Yo no digo que sean amigos de... son paquetes y punto. Al que le guste el futbol y haya visto jugar a Socorrito u Orlando o Chili pues estará de acuerdo conmigo.La_Cantera escribió:Can es el mismo recurso de los que hablan que MM + DARINO + PINDADO juegan porque son amigos DE...............Can escribió:Los que quitan valor a los comentarios de la gente con el inteligente comentario de "si tan buenos entrenadores son saquense el carne y quitenle el puesto a Kresic" me gustaria que argumentaran un poquito a ver porque segun ellos Marquez ha hecho un buen partido y por lo tanto se merecio jugar los 90 minutos.
[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (1-1)
- panchitoGC
- Acceso VIP
Con todos mis respetos.... si por dos partidos empatados contra dos rivales dificiles y donde aún no tenemos el equipo al 100% ya quires destituir a Kresic por meter a Marcos Marquez..... estamos bonitos.... Yo no lo pondria tampoco, pero... de ahi a destituir a Kresic... manda coj....Globulo amarillo escribió:Yo destituiria a kresic por poner a Marquez , este entrenador no sabe ,señores a sacarse el titulo de entrenador y ponganse en la cola a ver si los contratan asi podran poner a Marquez o al que les de la gana en la grada hasta entonces el que manda es el mister y sabe mas que todos ustedes juntos
- juanjap
- Directivo de la entidad
carlos no me conteste usted , que sabe bien de lo que hablo joder , que nos llevamos quejando de Marquez hace un año , y nos decian que si luchaba ,carloslp escribió:El tiempo pasa y para los jugadores mucho mas rapido que para los demas,ya Marquez no lucha como antes ni marca como antes.juanjap escribió:Kanarion escribió: Márquez lleva asi dese la temporada pasada no creo que sea nada nuevo.
ya si lo se compañero , ¿ pero acaso no es el Marcos Marquez de la anteriores temporadas , que luchaba como el que mas ?
¿el que se partia la cara por el equipo?
pues eso , animar a los nuestros .¿ acaso Rondon hoy hizo mas que marcos? , (Abstengance, comentar el tema de la lucha por favor )
que si se rompia la cara , que si con una costilla rota jugaba , en fin que como el Darino, todo se simplificaba a la Lucha .
hoy Rondon a peleado mas que Marquez y sin en el cambio fue el sustituido.
esto es el futbol, el unico que sabe y se puede equivocar es el mister , los demas estamos , pa esto , opinar ,y apostar de vez encuando.
La_Cantera escribió:Can es el mismo recurso de los que hablan que MM + DARINO + PINDADO juegan porque son amigos DE...............Can escribió:Los que quitan valor a los comentarios de la gente con el inteligente comentario de "si tan buenos entrenadores son saquense el carne y quitenle el puesto a Kresic" me gustaria que argumentaran un poquito a ver porque segun ellos Marquez ha hecho un buen partido y por lo tanto se merecio jugar los 90 minutos.
El argumento de la mayoria que ha escrito en este post sobre el caso Marquez es el partido que ha hecho, ni mas ni menos. Ha hecho un partido horroroso que se suma al de la pasada jornada y al del final de la temporada pasada. Si para muchos eso es poco argumento en lugar de saltar con lo de los entrenadores deberian de debatir y comentar lo que Marcos le ha aportado al equipo .
Lo de MM+Darino+Pindado lo asemejo yo a los que argumentan que Marquez debe jugar porque es "el puto amo" y ha metido no se cuantos goles hace 2 temporadas. Argumentos fanticos sin validez ninguna.
Ese mensaje esta en tono irónico.itarma escribió:Con todos mis respetos.... si por dos partidos empatados contra dos rivales dificiles y donde aún no tenemos el equipo al 100% ya quires destituir a Kresic por meter a Marcos Marquez..... estamos bonitos.... Yo no lo pondria tampoco, pero... de ahi a destituir a Kresic... manda coj....Globulo amarillo escribió:Yo destituiria a kresic por poner a Marquez , este entrenador no sabe ,señores a sacarse el titulo de entrenador y ponganse en la cola a ver si los contratan asi podran poner a Marquez o al que les de la gana en la grada hasta entonces el que manda es el mister y sabe mas que todos ustedes juntos

Butragueño, Raul y Messi han sido sustituidos cuando no estaban finos y no pasó nada. MM casi no merecía ni entrar en la convocatoria y mucho menos acabar los 90 minutos. Decirlo no me hace menos hincha que nadie y de eso se trata, si no cierren el foro que no hay nada que discutir..la ola al entrenador y a callar.
- eurico
y a quien pones????VIÑOL escribió:Butragueño, Raul y Messi han sido sustituidos cuando no estaban finos y no pasó nada. MM casi no merecía ni entrar en la convocatoria y mucho menos acabar los 90 minutos. Decirlo no me hace menos hincha que nadie y de eso se trata, si no cierren el foro que no hay nada que discutir..la ola al entrenador y a callar.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Itarma lee bien el mensaje , si juega M.M o no , no es motivo para destituir a Kresic, es en plan ironicoitarma escribió:Con todos mis respetos.... si por dos partidos empatados contra dos rivales dificiles y donde aún no tenemos el equipo al 100% ya quires destituir a Kresic por meter a Marcos Marquez..... estamos bonitos.... Yo no lo pondria tampoco, pero... de ahi a destituir a Kresic... manda coj....Globulo amarillo escribió:Yo destituiria a kresic por poner a Marquez , este entrenador no sabe ,señores a sacarse el titulo de entrenador y ponganse en la cola a ver si los contratan asi podran poner a Marquez o al que les de la gana en la grada hasta entonces el que manda es el mister y sabe mas que todos ustedes juntos
- juanjap
lo de Raul lo quiero ver yo compañero XDDDDDDVIÑOL escribió:Butragueño, Raul y Messi han sido sustituidos cuando no estaban finos y no pasó nada. MM casi no merecía ni entrar en la convocatoria y mucho menos acabar los 90 minutos. Decirlo no me hace menos hincha que nadie y de eso se trata, si no cierren el foro que no hay nada que discutir..la ola al entrenador y a callar.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
nete escribió:un equipo que aspira a mantenerse en la categoria, es un buen resultado..pero un equipo que aspira a ascender no puede empatar en el alcoraz! si que puede empatar en el campo del betis, recreativo, gimnastic,real sociedad, rayo....pero empatar en el campo del huescaaa??
O ganamos el sabado que viene en casa o van a empezar a saltar las primeras alarmas...
Pues nada como el Rayo perdió hoy en el campo del Cartagena, un recién ascendido que además es líder momentáneo de la categoría -cómo es el fútbol-, descartamos a los rayistas por el ascenso porque ya no merecen nada.
Señores, un poquito de humildad, el año pasado creo que sólo dos o tres equipos fueron capaces de ganar en el Alcoraz. Si, el objetivo es el ascenso, pero no se puede pretender ganar ahora todos los partidos 40 a 0.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- Globulo amarillo
- Acceso VIP