[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

La_Cantera escribió:
Can escribió:Los que quitan valor a los comentarios de la gente con el inteligente comentario de "si tan buenos entrenadores son saquense el carne y quitenle el puesto a Kresic" me gustaria que argumentaran un poquito a ver porque segun ellos Marquez ha hecho un buen partido y por lo tanto se merecio jugar los 90 minutos.
Can es el mismo recurso de los que hablan que MM + DARINO + PINDADO juegan porque son amigos DE...............
Yo no digo que sean amigos de... son paquetes y punto. Al que le guste el futbol y haya visto jugar a Socorrito u Orlando o Chili pues estará de acuerdo conmigo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Globulo amarillo escribió:Yo destituiria a kresic por poner a Marquez , este entrenador no sabe ,señores a sacarse el titulo de entrenador y ponganse en la cola a ver si los contratan asi podran poner a Marquez o al que les de la gana en la grada hasta entonces el que manda es el mister y sabe mas que todos ustedes juntos
Con todos mis respetos.... si por dos partidos empatados contra dos rivales dificiles y donde aún no tenemos el equipo al 100% ya quires destituir a Kresic por meter a Marcos Marquez..... estamos bonitos.... Yo no lo pondria tampoco, pero... de ahi a destituir a Kresic... manda coj....
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

carloslp escribió:
juanjap escribió:
Kanarion escribió: Márquez lleva asi dese la temporada pasada no creo que sea nada nuevo. :wink:

ya si lo se compañero , ¿ pero acaso no es el Marcos Marquez de la anteriores temporadas , que luchaba como el que mas ?
¿el que se partia la cara por el equipo?
pues eso , animar a los nuestros .¿ acaso Rondon hoy hizo mas que marcos? , (Abstengance, comentar el tema de la lucha por favor )
El tiempo pasa y para los jugadores mucho mas rapido que para los demas,ya Marquez no lucha como antes ni marca como antes.
carlos no me conteste usted , que sabe bien de lo que hablo joder , que nos llevamos quejando de Marquez hace un año , y nos decian que si luchaba ,
que si se rompia la cara , que si con una costilla rota jugaba , en fin que como el Darino, todo se simplificaba a la Lucha .
hoy Rondon a peleado mas que Marquez y sin en el cambio fue el sustituido.

esto es el futbol, el unico que sabe y se puede equivocar es el mister , los demas estamos , pa esto , opinar ,y apostar de vez encuando.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

La_Cantera escribió:
Can escribió:Los que quitan valor a los comentarios de la gente con el inteligente comentario de "si tan buenos entrenadores son saquense el carne y quitenle el puesto a Kresic" me gustaria que argumentaran un poquito a ver porque segun ellos Marquez ha hecho un buen partido y por lo tanto se merecio jugar los 90 minutos.
Can es el mismo recurso de los que hablan que MM + DARINO + PINDADO juegan porque son amigos DE...............

El argumento de la mayoria que ha escrito en este post sobre el caso Marquez es el partido que ha hecho, ni mas ni menos. Ha hecho un partido horroroso que se suma al de la pasada jornada y al del final de la temporada pasada. Si para muchos eso es poco argumento en lugar de saltar con lo de los entrenadores deberian de debatir y comentar lo que Marcos le ha aportado al equipo .

Lo de MM+Darino+Pindado lo asemejo yo a los que argumentan que Marquez debe jugar porque es "el puto amo" y ha metido no se cuantos goles hace 2 temporadas. Argumentos fanticos sin validez ninguna.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

sin Marquez, Darino y Pindado otro gallo cantaría, y no digo que jueguen porque sean amigos ni por decreto, simplente opino que NO deben jugar por el bien de la UD.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

itarma escribió:
Globulo amarillo escribió:Yo destituiria a kresic por poner a Marquez , este entrenador no sabe ,señores a sacarse el titulo de entrenador y ponganse en la cola a ver si los contratan asi podran poner a Marquez o al que les de la gana en la grada hasta entonces el que manda es el mister y sabe mas que todos ustedes juntos
Con todos mis respetos.... si por dos partidos empatados contra dos rivales dificiles y donde aún no tenemos el equipo al 100% ya quires destituir a Kresic por meter a Marcos Marquez..... estamos bonitos.... Yo no lo pondria tampoco, pero... de ahi a destituir a Kresic... manda coj....
Ese mensaje esta en tono irónico. :wink:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Imagen
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Butragueño, Raul y Messi han sido sustituidos cuando no estaban finos y no pasó nada. MM casi no merecía ni entrar en la convocatoria y mucho menos acabar los 90 minutos. Decirlo no me hace menos hincha que nadie y de eso se trata, si no cierren el foro que no hay nada que discutir..la ola al entrenador y a callar.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

VIÑOL escribió:Butragueño, Raul y Messi han sido sustituidos cuando no estaban finos y no pasó nada. MM casi no merecía ni entrar en la convocatoria y mucho menos acabar los 90 minutos. Decirlo no me hace menos hincha que nadie y de eso se trata, si no cierren el foro que no hay nada que discutir..la ola al entrenador y a callar.
y a quien pones????
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

itarma escribió:
Itarma lee bien el mensaje , si juega M.M o no , no es motivo para destituir a Kresic, es en plan ironico
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

VIÑOL escribió:Butragueño, Raul y Messi han sido sustituidos cuando no estaban finos y no pasó nada. MM casi no merecía ni entrar en la convocatoria y mucho menos acabar los 90 minutos. Decirlo no me hace menos hincha que nadie y de eso se trata, si no cierren el foro que no hay nada que discutir..la ola al entrenador y a callar.
lo de Raul lo quiero ver yo compañero XDDDDDD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

nete escribió:un equipo que aspira a mantenerse en la categoria, es un buen resultado..pero un equipo que aspira a ascender no puede empatar en el alcoraz! si que puede empatar en el campo del betis, recreativo, gimnastic,real sociedad, rayo....pero empatar en el campo del huescaaa??
O ganamos el sabado que viene en casa o van a empezar a saltar las primeras alarmas...

Pues nada como el Rayo perdió hoy en el campo del Cartagena, un recién ascendido que además es líder momentáneo de la categoría -cómo es el fútbol-, descartamos a los rayistas por el ascenso porque ya no merecen nada.

Señores, un poquito de humildad, el año pasado creo que sólo dos o tres equipos fueron capaces de ganar en el Alcoraz. Si, el objetivo es el ascenso, pero no se puede pretender ganar ahora todos los partidos 40 a 0.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eurico en el caso de Pindado podrian poner a Galan :lol:

El otro dia uno me decia que pusieran al del filial, le pregunte cual de los 2 y no sabia ni quien era el portero del filial :?:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Espero que las explicaciones razonadas, cabales e inteligentes acerca del rendimiento de Márquez que Sergio Kresic ha ofrecido hayan dejado contentos a todos los entendidos del fútbol.

:wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

casipeya escribió:sin Marquez, Darino y Pindado otro gallo cantaría, y no digo que jueguen porque sean amigos ni por decreto, simplente opino que NO deben jugar por el bien de la UD.
Se acabo el discurso del amiguismo :lol:
Responder