hijo de César quien también compite por el favor de la Princesa Irina. De esta forma los dos competirán en los Juegos Olímpicos por la mano de la bella Irina. Una formalidad para los galos: Astérix, Obélix, y Alafólix, cargados de la famosa poción mágica de Panorámix compiten y vuelven a competir e irán pasando todas las pruebas para dar una buena lección a César! Nuestros héroes se encaminan a Grecia con la moral muy alta para participar y sobre todo ganar. Pero una vez llegan al estadio todo se complica: el reglamento olímpico prohíbe todo tipo de poción! Nuestros amigos tendrán que medirse a atletas extremadamente preparados sin la magia de Panoramix. Pero sobre todos ellos tendrán que enfrentarse a Brutus tenedor de todas las posibilidades para ganar los Juegos Olímpicos, la mano de la princesa Irina y el mismísimo trono de su padre. La inteligencia de Astérix, la fuerza de Obélix, y la intuición de Idéfix no serán suficientes para subir al fogoso Alafólix a los más alto del podium...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Estas semanas he visto:

10.000 --> para mi gusto un tostón de película :roll:
Horton --> está bien pero no es tanto como la pintan :D
El guía del desfiladero --> peliculón, mucha sangre y muchas cabezas rodando pero está guapa guapa.
Rec --> está bien pero como Horton, no es tanto como lo pintan y eso que yo soy una cagada :oops:
27 vestidos --> Comedia romantica, me gustó sobre todo la compañía :lol: :oops:
The wig --> como todas las peliculas chinas de Terror...se pasa mal :lol:

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

lau_geminis_84 escribió:Imagen

ASTERIX EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
Astérix aux jeux olympiques
La semana pasada vi esta peli pero no me gusto mucho :oops:

Me gustaron mas las anteriores de Asterix :?
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

*[^ClA^]* escribió:Estas semanas he visto:

El guía del desfiladero --> peliculón, mucha sangre y muchas cabezas rodando pero está guapa guapa.
Rec --> está bien pero como Horton, no es tanto como lo pintan y eso que yo soy una cagada :oops:

Saludos
La de Rec la vi con mi novio en el cine y la peli nos dio algunos sustos que no te lo esperas, pero tiene puntos tambien de risa, lo digo porque en la peli tambien nos reimos :lol: :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

lau_geminis_84, hombre algun susto que otro tiene pero me la habían pintado de otra forma, no se, y encima no me gusto para nada el final :?

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si Rec fuese una peli americana seria numero 1 mundial, a mi personalmente me gusto la peli.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Que sea española o no para mi es lo de menos, simplemente me la habían pintado de otra forma y cuando la vi pues me llevé la desilución :lol: pero a mi tampoco es que me desagrada.

Otra que también vi es la de "papá por sorpresa" que también está muy bien, me gustó :P
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

*[^ClA^]* escribió:lau_geminis_84, hombre algun susto que otro tiene pero me la habían pintado de otra forma, no se, y encima no me gusto para nada el final :?

Saludos
Si, el final te descoloca un poco y no sabes muy bien como acaba.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se han dado cuenta que ese final es para poder hacer una segunda parte :P
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

*[^ClA^]* escribió:Estas semanas he visto:

Saludos
Con quien fuiste al cine Claudita? 8) 8) 8)
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Llamada perdida también está bien, pegue unos cuantos brincos xDD :oops: y creo recordar que hay una pelicula parecida ya vieja :roll: hace 2 o 3 semanas vi la de "Mi mascota es un mounstruo" me gusta ese tipo de peliculas de leyendas, está muy bien.

Saludoss

P.D: Mozart, nadie a dicho que haya ido al cine :roll: :lol: , un beeeeso :wink:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Estas son mas antiguas pero me gustan tambien, Dirty dancing, la 1 y la 2 :oops: :oops:
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

lau_geminis_84 escribió:Estas son mas antiguas pero me gustan tambien, Dirty dancing, la 1 y la 2 :oops: :oops:
AAAAAYYYY!! esas películaaas!! :o no me acordaba de ellas ya!.. sin duda pa mi, estas peliculas son dignas de verlas una y otra vez. Son preciosas. Lloré como una niña chica cuando vi la segunda, pero esta guapísima. :D
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder