El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por deivi »

Venga señores! Mañana ganamos y los otros 20 equipos pierden todos!
Por falta de positivismo que no sea! :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:Siendo salvo Huelva..todo lo anterior un fracaso...estar en play off es la leche...cuando lo hagamos bien ..nos salimos de la tabla... :mrgreen: :mrgreen:

Que hay muchas cosas que invitan al cabreo y a montar en cólera ...está claro...pero que lo único que se consigue si se arma la gorda es mandar a tomar por saco éste año...que tiene que ser nuestro año...y que tan mal no vamos encaminados..tambien es cierto.

Porque un enfrentamiento directo contra la directiva...entrenador...y 5 o 6 jugadores titulares de éste equipo...pitandoles...increpandoles...y tomando represalias..lo unico que conseguirias es que la temporada se haya acabado a día 09 de Enero.....eso si..a gusto que te quedas...

Yo prefiero aunar esfuerzos en intentar conseguir el objetivo...que creo que se va a conseguir..y una vez conseguido quitar el lastre que sobre.
El problema es que pasará este año y seguiremos teniendo los mismos paquetes en plantilla, los mismos malos profesionales dirigiendo esto y aquí todos con caras de tontos a reuniones con MAR, para que luego cuente mentiras y nadie se queje.

Esto es lo que hay.
Lo de "los mismos malos profesionales dirigiendo esto" es por el cuadro tecnico ?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió: Lo de "los mismos malos profesionales dirigiendo esto" es por el cuadro tecnico ?
Vete al hilo de las salidas nocturnas.

El cuerpo técnico igual no está capacitado para sacar esto adelante, pero son profesionales, hacen las cosas que saben (aunque les salgan mal).

Estar a las 5 de la mañana borracho siendo un jugador de fútbol, es de mal profesional.

A ver si empezamos a ver las cosas y mirar a los verdaderos culpables de toda esta basura.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió: Lo de "los mismos malos profesionales dirigiendo esto" es por el cuadro tecnico ?
Vete al hilo de las salidas nocturnas.

El cuerpo técnico igual no está capacitado para sacar esto adelante, pero son profesionales, hacen las cosas que saben (aunque les salgan mal).

Estar a las 5 de la mañana borracho siendo un jugador de fútbol, es de mal profesional.

A ver si empezamos a ver las cosas y mirar a los verdaderos culpables de toda esta basura.
Tiene tanta culpa el que presuntamente está borracho a las 5 de la mañana, como el que no tiene lo que hay que tener para mandarlo a la grada varios partidos y señalarlo si es preciso, manteniéndolo en el once de modo casi intocable para sonrojo de sus compañeros, como el club que no aparta o suspende al jugador de empleo y sueldo.

Cuando pasan cosas hay que corregirlas, tapar y no hacer no soluciona nada. Si yo soy jugador y me mato a trabajar, y luego resulta que el que sale y pasa de todo juega igual, aún sin dar el nivel en el campo. Y si no entro nunca en las convocatorias y a determinados jugadores se les tapa todo....

Lo de las salidas tiene parte de la culpa la afición. Si yo no puedo cogerme una cogorza por ahí por un tema de imagen y profesión, lo de que el futbolista es joven me muero de la risa. El que gana mas que los demás, en casos muchísimo mas tiene implícitas obligaciones. La mayoría curraremos de los 35 hasta que tengamos 70 sin parar, con sueldos míseros y poniendo en la lucha cada año para que ellos se lo lleven crudo. Ellos pueden emborracharse y salir de los 35 en adelante sin nuestras complicaciones mundanas.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mientras los de arriba permitan y consientan estas cosas poco puede hacer entrenador que no se ve respaldado ni con fuerza para tomar decisiones. No todo en un club lo lleva el entrenador. ¿Mandarlo a la grada? Si¿ y después que hacemos con el vestuario? Aquí habría que hacer par de escarmientos en forma de despidos fulminantes para acabar con estas historias y eso no lo hace el entrenador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo que hay que cumplir lo que dijo el Presidente que no iba a consentir este año y por lo que comentan los compañeros esto està peor que el año pasado y no pasa nada,si el entrenador tambien consiente,pues ¿que mas quieres? y lo malo de estos temas de "Fiesteo" de algunos es lo que provocan en los demàs jugadores que no salen y se cuidan y ven como su trabajo y sacrificio no se valora y te quedas en la banqueta mientras los tendereteros de titulares indiscutibles,eso si eres Romario todavia tiene un pase pero si encima tu rendimiento es de pena,ya me diràs.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mejor seguimos en el post de la marcha continua, dejemos algo de positivismo en el foro :wink:

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Creo que sería lo mejor si... :plas: :plas:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Vamos a criticar al otro post este es el del positivismo!
Aquí lo que tiene que ir es:
Vamos señores que par de cubatas no hacen daño a nadie,si el lunes tengo resaca pues entreno el martes,que más da.
Cuando éramos niños entrenábamos martes y jueves y el sábado nos pegábamos todo el partido corriendo,y terminábamos el partido e íbamos al parque a jugar con los amigos.Todo eso con dos entrenamientos!
Que más da que está gente se pierda algún entreno por estar de resaca.
POSITIVISMO.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

deivi escribió:Vamos a criticar al otro post este es el del positivismo!
Aquí lo que tiene que ir es:
Vamos señores que par de cubatas no hacen daño a nadie,si el lunes tengo resaca pues entreno el martes,que más da.
Cuando éramos niños entrenábamos martes y jueves y el sábado nos pegábamos todo el partido corriendo,y terminábamos el partido e íbamos al parque a jugar con los amigos.Todo eso con dos entrenamientos!
Que más da que está gente se pierda algún entreno por estar de resaca.
POSITIVISMO.
Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Partido a partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Yo estoy en plan positivo (que remedio),mi colega Alma amarilla me lo pidiò hace un tiempo y en eso estamos,ahora llega SEV con las pilas cargadas,pues no queda otra "apollo" sin fisuras,pero ojo del Verde a la Grada,y que el estratega no se lie,que esto es Sota,Caballo y Rey ganar lo de casa y lo que se pesque fuera,y estamos hablando en principio del Sabadell,que no es el Bayern Munich.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Feliz Lunes 5.0
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hasta en los dias malos y jodidas como hoy, hay cosas positivas. Si ganamos al Sporting, salimos del descenso.

Vamos UD!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:Hasta en los dias malos y jodidas como hoy, hay cosas positivas. Si ganamos al Sporting, salimos del descenso.

Vamos UD!
Siempre digo lo mismo. Si el equipo demuestra en el campo el próximo partido que puede sacar esto adelante la gente vuelve a creer.
Sólo espero que esta vez no se saque tanto pecho como esta semana.
Responder