Y tú crees que Cejudo va a meter la piernita si se queda en la UD hasta final de temporada, teniendo ya un acuerdo con el Osasuna para jugar en Primera? Corre el riesgo de lesionarse y por tanto de perder esa oportunidad. Por más que diga, no estaría al cien por cien defendiendo los beneficios de la UD y tendría la cabeza de camino a Navarra. Así que mejor que se vaya y más aún con las formas con las que ha llevado este asunto. No vale echarle toda la responsabilidad a tu representante, no me creo que un jugador no se interese por su futuro y que sean terceros quienes le organicen la vida, que le digan dónde jugar y por cuanto dinero. Una cosa es confiar en la gestión de tu representante y otra dejarle que te organice hasta la mudanza. Pse, nos han tomado el pelo todo este tiempo y punto. Estaba cantado que se iba a ir, así que mejor que deje esos 300 mil euros y que se concentre del todo en su nuevo equipo, antes que jugar a medias con nosotros.Epi escribió:Para venderlo por ese dinero prefiero quedarme con él hasta final de temporada y que nos ayude a salvar el pellejo. Si ahora lo vendemos creo que es más el perjuicio que el beneficio porque con ese dinero posiblemente no podamos traer a nadie que meresca la pena ni siquiera cedido.
En fin esto si que es una papa caliente para gestionar.
Cejudo traspasado al Osasuna (320.000€ + cláusulas)
coloramarillo, si vale, una cláusula de 500.00€ pero hay que ver cuanto pedía el jugador...
Aquí estamos hablando de quedarnos 320.000€ + cláusulas o quedarnos sin nada. Visto esto creo que la mejor opción es su venta. Ya tuvimos aquí a un jugador llamado Saúl en el que ocurrió algo muy parecido cuando se decidió aguantarlo y ya sabemos lo ocurrido, la afición no le pasaba una (me incluyo).
Luego, esto me hace mucha gracia porque de no ser por el inicio de temporada nadie haría mención de este jugador
, por eso como ya dije anteriormente hablar a toro pasado es fácil -no es que yo sea un inocente en este aspecto, también habré caido alguna vez- máxime cuando la pasada campaña me atrevería a decir que muy pocos lo etiquetaban como imprescindible.
Esto es solo mi opinión.
Saludos.

Aquí estamos hablando de quedarnos 320.000€ + cláusulas o quedarnos sin nada. Visto esto creo que la mejor opción es su venta. Ya tuvimos aquí a un jugador llamado Saúl en el que ocurrió algo muy parecido cuando se decidió aguantarlo y ya sabemos lo ocurrido, la afición no le pasaba una (me incluyo).
Luego, esto me hace mucha gracia porque de no ser por el inicio de temporada nadie haría mención de este jugador

Esto es solo mi opinión.
Saludos.
- super_chico
- Administrador concursal
Me parece que te confundes. Creo que actualmente Cejudo tiene una claúsula de dos millones, y Las Palmas evidentemente en la renovacion no quería bajar esa claúsula, sino aumentarla (creyendo siempre que el jugador en realidad quería quedarse aquí, cuando en la práctica lo más probable es que ya tuviera algo con algún equipo para Junio). Ahora, llegados a este punto, se han visto obligados a entenderse.coloramarillo escribió:Hace 2 semanas le hacían ascos desde la directiva a poner una cláusula de 500.000 euros si se quería marchar, porque era una tomadura de pelo por parte del jugador y su representante, y ahora dan 320.000 euros para llevárselo a mitad de temporada, con el equipo lleno de bajas, y están felicitándose todos por la estupenda operación. ¿Me lo explican?
Él se va a primera y Las Palmas se lleva su dinerito. Es verdad que no son 500.000, pero ahora ya no queda otra.
Bueno, es lo que hay, pero simplemenre veo una operación difícil de llevar con un conflicto de intereses importante.
