Ese es el quid de la cuestion: Los GRANCANARIOS debemos estar unidos (en una sola voz y una sola palabra)makaronesoi escribió:Nada es imposible, si no se lucha por salvarlo está claro que si será imposible recuperarlo. Si se lucha, por minima que sea esa posibilidad, nada será imposible. Nosotros el pueblo, si estamos unidos y nos marcamos un objetivo, no tengo duda de que conseguiremos lo que queramos. En el Cabildo hay fondos suficientes para restaurar el Estadio Insular, esos fondos proceden de los impuestos de todos los gran canarios, si nos unimos nada nos podrá parar.
Aunque por desgracia tengo que decir, que me siento avergonzado por la actitud de muchos miembros de este foro, que enseguida dieron un apoyo ficticio y a la hora de la verdad se han escondido, ¿está es la aficion de la UD Las Palmas? Nadie les obliga, pero esto no es cosa de 3 foreros, necesitamos que nos echen una mano.
Y a Otacon con todo mi respeto te digo que esa actitud de conformismo y de pasotismo no nos llevará nunca a nada, aún no es tarde porque los muros del Insular aún están en pie, todavia hay tiempo para luchar por él.
No podemos seguir siendo pisoteados como les da la gana sin que nosotros movamos el culo por salvar lo que apreciamos.
Les aseguro de que esto es posible, pero no sin la ayuda de todo el que crea en esto.
Por cierto.... vaya frío que hacia ayer en el Pulmonia Estadium, en el Insular nunca tuve que abrigarme tanto.
¡Gracias al Spiker...Bienvenidos al Estadio Insular...jajajaja, ojalá fuera así!
Comentario patrocinado por el Museo de los Herrores - Ver Off Topic.
"Pasen por el Estadio Insular, ya sentenciado a muerte por la avaricia e ignorancia de unos cuantos [el político megalómano, el empresario (accionista de la UD Las Palmas) ávido por construir el nuevo estadio, el empresario (accionista de la UD) ansioso por poseer las toneladas de arena que reposan bajo el césped, los empresarios (accionistas de la UD Las Palmas) afanosos por construir torres y más torres en la parcela y los poderes fácticos alineados según a qué intereses], y déjense llevar. "
LA MIRADA DE ANDERSSON 24/12/2008
Si te subes al Roque Nublo lo puedes decir más alto, pero no más claro...
(Si lo intentas, lo de subir a la Cumbre, llévate abrigo)
El mayor gol por la escuadra que se haya marcado nunca en el Estadio Insular. Por desgracia, en propia puerta.

Y todos mirando mientras acuchillaban una y otra vez tantos años de Historia...
Poniendo en peligro la supervivencia de la misma Entidad razón de su existencia.
Otro más de los "Made in Gran Canaria".
Gran Canaria: Donde todo es posible...

Por eso: Conejo dío, palos a la madriguera... Muy tarde, querida Plataforma, demasiado tarde...
La gente está pensando en la Cuesta de Enero-Diciembre, compadre.