La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

esta semana subirá mucho el número y mas los dos últimos días de renovaciones.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

Que decepcion en este tema, el año pasado teniamos 4000 abonos mas

SEÑORES QUE VAMOS A ASCENDER COÑO, ABONENSE
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El año pasado los periódicos no hablaban de crisis... :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

UDLPalways escribió:Que decepcion en este tema, el año pasado teniamos 4000 abonos mas

¿El año pasado el 3 de agosto teníamos 4000 abonados mas??????? 9.000 abonados el 3 de agosto?

No lo recuerdo , pero creo que estás exagerando bastante.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

UDLPalways,
muchos-as estamos haciendo números para pagar y por eso esta semana que es la última para renovar habrá un tirón importante. Los casos que aún con trabajo se ha complicado la vida son muchos. Tengan paciencia,...... como dice siete_estrellas_verdes, la crisis.... gente que cobraba una parte grande en variable y ha visto reducido sus ingresos, gente que se queda sin trabajo, o que tiene alguna mensualidad pendiente y se ha visto apretada,...... hay que tener paciencia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:
UDLPalways escribió:Que decepcion en este tema, el año pasado teniamos 4000 abonos mas

¿El año pasado el 3 de agosto teníamos 4000 abonados mas??????? 9.000 abonados el 3 de agosto?

Ya son casi 9.000 abonados
Viernes 01-08-2008 a las 21:28:21

Con los más de 150 nuevos abonados sumados en la jornada de hoy viernes la cifra total se acerca a los 9.000 tras cerrar el primer día del mes de agosto. El ritmo sigue siendo muy bueno y las previsiones excelentes teniendo en cuenta que se superan los números del año pasado por estas fechas.

La cifra de abonados que ya se han apuntado a la temporada 2008-2009 con la Unión Deportiva Las Palmas se aproxima a los 9.000 fieles. Tras el recuento del primer día del mes de agosto los aficionados ya apuntan a esos nueve mil como la próxima cantidad a superar. Una vez más los aficionados amarillos demuestran su fidelidad a su club y mantienen un excelente ritmo de retirada de abonos, superando las estadísticas de la temporada pasada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos escribió:
HeriVega escribió:

Ya son casi 9.000 abonados
Viernes 01-08-2008 a las 21:28:21

Con los más de 150 nuevos abonados sumados en la jornada de hoy viernes la cifra total se acerca a los 9.000 tras cerrar el primer día del mes de agosto. El ritmo sigue siendo muy bueno y las previsiones excelentes teniendo en cuenta que se superan los números del año pasado por estas fechas.

La cifra de abonados que ya se han apuntado a la temporada 2008-2009 con la Unión Deportiva Las Palmas se aproxima a los 9.000 fieles. Tras el recuento del primer día del mes de agosto los aficionados ya apuntan a esos nueve mil como la próxima cantidad a superar. Una vez más los aficionados amarillos demuestran su fidelidad a su club y mantienen un excelente ritmo de retirada de abonos, superando las estadísticas de la temporada pasada.
Pues no , no exageraba ... mis disculpas.

Pues mi subconsciente me traicionó y yo tambien empiezo a ver estos 5000 abonados como una MALA cifra. Esperemos que en Agosto se anime mas gente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega, se dice por ahí que la campaña empezó antes. Es posible que de un tirón la campaña si la jugamos buenos partidos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La comparación no se puede establecer fecha por fecha, sino en función de los días de campaña transcurridos. A ver si alguien aporta ese dato.

De todas formas, en la campaña de esta temporada ya se veía desde el principio q la cosa iba "muy flojita". Una media de 300 abonados por día es bastante pobre, al menos a mi entender.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4515

Nicolás Ortega desvela en UdRadio un aumento del 30% de abonados con respecto a la campaña anterior
Miércoles 29-07-2009 a las 17:30:19

Me fio mas de este señor que de ningun otro del club.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre si el año pasado en estas fechas habían 9.000 y ahora hay 5.123, ¿de donde sale ese 30% mas?

con las matemáticas en la mano tenemos mas de un 40% menos de abonados que la temporada pasada para estas fechas.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

perreta# escribió:Hombre si el año pasado en estas fechas habían 9.000 y ahora hay 5.123, ¿de donde sale ese 30% mas?

con las matemáticas en la mano tenemos mas de un 40% menos de abonados que la temporada pasada para estas fechas.
El año pasado la campaña empezó antes. Con las matemáticas en la mano calcula dias de campaña del año pasado y dias de este año y igual te cuadran los numeros.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Alguien sabe el numero de abonados que había por estas fechas en la anterior campaña de abonados?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues según matemáticas la pasada campaña por estas fechas solo había y con los mismo días de campaña, habían 3.587 abonados.

Lo que viene hacer lo mismo con matemáticas, tenemos 1.536 abonamos mas que la temporada pasada por estas fechas con los mismo días de campaña.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Tonono5 escribió:
perreta# escribió:Hombre si el año pasado en estas fechas habían 9.000 y ahora hay 5.123, ¿de donde sale ese 30% mas?

El año pasado la campaña empezó antes. Con las matemáticas en la mano calcula dias de campaña del año pasado y dias de este año y igual te cuadran los numeros.
ni que el año pasado hubiese empezado en mayo. lo que está claro es que tenemos 4000 abonados menos que el año pasado y en mi opinion es un desastre
Responder