Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
wike escribió:Hola a todos, me pueden decir cuantos packs quedan? es que no se si ir mañana por la mañana o ir por la tarde, como quedan muy pocos packs ...
Si quieres ir realmente, en Halcon Viajes todavía quedan unos 30. Pero date prisa si de verdad quieres estar presente el día 22 en chicharrolandia, si no, a verlo por TVC...
30 en Halcón viajes solo o en total? buff es que solo pdre ir sobre las 16:00 o 17:00 no se si quedarán
wike escribió:Hola a todos, me pueden decir cuantos packs quedan? es que no se si ir mañana por la mañana o ir por la tarde, como quedan muy pocos packs ...
Si quieres ir realmente, en Halcon Viajes todavía quedan unos 30. Pero date prisa si de verdad quieres estar presente el día 22 en chicharrolandia, si no, a verlo por TVC...
30 en Halcón viajes solo o en total? buff es que solo pdre ir sobre las 16:00 o 17:00 no se si quedarán
Inténtalo por lo menos, e intenta ir lo antes posible, alomejor te sale con la tuya...
Yo tengo que viajar a Tfe desde el jueves pero me gustaría comprar la entrada desde aquí, para situarme en la zona de los aficionados amarillos ¿sabe alguien de qué forma puedo hacerlo? Leí en algún comentario que el club pondría hoy una nota a este respecto pero en la página no dicen nada. Gracias
Telshem escribió:Acabo de estar en Halcon Viajes de mesa y lopez, y el barco del mediodía ya esta lleno, me dieron pasaje para por la mañana.
Ostia si?, entonces si van a vender el pack con el barco de la mañana, quedan la pasada por vender!!
el problema no es el barco sino las entradas que estan contadas por que tambien esta el armas y entre los barcos de fred olsen y armas hay casi 3000 plazas pero las entradas son solo 1500.
Dunia de Viajes Iberia me llamó y me comentó que le iban a entregar 400 entradas más,por si lo quieren saber y que no les peguen el clavadoncio de la reserva como nos han echo a unos cuantos en otras agencias.
Telshem escribió:Acabo de estar en Halcon Viajes de mesa y lopez, y el barco del mediodía ya esta lleno, me dieron pasaje para por la mañana.
Ostia si?, entonces si van a vender el pack con el barco de la mañana, quedan la pasada por vender!!
el problema no es el barco sino las entradas que estan contadas por que tambien esta el armas y entre los barcos de fred olsen y armas hay casi 3000 plazas pero las entradas son solo 1500.
TURU FLORES escribió:Dunia de Viajes Iberia me llamó y me comentó que le iban a entregar 400 entradas más,por si lo quieren saber y que no les peguen el clavadoncio de la reserva como nos han echo a unos cuantos en otras agencias.
TURU FLORES escribió:Dunia de Viajes Iberia me llamó y me comentó que le iban a entregar 400 entradas más,por si lo quieren saber y que no les peguen el clavadoncio de la reserva como nos han echo a unos cuantos en otras agencias.
Viajes Iberia TFN:928431007
Srta:Dunia.
Saludos!!
Osea, si se vende todo el papel, nos moveremos sobre las 2.000 entradas finalmente, cojonudo!
Bastantes mas que el ultimo derbi que creo que nos dieron 750 u 800
Hola he ido a comprar las entradas y han puesto 400 entradas nuevas, aunque el barcon sale a las 9:00 de la mañana pero por la UD Las Palmas lo que sea en el barco de las 9:00 van 400 personas y en el otro van 800, eso son 1.200 personas en total.
joder yo fui el primer dia a sacar mi pack y me voy en el barco de la 13:00 a ver si llamo y me lo cambia para el de las 9:00 xk me gustaría estar en Santa Cruz desde temprano para vivir el ambiente previo jaajajaj. Ya queda menos señoressss INVASION!!!!!!!!!!!!!