UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

TURU FLORES, pues mas grave es el asunto.

No merecen seguir en la emisora de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, no merecen seguir ni un solo segundo mas. Que ya esta bien carajo, que ya está bien aguantar actitudes prepotentes, actitudes soberbias y sobretodo aguantar a dos personas no aptas para estar delante de un micrófono. Uno porque solo tiene dos, tres frases para decir y el otro porque no tiene ni capacidad ni cualificación para estar al mando de una emisora que DEBERÍA representar a la afición y principalmente informar, obviando opiniones de presentador. Que eso de "nosotros lo contamos como ustedes lo sientes" se haga realidad de una maldita vez pero para ello hay que largar a estos dos.

¡Que ya agotan! Debe haber un cambio ya en esa emisora, que no hay derecho a tener que cambiar de dial por tener a dos personas que no dan la talla. ¡FUERA DE LA EMISORA, YA!
Última edición por Kanarion el Sab May 01, 2010 8:58 pm, editado 2 veces en total.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:
Amarilla escribió:Resumen:

Perdimos por la afición, que no anima, una vez más. No perdimos porque Marcos fallara un penalty, porque Miguel se autoexpulsa, y porque somos más malos que la Fanta de fresa. Perdimos porque la afición no anima.
Pues a mí me gusta. :oops:

Más razón que una santa.
Bueno taki, si lo comparamos con el Clipper de fresa...naaa, fue el primer ejemplo que me vino a la mente porque anoche me tomé un carta blanca con el citado refresco y...buakalaa. Como mi Clipper ninguno, pero aquí en Tenerife se ve menos que en Gran Canaria.

Que termine ya la temporada, por dios...
Y tú que haces en territorio comanche?
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

''Nosotros lo contamos como ustedes lo sienten''
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

TURU FLORES escribió:Manolo Morales durante el partido:"Que envidia la afición del Betis!!! A ver si se nos pega algo carajo!"

Hoy muchas fases de la retransmisión estubo dedicada a reprochar la actitud del público.

Creo sinceramente que entre menos se nombre a la afición durante las retrasmiciones mejor que mejor,que no está el horno para bollos y está la gente quemada.
Pero que te esperas de Manolo Morales? Si es un señor que la única vez que ha dado una nota discordante con su jefe (que yo haya escuchado) lo echaron a la calle?

Es el paradigma del peloteo
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Esa afición que le da envidia a Manolo hizo esto contra nosotros en la primera vuelta...
Imagen

Es que es mejor no calentar a la gente,que todos sabemos que cuando hay un dezplazamiento la gente anima el triple.
Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La culpa es de MAR, este, y los dos lameculos que se larguen.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si bien creo que Ruyman tiene razón en el fondo del asunto ,me quedo con la frase del Turu ...
TURU FLORES escribió:Creo sinceramente que entre menos se nombre a la afición durante las retrasmiciones mejor que mejor,que no está el horno para bollos y está la gente quemada.

Un detalle que no me ha gustado de Ruyman , y que flaco favor le hizo a Miguel García , es que antes de su sustitución ya estaba comentando que a ver como lo ibamos a despedir, que si se oirán pitos o no ... parecía que DESEABA que lo pitaramos , como así fué ... aunque mas que a Miguel García , los únicos pitos que he dado esta temporada a mi equipo han sido a Marquez y su penoso estado .
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Es una vergüenza. Provocación constante.

Aparte de todo lo que aquí se ha dicho, el sujeto este la ha vuelto a tomar con Trashorras, el cual a mí me las trae al fresco porque ya no es amarillo . Quizás alguien pueda pensar que esto no viene a cuento, pero a mí no hace más que indicarme lo CORREVEIDILE, COBARDE Y CHIVATO que ha sido y sigue siendo. Me explico a continuación.

Palabras textuales del incompetente: ''aquí se admira mucho a trashorras, no sé por qué. Si yo les contara todo lo que sé de él y lo que dicen algunos jugadores con los que ha compartido vestuario, seguro que no pensarían lo mismo de este jugador''.

¿Qué ocurre con ésto ?, pues bien sencillo, es un elemento que malmete jugadores entre sí, culichichea, hurga donde no debe, ha estado pisando un vestuario que, a mi juicio, debe ser sagrado, en el que él no tiene por qué meter la cuchara. Todo esto, con la connivencia de un Presidente que se lo ha permitido porque le interesa tener un ''caballo de Troya'', cuerpos técnicos que se lo han tolerado y, lo que es más grave, jugadores ''chivatas''.

Es cierto aquello de que sabe demasiado.

En mi opinión, la limpieza de vestuario es urgentísima........Pero la expulsión del Club de este individuo debe ir aparejada a lo anterior, debe ser inminente y fulminante. Si no, seguirá con la misma historia. Vengan los jugadores que vengan, volverá a agenciarse a unos cuantos y seguirá con similar actitud, contagiando e intoxicando al vestuario.

Por supuesto, no digamos ya las constantes puyas a la afición. Creo que en comentarios anteriores se ha dejado ya bastante claro.

Grave error, si no el peor, que este tío siga ahí.

P.S.: No me vale que lo reubiquen en otro estamento del Club, ni vaciando ceniceros, tiene que estar fuera o va a seguir cagándolo todo. Ya intentó su padre dividir a la afición (quien tenga memoria recordará que en el primer descenso a 2ªB, en el '92, se le reviró el Insular por lo mismo) y no pudo, pero lo del vástago es más serio, lo tenemos dentro.

Como abonado, EXIJO que lo echen ya !!!
konnito

Mensaje por konnito »

DemonEye escribió:Es una vergüenza. Provocación constante.

