Otro delantero, el próximo en llegar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

También está Randy. No veo que haga falta otro delantero
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Delanteros

Mensaje por VicenteUDLP »

Enanito escribió:Por la plabras de Ruyman en UDRAdio, me pareció leer entre líneas que si se queda Saúl no llegará otro delantero, pero vamos, eso es lo que me pareció entenderle, aunque no lo dijera de esa manera, puede ser una interpretación errónea por mi parte.
Pues para mi eso sería una mala noticia, y una desilusión... por tantas semanas de especulaciones y nombres que han ido surgiendo, sobre todo en este foro :-)

Pero más allá de las expectativas que todos tenemos en estos momentos respecto al nuevo delantero, creo que este es realmente una necesidad, en un proyecto que desde el principio ha ido tomando muy buen color, pero que claramente necesita rematar la Dirección Deportiva con un delantero de garantías (y con cierto tirón mediatico... por ver si subimos el número de socios) y un portero que complete la plantilla, y creo que se han comentado muchos de contrastada valía... y creo tambien accesibles, al estar alguno sin equipo.

A ver si se puede cerrar la plantilla pronto. El espectáculo está a punto de comenzar.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Rubén se acerca a Vallecas.... y La Wilson llora :lol:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Hace falta un buen delantero, aunque sinceramente, a mi siempre que saul ha jugado en punta me ha gustado, ahora si lo van a poner en banda pues que fichen a un buen delantero en su lugar... y que pueda ser titular indiscutible.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Necesitamos otro delantero rapido y desequilibrante por si acaso y que se quede Saúl, mas claro que el agua..no digo q los que tengamos o los del filial no valgan pero el año pasado tambien deciamos q teniamos una plantilla increible con dos hombres por puesto y mira... mas vale q sobren delanteros buenos q falten por lo q pueda pasar...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Hoy en Canarias 7 escrita pone estas palabras de Kresic despues del partido de ayer contra el Salamanca:
"Porque el tiempo se está acabando. Me empieza a preocupar, por la Palmas, no por mí. Si tenemos unas aspiraciones para pelear y estar arriba desde las primeras jornadas ya hace falta tener prácticamente todo hecho. Lo ideal sería tener un futbolista de aquí, Rubén Castro por ejemplo, pero está bastante complicado...
Si encima el delantero que viene es extranjero, la cosa se complica porque necesitará un período de adaptación".

Parece que a kresic si le gusta Ruben pero que esta muy complicado que sea el :evil: :twisted:
Responder