Supongo que te refieres a lo de: desde que se estrella el avión todos están muertos, y no es así, cada uno muere en un momento distinto, unos en la isla, otros fuera (Sawyer, Kate, Claire, Miles, Lapidus..todo lo que pasa en la serie es la vida real, (salvo los flash de la última temporada que nos hacían creer que eran una realidad alternativa, pero eran algo así como el limbo) y al final todos se reencuentran en esa Iglesia como paso previo al cielo.RiverPlate escribió:Universitario, bueno es lo que yo recuerdo lo que se comentaba en todos los foros al ppio de la serie, no obstante sería cuestión de revisar las teorías que había (cosa que no he hecho).
Saludos.
Serie "Perdidos"
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
Gracias.Universitario escribió:SOn seis temporadas:Maleante1 escribió:¿Hasta que temporada llega esta serie?
1ª, 2ª y 3ª temporada de 24 episodios, 4ª de 14, 5ª y 6ª de 17.

No habia visto esta serie por falta de tiempo, pero si dicen que tan buena es, voy a verla a ver que tal.
La estoy viendo por aqui:
http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Eso sí que lo tenía claro,Universitario escribió:Supongo que te refieres a lo de: desde que se estrella el avión todos están muertos, y no es así, cada uno muere en un momento distinto, unos en la isla, otros fuera (Sawyer, Kate, Claire, Miles, Lapidus..todo lo que pasa en la serie es la vida real, (salvo los flash de la última temporada que nos hacían creer que eran una realidad alternativa, pero eran algo así como el limbo) y al final todos se reencuentran en esa Iglesia como paso previo al cielo.RiverPlate escribió:Universitario, bueno es lo que yo recuerdo lo que se comentaba en todos los foros al ppio de la serie, no obstante sería cuestión de revisar las teorías que había (cosa que no he hecho).
Saludos.

Maleante1, tienes que verla de un tirón no busques información de todo lo que pasa a estas alturas, porque te la van a spoilear sí o sí.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Universitario
Ni punto de comparación, en PB de 4 temporadas sobran 2 y media (y te diría que hasta tres). Con el final de Lost hay para todos los gustos, a mi personalmente me encantó.eL VieJoN! escribió:Claramente los guionistas leyeron un manual de como joder una serie al final, igual que los de Prison Break.
Estoy contigo Universitario, la serie me enamoró, por todas las salidas que tenía y por lo paranoica que es. Me la comí entera, a 3 capítulos por noche y esperando ansioso el último para verlo jajja. El final es raro pero no decepcionante, es distinto a otras series, es tan especial como la serie en sí.Universitario escribió:Ni punto de comparación, en PB de 4 temporadas sobran 2 y media (y te diría que hasta tres). Con el final de Lost hay para todos los gustos, a mi personalmente me encantó.eL VieJoN! escribió:Claramente los guionistas leyeron un manual de como joder una serie al final, igual que los de Prison Break.
Sin duda alguna es la serie más GRANDE y ESPECTACULAR que se ha realizado y que seguramente se realizará, aunque para gustos los colores.
Yo creo que es la única serie que me compraría las 6 temporadas para verlas de nuevo con todos los extras que vienen en los packs, ganas tengo de verla otra vez en verano.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Serie "Perdidos"
Me voy por el capitulo 4x03 donde vienen del carguero y demas pero la verdad que ahora mismo no entiendo nada de la serie, no se si vuelven a una vision despues de que los han sacado de la isla o que.
Esta noche llegare hasta el 4x07.

Esta noche llegare hasta el 4x07.