Aparte de todo lo que aquí se ha dicho, el sujeto este la ha vuelto a tomar con Trashorras, el cual a mí me las trae al fresco porque ya no es amarillo . Quizás alguien pueda pensar que esto no viene a cuento, pero a mí no hace más que indicarme lo CORREVEIDILE, COBARDE Y CHIVATO que ha sido y sigue siendo. Me explico a continuación.

Palabras textuales del incompetente: ''aquí se admira mucho a trashorras, no sé por qué. Si yo les contara todo lo que sé de él y lo que dicen algunos jugadores con los que ha compartido vestuario, seguro que no pensarían lo mismo de este jugador''.

¿Qué ocurre con ésto ?, pues bien sencillo, es un elemento que malmete jugadores entre sí, culichichea, hurga donde no debe, ha estado pisando un vestuario que, a mi juicio, debe ser sagrado, en el que él no tiene por qué meter la cuchara. Todo esto, con la connivencia de un Presidente que se lo ha permitido porque le interesa tener un ''caballo de Troya'', cuerpos técnicos que se lo han tolerado y, lo que es más grave, jugadores ''chivatas''.

Es cierto aquello de que sabe demasiado.

En mi opinión, la limpieza de vestuario es urgentísima........Pero la expulsión del Club de este individuo debe ir aparejada a lo anterior, debe ser inminente y fulminante. Si no, seguirá con la misma historia. Vengan los jugadores que vengan, volverá a agenciarse a unos cuantos y seguirá con similar actitud, contagiando e intoxicando al vestuario.

Por supuesto, no digamos ya las constantes puyas a la afición. Creo que en comentarios anteriores se ha dejado ya bastante claro.

Grave error, si no el peor, que este tío siga ahí.

P.S.: No me vale que lo reubiquen en otro estamento del Club, ni vaciando ceniceros, tiene que estar fuera o va a seguir cagándolo todo. Ya intentó su padre dividir a la afición (quien tenga memoria recordará que en el primer descenso a 2ªB, en el '92, se le reviró el Insular por lo mismo) y no pudo, pero lo del vástago es más serio, lo tenemos dentro.

Como abonado, EXIJO que lo echen ya !!!

Compañero me gustaria saber si esas palabras textuales que dices, las dijo ayer durante la retrasmision, es que estoy haciendo un pequeño documento para decircelo mañana que se deje de estar tirando puyas a la aficion que seguro me cortara la llamada, pero intentare decirles las cosas como son.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

No Konnito. Las dijo la semana pasada en Fiebre Amarilla. Sería el Martes o Miércoles aproximadamente. Ayer no lo escuché porque estaba en el partido y no voy a perder el tiempo con él.

Es una pena que no las haya grabado, porque ya sabes que él no va a reconocer nada.

Un saludo, compañero.
konnito

Mensaje por konnito »

DemonEye escribió:No Konnito. Las dijo la semana pasada en Fiebre Amarilla. Sería el Martes o Miércoles aproximadamente. Ayer no lo escuché porque estaba en el partido y no voy a perder el tiempo con él.

Es una pena que no las haya grabado, porque ya sabes que él no va a reconocer nada.

Un saludo, compañero.
Ja, ja, ja, ja, creo que mañana me cortara la llamada, si es que me dejan entrar, porque a mi si que me tienen el telefono pinchao, quiero decir que ya saben que soy yo cuando llamo, ya me lo demostraron cuando me llemo el presidente, volvi a llamar y me salio Andres creo preguntando lo que yo queria, si le digo que queria hablar seguro no me pasa la llamada, pero le dije que queria hablar del presisnde y me paso, espero que mañana no me corten la llamada, pero creo que si en fin el documento ya lo tengo escrito y con esto queda literalmente cerrado y el compañerismo que existe en el vestuario CON DETERMINADOS JUGADORES.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

RUIMAN Y MANOLO solo mira lo que se jugaba el betis y lo que nos jugamos nosotro mirate la clasificacion y luego hablamos de esta aficion .LAS gana de animar se quita cuando ves a MARCOS en el terreno de juego y RONDON en el banquillo es para salir otra ves por la puerta y no mirar para tras hasta .....................................llegar al sur y no volver hasta que las palmas no de un cambio radicar .Y UN CONSEJO DOY CUANDO ESTA AFICION SE CANSE Y NO VAYA ESO 9000 AL ESTADIO Y LOS POLITICO SE OLVIDE DE ESA MASA SOCIAL ESE EQUIPO SE VA A LA MAREA ojito que los jugadores van y viene pero el mayor patrimonio que tiene el clud es esa que tu y los tuyos se los estan calgando .
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No tendrían por qué cortártela. Según ellos no hay ningún tipo de filtro y sería el colmo que se prohibiera que un oyente se exprese, porque entonces si que estaríamos ante un caso de manipulación exagerada.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Hasta hoy no he opinado de los comentarios de este muchacho, porque cada uno es libre de decir lo que quiera desde el respeto. Pero lo de ayer creo que ya bordeó la provocación. Me parece muy desafortunado pegarse todo el partido alabando a la afición del Betis pq era la que se oía en el estadio. Hay que decir que el betis aun se juega el ascenso, algo que sin duda motiva a sus aficionados, mientras que nosotros seguimos arrastrandonos por los campos y seguimos coqueteando con el descenso. Pero aun asi ayer estabamos 10.000 personas viendo el bódrio de cada quince días. Y todavía quieres que la gente arme una fiesta?, contentate con que aun vaya gente al estadio, porque para lo que nos están dando es par adejarlos con el estadio vacio....menos mal que uno piensa solo en el escudo, pq si le pongo caras es que vamos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué asco da UD Radio en los partidos.

Es INFUMABLE.

A ver si desde las poltronas ponen orden y ponen a algún PROFESIONAL del medio al frente de las ondas del Club.

No está el horno para enchufados y "titulados" de la vida...
Responder