Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)
Buenas, soy el linier (o EX linier). Debido a que ayer recibi insultos por parte de jugadores del Equipo Rojo, cuyo nombre paso de mencionar porque me considero "educado" (cosa que vi que ellos no) y no pienso rebajarme a su altura.
Me dirijo al organizador del torneo para que sepa que mañana me dirijiré al Municipal Pepe Gonçalves para recoger los 8.32€ q se me deben por el día de ayer.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo y suerte a los equipos Orlando FC, Toufin Team y Titiriteros.
Me dirijo al organizador del torneo para que sepa que mañana me dirijiré al Municipal Pepe Gonçalves para recoger los 8.32€ q se me deben por el día de ayer.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo y suerte a los equipos Orlando FC, Toufin Team y Titiriteros.

- abby
- Manolo de Tacoronte
Hola Klaus, supongo que serían de los que ayer vinieron a jugar con nosotros por primera vez, uno de ellos sé que también tuvo una movida desagradable con DonAstuto. En fin, yo lo único que puedo hacer es pedir disculpas en nombre de mi equipo. Todo esto ya me cansa un poco, cuando no son unos son los otros, lo que parece claro es que hay gente a la que le cuesta comportarse dentro de un terreno de juego.Klaus escribió:Buenas, soy el linier (o EX linier). Debido a que ayer recibi insultos por parte de jugadores del Equipo Rojo, cuyo nombre paso de mencionar porque me considero "educado" (cosa que vi que ellos no) y no pienso rebajarme a su altura.
Abby acepto tus disculpas, pero no tienes TU ser el que las pida... Lo que no es normal es que este 4 horas metido en un campo de fútbol para hacerles un favor a ustedes (vale, cobro, pero lo que cobraría solo en un partido en un torneo de 12
) y que encima tenga que recibir insultos de los jugadores... Venga hombre, que creo que ya somos adultos aunque aveces se dan razones como para pensar todo lo contrarío... El tema es que vengo de Casablanca I (en el sur de la ciudad) y tengo que cojer 2 guaguas y encima la mia pasa cada "buff o más" a partir de las 10 de la noche... Llego a mi casa a las tantas, estoy quemado... Y parece que no se quieren enterar tío...
Bueno Abby, de nuevo gracias, pero yo paso ya del torneo...
Suerte

Bueno Abby, de nuevo gracias, pero yo paso ya del torneo...

Suerte

Klaus, yo lo que estoy haciendo es pagar a SaTaN y los árbitros que normalmente suelen ir a los partidos una vez se acabe una vuelta.Klaus escribió:Buenas, soy el linier (o EX linier). Debido a que ayer recibi insultos por parte de jugadores del Equipo Rojo, cuyo nombre paso de mencionar porque me considero "educado" (cosa que vi que ellos no) y no pienso rebajarme a su altura.
Al finalizar la 1ª vuelta ya les pagué la mitad que habíamos acordado.
Lo único que puedes hacer es esperarte al Lunes (que finaliza el torneo), a que les pague y ya sacarías cuentas con ellos.
Ok! Pues entonces subiré el lunes.DonAstuto escribió:Klaus, yo lo que estoy haciendo es pagar a SaTaN y los árbitros que normalmente suelen ir a los partidos una vez se acabe una vuelta.Klaus escribió:Buenas, soy el linier (o EX linier). Debido a que ayer recibi insultos por parte de jugadores del Equipo Rojo, cuyo nombre paso de mencionar porque me considero "educado" (cosa que vi que ellos no) y no pienso rebajarme a su altura.
Al finalizar la 1ª vuelta ya les pagué la mitad que habíamos acordado.
Lo único que puedes hacer es esperarte al Lunes (que finaliza el torneo), a que les pague y ya sacarías cuentas con ellos.
Saludos DonAstuto[/]

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Ah..., una cosa que se me olvidaba comentar.
De los 4 balones que había comprado para jugar el torneo tan sólo que 1 balón..., ya que los otros: 2 se han picado y 1 lo tiraron fuera del PEPE y no volvió al campo.
Por lo que mañana tan sólo habrá 1 balón, de los 4 que compré, para celebrar el torneo.
Así que si hay pocos balones..., no pregunten. Ya saben la razón.
Saludos
De los 4 balones que había comprado para jugar el torneo tan sólo que 1 balón..., ya que los otros: 2 se han picado y 1 lo tiraron fuera del PEPE y no volvió al campo.
Por lo que mañana tan sólo habrá 1 balón, de los 4 que compré, para celebrar el torneo.
Así que si hay pocos balones..., no pregunten. Ya saben la razón.
Saludos