Edito: Algo quese me olvidaba y creo que es importante. Si tú aceptas la claúsula que estaba intentando "imponer" Cejudo, corres el riesgo de que otros jugadores (llámese Viera, por ejemplo) pidan lo mismo que Él. Sería un peligroso precedente.
Última edición por super_chico el Mié Ene 12, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Mira!Jimmy Mc. Nullty dejate de tanto rollo barato que si no tienes fundamento en tus contestaciones sino risistas y demas tonterias es que paso de hablar con gente con una minima capacidad de razonamiento .Jimmy McNulty escribió:CAPITAN TRUENO escribió:NOOOO!!! Si es que ahora, los equipos que estan interesados en él fue por que lo vieron jugar cuando estaba en el Ceuta, y los goles que ha marcado esta temporada y el juego que ha hecho lo hizo en el Ceuta, por lo visto, porque es que el Ceuta lo retransmiten cada semana por Canal+, y lo ven todo los clubs de futbol. Y si saben como juega Cejudo es porque lo leen en los periodicos.
O sea que para ti los jugadores de futbol no se promocionan cuando juegan en partidos televisados? Me da a mi que tu no tienes mucha idea de como funciona esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio, es que cada posteo tuyo es una risa constante.
Por favor, te voy a dar la última oportunidad, ¿me estás diciendo en serio que piensas que Cejudo ha llegado a los ojos de los equipos de Primera por jugar en un equipo al que le televisan partidos a nivel nacional? En serio, por favor, razone su respuesta como decían en los exámenes.
No me acabo de registrar, querido. Me registré el verano pasado.CAPITAN TRUENO escribió:, o que a lo mejor es que tu eres algun pariente cercano de Cejudo?,porque tanta defensa hacia este jugador,de un forero que se acaba de registrar ahora precisamente con este asunto es bastante sospechoso en este foro.
Ha venido a ganar dinero como yo vengo todos los días a mi trabajo, no te jode. A ver si al final quieres que jueguen gratis. A él se le ha ofrecido una renovación que no ha aceptado porque no le satisfacía económicamente y porque sabía que por lo que había demostrado sobre el césped, había equipos de una categoría superior preguntando por él. Ha hecho lo que cualquier jugador haría.CAPITAN TRUENO escribió:Mas cuando es un jugador que ha venido aqui a ganar dinero e irse sin dejar un duro
Y es normal que cuando le preguntan el mienta diciendo que está contento en la UD Las Palmas y que quiere renovar. ¿Acaso pretendes que diga la verdad y que está buscando algún equipo de Primera? Si dijese eso, cada balón que perdiese, cada tiro por fuera de los tres palos y cada error suyo en el campo, en vez de aplaudirle por el esfuerzo y animarle, la afición le escupiría y le gritaría. Sabes que esto, te guste o no, no funciona así. Además, los jugadores no tienen porque estar desvelando sus intenciones. A los jugadores se les exige que se esfuercen en el campo y ganen el sueldo que se les paga, nada más.
Claro que tú lo ves todo tan fácil, exigiendo a los jugadores que renueven porque sí aunque las condiciones no sean de su agrado. Espero que no seas empresario y tengas una empresa a tu cargo, porque pobres de tus trabajadores.
Y yo con tus desconocimientos de fútbol.CAPITAN TRUENO escribió:-YO SI QUE ALUCINO CON TUS CONOCIMIENTOS DE PELUQUERIA!
Asi que te lo voy a explicar por ultima vez (que no se como te aguanta tu mujer con esa cabezoneria):
-Aqui la unica realidad es que Cejudo cuando estaba en el ceuta no lo conocian sino unos pocos equipos ,Las Palmas lo ficho y le dio partidos que eran televisados y todo dios conocio a Cejudo, y a partir de aqui empieza el culebron Cejudo hasta el dia de hoy: si no lo quieres entender es tu problema. Y no quiero gastar mas mi tiempo hablando con gente que estan aqui para defender a jugadores mercenarios.
