Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Lo que más me jode es que en esta mierda de estadio no se le pueden decir cosas a las jugadores, porque si no, este señor me iba a oir.

VUELVE A LA CARPINTERIA YA, QUE SE NOTA QUE DE SERRUCHOS ENTIENDES!!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:
TONI.UD escribió:Este jugador con todo el respeto,no se merece vestir la camisa amarilla.
Pues para Jémez debe de ser el no va más.

No descarten la renovación del superlativo jugador con proyección M.G. si Jémez sigue el año que viene.
y UD radio dirá que es una gran noticia porque es un gran jugador. Y Manolo Morales diciendole a todo que sí a Ruymán
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me remito a mi carta abierta a MAR.

¡¡¡ Qué sufrimiento !!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

MIGUEL GARCÍA, ERES UN TRONCO, PÚTRIDO, APESTAS, RETIRATE.

JEMEZ, TIENES UN FUTURO DE COJONES.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

la cancion que estara en el numero 1 de las listas en el 2010 sera otra vez el JUANITO VETE YA PERO DE VERDAD VETE YA!!!! creo que el presidente repite sus errores y da por el... a la aficion parece una mano a mano me gustaria ver cuando la gente se vire de verdad al palco y grite RAMIREZ VETE YA entonces sera cuando de verdad tome medidas mientras hara lo que quiera
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

miguel garcia se le acaba contrato este año (gracias a dios) y sabe que pa encontrar equipo lo tiene MUY dificil... Y no estoy hablando de equipos de segunda b eh. Porque este tio tiene la misma calidad que mi perro jugando al futbol y tirando penaltis ya no te digo....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Repito: Miguel García es amigo de Jémez y cae en gracia a Juanito (que lo fichó el último día del mercado de fichajes porque se quedaba sin equipo, nadie lo quería, por un favor a su representante). Miguel García es amigo de Jémez, que también es amigo de Juanito, que es amigo de MAR.

Al final todo queda entre amigos... sigue siendo la gran plaga de esta Unión Deportiva. Así que es muy probable que no solo vuelva Juanito, si no que renueven Jémez y Miguel García.

Vuelve Juanito y esta afición no hace NADA, se le dan mil oportunidades a los Pindado, Márquez, Darino o Miguel... y esta afición no dice NADA, el presidente engaña diciendo que Juanito se va... y esta afición no dice NADA.

Lo peor de todo esto es que no es momento de ponernos de uñas si no de sacar al equipo de la zona caliente.

Y cuando sea momento de quejarnos y de desatar nuestra furia contra los jugadores o la directiva... nos pondrán el himno a todo volumen para que no se nos oiga.

Da vergüenza este equipo, de verdad...
Última edición por Titán Amarillo el Sab May 22, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

lo que esta claro es ke yo mando un mensaje claro si renueva M.G. yo no renuevo mi abono xk ya stoy cansado de que se esten riendo de uno de mi no trincaron ni un euro mas si pasa eso adios a los 14 años de abonado
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Titán Amarillo, y Miguel es amigo de Ruymán. Aquí va todo en cadena.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Miguelón, la mayoría pensamos que eres ...

Mensaje por lasburras »

M alísimo,
I nútil,
G afe,
U ñero,
E storbo,
L acra.

G añán,
A cabado,
R amplón,
C atastrófico,
I ncompetente,
A ntiamarillo
(hundió al Cadiz y ahora a la UD).

(DEPORTIVAMENTE HABLANDO, CLARO).
Última edición por lasburras el Sab May 22, 2010 10:30 pm, editado 3 veces en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo peor de todo es que en el gol del Celta, recuerdo que viene de una falta que saca la UD -donde Miguel García y Cejudo miraban al banquillo a ver quien la tiraba-, la tira Miguel García y en el contragolpe, el delantero celtiña encuentra una autopista para llegar hasta el área. Que por cierto yo lo hubiese dejado ya una vez que entró en el área, llegaba muy justo como para superar ampliamente a Assmann.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Un poquito de humor nunca viene mal señores,al menos esa es una via de escape al empute que siento ahorita mismo. Sólo deseo que en los partidos que le queden en la Unión Derportiva le salga todo de maravilla por el bien nuestro.

Ojalá les saque una sonrisa.

http://www.youtube.com/watch?v=acgmKCfOj5w
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

TURU FLORES escribió:Un poquito de humor nunca viene mal señores,al menos esa es una via de escape al empute que siento ahorita mismo. Sólo deseo que en los partidos que le queden en la Unión Derportiva le salga todo de maravilla por el bien nuestro.

Ojalá les saque una sonrisa.

http://www.youtube.com/watch?v=acgmKCfOj5w
:lol: :lol: :lol:

Que grande...
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Turuuu ... :lol: (Descojone total) :lol: .

.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

PROBE MIGUEL EL ERMITAÑO DEL GRAN CANARIA Y AL QUE QUEREMOS MANDA PA LA MONTAÑA
Responder