Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Hay quien creo que aun no se ha dado cuenta que esto del futbol, es un negocio, en el que (desgraciadamente) priman intereses tanto económicos como políticos. A nosotros los aficionados lo que mas nos importa es la escencia del futbol, porque como espectadores y consumidores de este deporte lo que demandamos es un espectaculo digno y acorde a nuestras exigencias históricas. Volver al Insular sería devolverle a esta afición algo que le pernetece, algo que se robó en su dia sin dar a cambio lo que esta afición se merecía, sería hacer justicia a un pueblo que esta cansado de ver como estas islas se han convertido en el paraíso político de la corrupción.
Detrás de cada empresario o político siempre habran intereses , sobretodo económicos, aqui nadie ejerce de hermanitas de la caridad. Pero si existe alguien que pueda "hacer justicia" y devolver eso que tanto anhelamos, no sé de que sirve estar poniendo tantas trabas.
¿Tadeo y Mauricio no son de fiar?, ¿y quien es de fiar en esta republica bananera?
Saludos.
Detrás de cada empresario o político siempre habran intereses , sobretodo económicos, aqui nadie ejerce de hermanitas de la caridad. Pero si existe alguien que pueda "hacer justicia" y devolver eso que tanto anhelamos, no sé de que sirve estar poniendo tantas trabas.
¿Tadeo y Mauricio no son de fiar?, ¿y quien es de fiar en esta republica bananera?
Saludos.
En una cosa estoy de acuerdo con Tadeo. Somos nosotros, los grancanarios, los que tenemos que decidir sobre el asunto. ¿Quién coño es GOnzalo Angulo para imponer su criterio de estadio con pistas a los grancanarios?; ¿Quién coño es Oscar Hernández para decir que nos tenemos que quedar en el G.C.?
Con todos mis respetos para todos ellos, que les den por el orto. Nosotros pagamos, nosotros decidimos.
Con todos mis respetos para todos ellos, que les den por el orto. Nosotros pagamos, nosotros decidimos.
- piopioalways
Que aprendan los polticos de aqui;
Barcelona consulta sobre la reforma de Diagonal
a)Bulevar
b)Ramblas
c)Nada de lo anterior
http://noticias.terra.es/2010/local/050 ... encia.aspx
a)Bulevar
b)Ramblas
c)Nada de lo anterior
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Una encuesta asi no es nada fiable excepto si se añade un filtro para las proxy e ips de barcelona.... en nuestro caso, creo que las de todo el archipielago son las mismas, por lo que no solo votarian los canariones, sino chicharreros, votando muchos de ellos en contra simplemente para jodernospiopioalways escribió:Que aprendan los polticos de aqui;
a)Bulevar
b)Ramblas
c)Nada de lo anterior
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Más opiniones sobre el debate de la Vuelta al Insular.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=167871
El debate del Insular está en la calle
Se pueden leer opiniones para todos los gustos y colores.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=167871
El debate del Insular está en la calle
Se pueden leer opiniones para todos los gustos y colores.
- Mozart
- Administrador concursal
Eso pasa porque en España no hay democracia, sino que vivimos regidos por unos dictadores afiliados a los partidos políticos, que se cree que el pueblo es tontoBRINDISI escribió:En una cosa estoy de acuerdo con Tadeo. Somos nosotros, los grancanarios, los que tenemos que decidir sobre el asunto. ¿Quién coño es GOnzalo Angulo para imponer su criterio de estadio con pistas a los grancanarios?; ¿Quién coño es Oscar Hernández para decir que nos tenemos que quedar en el G.C.?
- piopioalways
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Yo tampoco lo escuche, pero imagino que Adrian Denizderek escribió:No he escuchado el programa... Este Deniz quien es?piopioalways escribió:Deniz en UDRADIO: ''Tarde o temprano el insular sera de la Unión Deportiva Las Palmas''
piopioalways me equivoco
Para mi Adrian Deniz será siempre Don Adrian Deniz.....que fue un presidente que hizo lo que tanto se le valora al actual...en un momento tan delicado o mas que el que vivió Ramirez... dejar al club con BENEFICIOS, arrastrando una deuda enorme, (en su primer año de conversión a S.A), haciendo ademas un equipo competitivo que disputó la liguilla de ascenso....y todo ello sin un gestor concursal que te pegara toques o te indicara por donde llevar las cuentas si te equivocabas.
Ese si sería un candidato al que siempre votaria a presidente..(si alguna vez se diera opcion a votar)
- piopioalways