Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad no se quién puede criticar a nuestro equipo, ahora me deja en la duda porque todo está yendo muy bien, aunque hay que decir que si hay una prensa malintencionada, siempre estará ahi para criticar aunque la cosa esté tranquila.
Pignol y David García se marcaron un tremendo partidazo, y si la lógica impera Rondón y Marcos Márquez tendrían que chupar banquillo muy pronto. ¡Como están Javi Guerrero y Guayre!
Álvaro muy bien, y Miguel García y Jorge se dejan el alma por el equipo. Enhorabuena a todos, esto pinta bien.
Lo que está bien, no se toca. Dani López puede ser malo, hasta Juanpa también y MM está mal, muy mal, pero el equipo gana que es lo importante, ya cuando venga la racha negativa, se buscarán soluciones, digo yo. Para eso tenemos a un crack de míster.
PD: Éstas son las victorias que saben, 0 a 1 y pa´casa.
Joaki escribió:Lo que está bien, no se toca. Dani López puede ser malo, hasta Juanpa también y MM está mal, muy mal, pero el equipo gana que es lo importante, ya cuando venga la racha negativa, se buscarán soluciones, digo yo. Para eso tenemos a un crack de míster.
PD: Éstas son las victorias que saben, 0 a 1 y pa´casa.
Se fijaron por qué banda entraba el 90 % de ocasiones del Salamanca ??
Grandísima victoria, la conseguida. El miedo a ganar fuera que teníamos todos los años lo hemos roto del tirón, ahora toca conseguir la tercera victoria consecutiva ante el Levante y a soñar!!!
No puedo decir nada del partido, porque obviamente, no lo vi.
En los resúmenes parece que el Salamanca estuvo mejor y que la UD marcó la que tuvo, pero bueno, eso también cuenta. Gracias equipo por hacerme feliz este finde
Ayer, casi me partí el pecho gritando el gol de Álvaro...
Parece algo normal pero, estaba en Maspalomas currando y con los auriculares del movil en las orejas ,
si ven la cara de los turistas..."alucinaban con el baile que me marqué en medio del Costa Meloneras" .