Serie "Perdidos"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:Universitario, bueno es lo que yo recuerdo lo que se comentaba en todos los foros al ppio de la serie, no obstante sería cuestión de revisar las teorías que había (cosa que no he hecho).

Saludos.
Supongo que te refieres a lo de: desde que se estrella el avión todos están muertos, y no es así, cada uno muere en un momento distinto, unos en la isla, otros fuera (Sawyer, Kate, Claire, Miles, Lapidus..todo lo que pasa en la serie es la vida real, (salvo los flash de la última temporada que nos hacían creer que eran una realidad alternativa, pero eran algo así como el limbo) y al final todos se reencuentran en esa Iglesia como paso previo al cielo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

¿Hasta que temporada llega esta serie?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Maleante1 escribió:¿Hasta que temporada llega esta serie?
SOn seis temporadas:

1ª, 2ª y 3ª temporada de 24 episodios, 4ª de 14, 5ª y 6ª de 17.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Universitario escribió:
Maleante1 escribió:¿Hasta que temporada llega esta serie?
SOn seis temporadas:

1ª, 2ª y 3ª temporada de 24 episodios, 4ª de 14, 5ª y 6ª de 17.
Gracias. :wink:

No habia visto esta serie por falta de tiempo, pero si dicen que tan buena es, voy a verla a ver que tal.
La estoy viendo por aqui:

http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/ :arrow:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:
RiverPlate escribió:Universitario, bueno es lo que yo recuerdo lo que se comentaba en todos los foros al ppio de la serie, no obstante sería cuestión de revisar las teorías que había (cosa que no he hecho).

Saludos.
Supongo que te refieres a lo de: desde que se estrella el avión todos están muertos, y no es así, cada uno muere en un momento distinto, unos en la isla, otros fuera (Sawyer, Kate, Claire, Miles, Lapidus..todo lo que pasa en la serie es la vida real, (salvo los flash de la última temporada que nos hacían creer que eran una realidad alternativa, pero eran algo así como el limbo) y al final todos se reencuentran en esa Iglesia como paso previo al cielo.
Eso sí que lo tenía claro, :wink:

Maleante1, tienes que verla de un tirón no busques información de todo lo que pasa a estas alturas, porque te la van a spoilear sí o sí.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

RiverPlate, empeze ayer por la tarde y ya me voy por el sexto capitulo, engancha una pasada. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante1 escribió:RiverPlate, empeze ayer por la tarde y ya me voy por el sexto capitulo, engancha una pasada. :lol:
Y no te queda ná.... :lol: :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Claramente los guionistas leyeron un manual de como joder una serie al final, igual que los de Prison Break.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

eL VieJoN! escribió:Claramente los guionistas leyeron un manual de como joder una serie al final, igual que los de Prison Break.
Ni punto de comparación, en PB de 4 temporadas sobran 2 y media (y te diría que hasta tres). Con el final de Lost hay para todos los gustos, a mi personalmente me encantó.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No he visto la serie, pero final, como el de Los Serrano, ninguno!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Universitario escribió:
eL VieJoN! escribió:Claramente los guionistas leyeron un manual de como joder una serie al final, igual que los de Prison Break.
Ni punto de comparación, en PB de 4 temporadas sobran 2 y media (y te diría que hasta tres). Con el final de Lost hay para todos los gustos, a mi personalmente me encantó.
Estoy contigo Universitario, la serie me enamoró, por todas las salidas que tenía y por lo paranoica que es. Me la comí entera, a 3 capítulos por noche y esperando ansioso el último para verlo jajja. El final es raro pero no decepcionante, es distinto a otras series, es tan especial como la serie en sí.
Sin duda alguna es la serie más GRANDE y ESPECTACULAR que se ha realizado y que seguramente se realizará, aunque para gustos los colores.
Yo creo que es la única serie que me compraría las 6 temporadas para verlas de nuevo con todos los extras que vienen en los packs, ganas tengo de verla otra vez en verano.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ya me he comido practicamente la primera temporada, a falta de 3 capitulos que los vere hoy, en menos de una semana. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante1 escribió:Ya me he comido practicamente la primera temporada, a falta de 3 capitulos que los vere hoy, en menos de una semana. :lol:
Lo que son las vacaciones... :lol: :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

RiverPlate escribió:
Maleante1 escribió:Ya me he comido practicamente la primera temporada, a falta de 3 capitulos que los vere hoy, en menos de una semana. :lol:
Lo que son las vacaciones... :lol: :lol:
Ni que lo digas, vamos a ver si no me defrauda la serie en las posteriores temporadas.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Serie "Perdidos"

Mensaje por Maleante1 »

Me voy por el capitulo 4x03 donde vienen del carguero y demas pero la verdad que ahora mismo no entiendo nada de la serie, no se si vuelven a una vision despues de que los han sacado de la isla o que. :lol:
Esta noche llegare hasta el 4x07.
Responder