Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Presidente del Club
Cacá no se yo...
915 - Por todos los jugadores que no pudieron ver a la ud volver a primera division.
916 - Por todos los seguidores de este sentimiento que murieron antes del 99 y no llegaron ver su sueño cumplido.
917 - por nosotros los jovenes que no vimos los años glorioso pero lo sentimo como si tal.
915 - Por todos los jugadores que no pudieron ver a la ud volver a primera division.
916 - Por todos los seguidores de este sentimiento que murieron antes del 99 y no llegaron ver su sueño cumplido.
917 - por nosotros los jovenes que no vimos los años glorioso pero lo sentimo como si tal.
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
921 - Por las siete Islas Canarias, desde el Hierro hasta el Roque de la Alegranza.
922 - Por toda la isla de Gran Canaria, desde la capital hasta el pueblo más pequeño.
923 - Por todas las casas del mundo, donde el sentimiento amarillo de UD late con fuerza.
922 - Por toda la isla de Gran Canaria, desde la capital hasta el pueblo más pequeño.
923 - Por todas las casas del mundo, donde el sentimiento amarillo de UD late con fuerza.
Última edición por AnSiTe el Dom Feb 13, 2005 4:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Habitual
924) porque cuando no hay ningun tema de conversacion que se nos ocurra siempre podremos hablar de la u.d.
925) porque cuando sale el nombre de la u.d. a nivel nacional se nos pone la carne de gallina
926) porque como todos cuando tenga novia espero regalarle el abono de la u.d. las palmas
927) porque pocas consiguen que yo me esfuerze al pensar en algo como ahora al escribir
928) porque tengo algo por lo que engulleserme
929) porque cada vez que me pregunta mi color favorito yo digo el amrillo
930) porque siempre estara ai
925) porque cuando sale el nombre de la u.d. a nivel nacional se nos pone la carne de gallina
926) porque como todos cuando tenga novia espero regalarle el abono de la u.d. las palmas
927) porque pocas consiguen que yo me esfuerze al pensar en algo como ahora al escribir
928) porque tengo algo por lo que engulleserme
929) porque cada vez que me pregunta mi color favorito yo digo el amrillo
930) porque siempre estara ai
- Titán Amarillo
- Moderador
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
940 - Porque Maradona estuvo a punto de vestir de amarillo cuando era juvenil todavía. La UD fue el primer equipo que quiso ficharlo pero no lo dejaron salir del país por ser demasiado joven. Maradona tenía 16 años.
941 - Porque aunque Soria diga que el primer equipo de Gran Canaria será el que ascienda, todo el mundo sabe que por historia y palmarés la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS es el primer equipo de Canarias.
941 - Porque aunque Soria diga que el primer equipo de Gran Canaria será el que ascienda, todo el mundo sabe que por historia y palmarés la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS es el primer equipo de Canarias.