El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
wike
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por wike »

udlpHastaLaMuerte escribió:
wike escribió:Hola a todos, me pueden decir cuantos packs quedan? es que no se si ir mañana por la mañana o ir por la tarde, como quedan muy pocos packs ...

:roll:
Si quieres ir realmente, en Halcon Viajes todavía quedan unos 30. Pero date prisa si de verdad quieres estar presente el día 22 en chicharrolandia, si no, a verlo por TVC... :wink: :wink:
30 en Halcón viajes solo o en total? buff es que solo pdre ir sobre las 16:00 o 17:00 no se si quedarán :cry:
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

wike escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:
wike escribió:Hola a todos, me pueden decir cuantos packs quedan? es que no se si ir mañana por la mañana o ir por la tarde, como quedan muy pocos packs ...

:roll:
Si quieres ir realmente, en Halcon Viajes todavía quedan unos 30. Pero date prisa si de verdad quieres estar presente el día 22 en chicharrolandia, si no, a verlo por TVC... :wink: :wink:
30 en Halcón viajes solo o en total? buff es que solo pdre ir sobre las 16:00 o 17:00 no se si quedarán :cry:
Inténtalo por lo menos, e intenta ir lo antes posible, alomejor te sale con la tuya... :wink: :wink:

Suerte :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

:twisted: :evil: :!: :evil: :twisted:
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

Yo tengo que viajar a Tfe desde el jueves pero me gustaría comprar la entrada desde aquí, para situarme en la zona de los aficionados amarillos ¿sabe alguien de qué forma puedo hacerlo? Leí en algún comentario que el club pondría hoy una nota a este respecto pero en la página no dicen nada. Gracias
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Acabo de estar en Halcon Viajes de mesa y lopez, y el barco del mediodía ya esta lleno, me dieron pasaje para por la mañana.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Telshem escribió:Acabo de estar en Halcon Viajes de mesa y lopez, y el barco del mediodía ya esta lleno, me dieron pasaje para por la mañana.
Ostia si?, entonces si van a vender el pack con el barco de la mañana, quedan la pasada por vender!!
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Telsem, La_cantera..... Plug se va con ustedes a tenerife..... me voy en el de la mañana primera hora con un colega.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

osky escribió:
Telshem escribió:Acabo de estar en Halcon Viajes de mesa y lopez, y el barco del mediodía ya esta lleno, me dieron pasaje para por la mañana.
Ostia si?, entonces si van a vender el pack con el barco de la mañana, quedan la pasada por vender!!
el problema no es el barco sino las entradas que estan contadas por que tambien esta el armas y entre los barcos de fred olsen y armas hay casi 3000 plazas pero las entradas son solo 1500.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Plugp escribió:Telsem, La_cantera..... Plug se va con ustedes a tenerife..... me voy en el de la mañana primera hora con un colega.

Juanma yo voy en el de las 13:00 H.

El de primera hora se me hace muy pesado estar todo el dia tirado :lol:

Nos vemos alla :twisted:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Dunia de Viajes Iberia me llamó y me comentó que le iban a entregar 400 entradas más,por si lo quieren saber y que no les peguen el clavadoncio de la reserva como nos han echo a unos cuantos en otras agencias.

Viajes Iberia TFN:928431007
Srta:Dunia.
Saludos!!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

antichicha1985 escribió:
osky escribió:
el problema no es el barco sino las entradas que estan contadas por que tambien esta el armas y entre los barcos de fred olsen y armas hay casi 3000 plazas pero las entradas son solo 1500.

Creo que cada barco son 600 plazas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

TURU FLORES escribió:Dunia de Viajes Iberia me llamó y me comentó que le iban a entregar 400 entradas más,por si lo quieren saber y que no les peguen el clavadoncio de la reserva como nos han echo a unos cuantos en otras agencias.

Saludos!!
Gracias por la informacion tio !!!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

TURU FLORES escribió:Dunia de Viajes Iberia me llamó y me comentó que le iban a entregar 400 entradas más,por si lo quieren saber y que no les peguen el clavadoncio de la reserva como nos han echo a unos cuantos en otras agencias.

Saludos!!
Osea, si se vende todo el papel, nos moveremos sobre las 2.000 entradas finalmente, cojonudo!

Bastantes mas que el ultimo derbi que creo que nos dieron 750 u 800
wike
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por wike »

Hola he ido a comprar las entradas y han puesto 400 entradas nuevas, aunque el barcon sale a las 9:00 de la mañana :? pero por la UD Las Palmas lo que sea :lol: en el barco de las 9:00 van 400 personas y en el otro van 800, eso son 1.200 personas en total.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

joder yo fui el primer dia a sacar mi pack y me voy en el barco de la 13:00 a ver si llamo y me lo cambia para el de las 9:00 xk me gustaría estar en Santa Cruz desde temprano para vivir el ambiente previo jaajajaj. Ya queda menos señoressss INVASION!!!!!!!!!!!!!
Responder