- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Las canciones de la gala 7

Reke: No me fío de Luís Miguel,
Virginia: Creep de Radiohead

Ivan Santos y Pablo:With a little help from my friends de los Beatles
Mimi y Tania S: Aun no te has ido de Vanesa Martín.
Noelia: Why'd yo lie to me de Anastacia
Sandra:Let the river run de Carly Simon.
Anabel: Hasta llegar a enloquecer de Diego Martin.
Chipper: It's Chico time de Chico,
Manu Castellano: Solo otra vez de Eric Carmen

Y pregunto..a Tania S le han dado alguna vez un tema en ingles? :? :? :? :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No se como canta, tampoco me interesa, solo la vi ayer mientras hacia zapping en un descanso de Buenafuente...y su mirada me conquistó.
Que preciosidad.

Imagen

¡Viva Virginia!

PD: Me he enterado que todos sus compañeros rajan de ellos...lo que es la envidia.[/b]
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Silencio Silencio habla Esther

"El limón no es una fruta, sino un cítrico"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los billetes de la Interviu la tiene atonta :D

http://www.20minutos.es/noticia/381093/ ... desafinar/
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

YAIZITA escribió:Umm no es por nada pero Anabel solo ha estado nominada una vez y la salvaron los profesores,por algo será :wink: y a Virginia la han salvado alguna vez??ummm creo que no y es la 2ª semana consecutiva nominada,y si dices lo de que se creen que ya son algo por Anabel (fijo que si) no se cree nada y si tú lo ves así no se que OT estás viendo tú porque la 1ª que es una creida es Virginia!!

PD:Vuelvo y digo que Anabel para mí entre las mejores.

Saludoss

hola yaizita, ante todo saludarte y decirte que es la tercera vez que esta nominada virginia pero la primera fue salvada por los profesores anabel te digo que era una d emis favoritas y esta desafinando muchisimo al igual que virginia...¿diferencia?------> anabel sabe resolverse mejor y vrginia es mas sosa... en fin... solo queria decirte que si ha sido salvada.....ya el martes sabremos quien se ira.....
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

angie_amarillita escribió:
YAIZITA escribió:Umm no es por nada pero Anabel solo ha estado nominada una vez y la salvaron los profesores,por algo será :wink: y a Virginia la han salvado alguna vez??ummm creo que no y es la 2ª semana consecutiva nominada,y si dices lo de que se creen que ya son algo por Anabel (fijo que si) no se cree nada y si tú lo ves así no se que OT estás viendo tú porque la 1ª que es una creida es Virginia!!

PD:Vuelvo y digo que Anabel para mí entre las mejores.

Saludoss

hola yaizita, ante todo saludarte y decirte que es la tercera vez que esta nominada virginia pero la primera fue salvada por los profesores anabel te digo que era una d emis favoritas y esta desafinando muchisimo al igual que virginia...¿diferencia?------> anabel sabe resolverse mejor y vrginia es mas sosa... en fin... solo queria decirte que si ha sido salvada.....ya el martes sabremos quien se ira.....

Hola Angie,yo me refiero a que es la 2ª semana consecutiva nominada y los profesores no la han salvado por algo será,es verdad que Anabel desafina al igual que Virginia pero Anabel es muy salá y sabe resolver,Virginia en cambio no tiene reacción,aparte también creo que los temas que elige son siempre en inglés y el mismo estilo y no se si ves que una canción te complica toda una semana si a la siguiente estás nominada elige otro estilo que te venga mejor es de lógica total!!Por esa y muchas razones más no me gusta Virginia..pero entiendo que a muchos les guste,en cambio me quedo con mil Anabel antes que con una Virginia!!

PD:El ganador de OT tiene y va a ser Chipper!!Es buen alumno,buen compañero,y canta muy bien no se le puede pedir más,cuando salga va hablar mejor español que inglés jejeje!!

Saludosss
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Algo que Noelia dentro de la academia se ha quejado con toda la razon del mundo y es.....

¿Por qué Tania S nunca canta en Ingles?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

lau_geminis_84 escribió:Algo que Noelia dentro de la academia se ha quejado con toda la razon del mundo y es.....

¿Por qué Tania S nunca canta en Ingles?

Porque no sabe... Y eso para mí es favoritismo. Entra Chipper y lo que dice el jurado es que debe de cantar en español. Él ya lo hizo, mientras que a Tania le ponen canciones en español y siempre las hace con voz de flamenca, y ya me aburre...

do you want a revolcón with me... :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Risto Mejide podría ver peligrar su puesto en 'Operación Triunfo'

Imagen

* Ángel Llácer asegura que el publicista podría estar en la cuerda floja porque los responsables del programa consideran grave el tema.
* "Es un mentiroso y populista", asegura el director de la academia.
* Sandra exige que rectifique y les pida perdón por acusarles de practicar bullying.

http://www.20minutos.es/noticia/381770/ ... to/peleas/
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Si se va Risto, les aseguro que las audiencias de OT en la gala caeran en picado...asi que eso no interesa, humooo

Si el director que se este calladito que se dice y se comenta que esta salvando a Ivan porque los dos tienen algo en comun....
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues pa mi Risto, es el unico que dice verdades como puños, las cosas claras y el chocolate espeso.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Pienso igual que amarillo_en_tenerife_ y *[^ClA^]*. Si Risto se va, la audiencia bajará y es el único que dice las verdades como puños. ¿Ahora lo quieren echar? La edición anterior, Risto era jurado y creó mucha polémica y aun así lo contrataron para esta.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

*[^ClA^]* escribió:Pues pa mi Risto, es el unico que dice verdades como puños, las cosas claras y el chocolate espeso.
Hasta Esther salio hoy dandole la razon, dice que desafinaba que weno
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Cierto. En el programa de Ana Rosa, Esther le daba la razón. A lo mejor podría cambiar la forma de decir las cosas.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

amarillo_en_tenerife_, Esther siempre le ha dado la razon y aguantado el tipo porque sabe que son verdades como puños. Las verdades duelen y a lo mejor no son las maneras de decir las cosas, pero prefiero que las digan claritas que no están ahi por un juego si no por un futuro, si se lo ponen todo de color de rosa, ni uno sobrevive cuando salga de la academia ni uuuuno.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

amanda_UD escribió:Cierto. En el programa de Ana Rosa, Esther le daba la razón. A lo mejor podría cambiar la forma de decir las cosas.
Eso es mucho pedir para Risto :lol: :lol:
Responder