Primeros cambios y bajadas de temperaturas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Por Telde está cerrado el día.

¡Qué llueva...!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, mi madre acaba de salir aqui por Triana y lo mismo que Telde , pero dice que hace un calor de aguita.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Joder que asco de dias, estoy contando lo que falta para que empiezen las jodidas lluvias y el frio.

Es un calor pegajoso, me ducho y a la hora me pica todo el cuerpo.
En clase no se puede ni estar.

Donde este el frio, que se quite todo lo demas.
Si fuera por mi, deberia de estar nevando los 365 dias del año. :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Konnito , va a entrar aire caliente verdad?

En Cabo Verde ahora mismo hace monton de aire caliente. Lo se porque tener a un conocido ahi .
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:Konnito , va a entrar aire caliente verdad?

En Cabo Verde ahora mismo hace monton de aire caliente. Lo se porque tener a un conocido ahi .

Si sige este tiempo del sur no te extrañe, estamos en tiempos de calimas estos son los meses de estos tiempos.

Hoy le dije a un amigo mira viene cambiando el tiempo estan entrando nubes por el norte y al mismo tiempo por el sur, por eso se cerro por telde y por la isleta pa dentro y le dije cuando se termino de cerrar a media tarde, ahora hace un poquito de brisa pero es del sur y puede pasar dos cosas una que se meta aire caliente si sige soplando asi y la otra la mas probable que deje de soplar el viento y entonces esta panza de burro sin aire, es peor que lo otro que este el cialo despejado y con el sol.

Me pregunta el porque y le dije mira tu cojes un cristal o una lupa y cuando le da el sol que pasa que justo debajo hace mas calor por que se forma una pantalla, esa misma panza de burro hace de pantalla, ya que las nubes es agua evaporada del mar o de donde sea, sabes le dije mira las nubes son millones de gotitas (o cristales de hielo cuando las temperaturas son muy bajas) pero aqui no es el caso, aqui el caso es que la humedad que tenemos que no es poca, aqui las nubes estas de la panza de burro mas bien es condensacion, vieron esta mañana cuando amanecio y miraron para el mar la condensacion tan grande que habia, yo vi eso y dije un dia de perros vamos a tener y que no se meta la panza de burro por dios, ya que esas gotitas se pueden enfria mas de lo normal y se hace hielo y sirve de pantalla o de lupa encima nuestra mas la humedad, evaporisacion y condensacion se crea lo que estamos pasando ahora mismo, un calor pegajoso y bochornoso, si no cambia esta noche algo mañana sera peor que hoy, ya se los advierto jajajaja, a ver si sopla con fuerza los vientos alisios.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:Konnito , va a entrar aire caliente verdad?

Yo también tener conocidos allí, más no saber ahora si ellos en Cabo Verde calor pasar. :)

Hau.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Calorcito calorcito del bueno en Telde, desde que hago par de cosas me ahogo por el sudor, que pasada.
konnito

Mensaje por konnito »

No se si se fijaron hoy pero, hoy no amanesio como ayer, con la gran condensacion que habia, hoy amanecio con tiempo del sur, pero si se fijaron sin condensacion, hoy hace calor pero no tan fuerte como ayer, ayer a esta hora hacia 29 grados, hoy hace 26 y quieras o no tres grado se nota mucho, hoy miras pal cielo y lo ves azul, ayer no estaba tan claro como hoy, es mejor ver el cielo azul y el sol , que no estar con la panza de burro y sin una gota de aire, pero tengo un presentimiento de lluvias pa este fin de senama y si no llueve fuerte aunque sea pa refrescar.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lluvias propiciadas porla cola de laborrasca situada al noroeste peninsular. Pero no creo que dure mucho tiempo, 2 ó 3 días y luego más sol y más calor.
Edu

Mensaje por Edu »

Precisamente hace como dos semanas comentaba con alguien q habíamos tenido un verano bastante suave (salvo algunos días excepcionales)... Fue decirlo y llegar este bochorno insoportable :lol:

Ultimamente parece q la llegada del Verano se retrasa en el tiempo y el tiempo "invernal" no aparece hasta finales de Noviembre... Sólo espero q no llegue la calima porque sería el 'no va más'
konnito

Mensaje por konnito »

Edu escribió:Precisamente hace como dos semanas comentaba con alguien q habíamos tenido un verano bastante suave (salvo algunos días excepcionales)... Fue decirlo y llegar este bochorno insoportable :lol:

Ultimamente parece q la llegada del Verano se retrasa en el tiempo y el tiempo "invernal" no aparece hasta finales de Noviembre... Sólo espero q no llegue la calima porque sería el 'no va más'

Tu me vas a disculpar pero creo que de verano suavecito, lo que se dice suavecito no hemos tenido, fijate que el mes de Junio no tuvimos panza de burro, pero ya no desde Junio te hablo desde Mayo se veia venir el mes de Junio que tendriamos que este año el mes de Junio a sido el mas caluroso de los ultimos no se cuantos años, luego a mediados de Julio se metio la ola de calor que alcanzamos en muchos lugares los 48 grados, tampoco hubo panza de burro y agisto a sido un mes medio revuelto dias de sol dias de nubes y hasta algo de agua callo y los 7 dias que llevamos de Octubre pues no hace falta decir nada.
Edu

Mensaje por Edu »

konnito escribió:
Edu escribió:Precisamente hace como dos semanas comentaba con alguien q habíamos tenido un verano bastante suave (salvo algunos días excepcionales)... Fue decirlo y llegar este bochorno insoportable :lol:

Tu me vas a disculpar pero creo que de verano suavecito, lo que se dice suavecito no hemos tenido, fijate que el mes de Junio no tuvimos panza de burro, pero ya no desde Junio te hablo desde Mayo se veia venir el mes de Junio que tendriamos que este año el mes de Junio a sido el mas caluroso de los ultimos no se cuantos años, luego a mediados de Julio se metio la ola de calor que alcanzamos en muchos lugares los 48 grados, tampoco hubo panza de burro y agisto a sido un mes medio revuelto dias de sol dias de nubes y hasta algo de agua callo y los 7 dias que llevamos de Octubre pues no hace falta decir nada.
Yo recuerdo Veranos mucho más calurosos q este, y no hace mucho tiempo. Lo de la ola de calor tampoco duró mucho diría yo y ya no me llega la memoria hasta Junio, pero juraría q tampoco fue tan caluroso
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

konnito como se augura el invierno, yo creo que vamos a pasar bastante fresquito.
konnito

Mensaje por konnito »

Edu escribió:
konnito escribió:

Yo recuerdo Veranos mucho más calurosos q este, y no hace mucho tiempo. Lo de la ola de calor tampoco duró mucho diría yo y ya no me llega la memoria hasta Junio, pero juraría q tampoco fue tan caluroso
Junio fue muy caluro con 1,5 o 2,5 mas de lo normal para esas fechas, pero te puedo decir que el Verano del 2004 fue mucho mas fuerte que este en todos los sentidos.

Pero resulta que aquel Junio del 2004 no fue tan fuerte como este en los ultimos años pero unos cuantos buenos.

Hechale una ojeadita a este documento.

http://www.aemet.es/es/noticias/2009/09 ... maverano09
konnito

Mensaje por konnito »

Parece que esta cambiando otra ves como ayer a esta misma hora, solo esperemos que no se meta el mismo bochrno que ayer, aunque creo esta entrando una brisita yua del norte a ver si es verda.
Cerrado