AnSiTe escribió:El Atlético vuelve a las andadas, más bien creo que nunca las ha desandado.
El Atlético de este año es un equipo imprevisible, capaz de lo mejor y lo peor. Históricamente también lo ha sido.
Minuto 87: Huelva: 3- Atlético: 0
¡Qué duro es ser del Atleti!
Yo tengo clara una cosa, esto es algo de club. Mira que han pasado jugadores por ese club y siempre ha mantenido un nivel que no se corresponde a lo que la afición reclama.
Qué lástima ver un partido de Copa y los estadios desiertos, gracias a este formato de Copa, y a los lamentables horarios que las televisiones obligan a poner.
Nauzet escribió:Qué lástima ver un partido de Copa y los estadios desiertos, gracias a este formato de Copa, y a los lamentables horarios que las televisiones obligan a poner.
El Recre puso precios de 10€ y 15€ para los abonados
Nauzet escribió:Qué lástima ver un partido de Copa y los estadios desiertos, gracias a este formato de Copa, y a los lamentables horarios que las televisiones obligan a poner.
El Recre puso precios de 10€ y 15€ para los abonados
Bueno el campo del Alcor tiene ese aforo más o menos, así que es un llenazo, además según lo visto por el resumen en la tele...
Por aquí lleva toda la mañana cayendo agua nieve que se deshace al tocar el suelo, así que hace fresquete, veremos si no fallan muchos teniendo en cuenta que los abonados hemos tenido que pagar sólo 5 € y no lo echan por TV.
Confianza ninguna, y más después de que se lesionara el 4º delantero (5 delanteros en plantilla, 4 lesionados y solo uno disponible) pero como me alegro cuando le ganamos a los llorones de Valencia o a los prepotentes de Madrid, si después pierde (el Depor) con cualquier otro equipo me da igual, me gusta ganarle a esos dos especialmente, los demás ni me van ni me vienen