-Cejudo fue un caradura ,un traidor y un mentiroso y asi esta a dia de hoy fuera de este Club como se merece, quedando en nuesta historia deportiva como un personajillo mas .El jugador nos mintio para que le siguieramos dando partido para el promocionarse en los partidos tv. y para que no lo pusieramos en el banquillo y le jodieramos su proyecto de ascenso y traicion a la u.d. las palmas (que es lo que teniamos que haber hecho con el listo este desde principio de temporada si el jugador no quiere firmar).Por lo tanto si no quiere renovar que no juegue que estamos en nuestro derecho, y punto :para todos los listillos estos.
-Lo dicho pues, que no tiennes ni idea de peluqueria....y paso de hablar con gente que no razona o no puede o no quiere:...Y Cejudo ....que D.E.P.!!
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mié Ene 12, 2011 9:39 pm, editado 2 veces en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
Mis niños no se peleen...
Si ya no hay nada que discutir. Algunos recordarán a Cejudo como jugador implicado, y otros y otras, como yo, lo recordaremos como jugador del montón que se implicó para poder lucirse y pirarse, pues no quiere estar aquí. Lícito.
Yo le pongo un lazo y lo envuelvo si quieren de camino a Pamplona, porque jugadores que no tienen la cabeza aquí no los quiero en mi equipo. Al menos deja algo bueno, que es algo de perras, las cuales espero que MAR sepa gestionar, a no ser que haya otra inversión personal que quiera cobrarse.
Al final el resultado es el mismo: Adiós a Cejudo, unos con cariño, otros con indiferencia, y otros hasta con cabreo. Pero al final, ADIÓS.
Si ya no hay nada que discutir. Algunos recordarán a Cejudo como jugador implicado, y otros y otras, como yo, lo recordaremos como jugador del montón que se implicó para poder lucirse y pirarse, pues no quiere estar aquí. Lícito.
Yo le pongo un lazo y lo envuelvo si quieren de camino a Pamplona, porque jugadores que no tienen la cabeza aquí no los quiero en mi equipo. Al menos deja algo bueno, que es algo de perras, las cuales espero que MAR sepa gestionar, a no ser que haya otra inversión personal que quiera cobrarse.
Al final el resultado es el mismo: Adiós a Cejudo, unos con cariño, otros con indiferencia, y otros hasta con cabreo. Pero al final, ADIÓS.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Tranquila compañera!!!Amarilla escribió:Mis niños no se peleen...

Lo que SÍ QUE ES SEGURO es que ya no contamos con él. A partir de ahora aportará un 0% al equipo, de la otra manera todo son especulaciones, a lo mejor un Cejudo al 60% es válido para un equipo que está pasando serios apuros. Por otro lado, se decía que el preacuerdo estaba hecho de hace meses y él no ha dejado de darlo todo hasta que se lesionó. Y por último no está nada claro que el Osasuna baje a segunda....todos son especulaciones salvo que YA NO CONTAMOS CON CEJUDO en una plantilla enormemente debilitada por las lesiones.Tamarán escribió:Cejudo ya tiene el precontrato con el Osasuna. Ahora o en Junio. Si es ahora sacamos algunas perras y rentabilizamos una inversión a coste cero.Epi escribió:Para venderlo por ese dinero prefiero quedarme con él hasta final de temporada y que nos ayude a salvar el pellejo. Si ahora lo vendemos creo que es más el perjuicio que el beneficio porque con ese dinero posiblemente no podamos traer a nadie que meresca la pena ni siquiera cedido.
En fin esto si que es una papa caliente para gestionar.
Si se marcha en Junio, nos quedamos sin un euros y además nos quedaríamos con un jugador que dudo que lo diera todo al 100% por no romperse en cualquier jugada tonta y perderse la oportunidad de vida de irse en verano a un primera. Ya no sería el mismo, Cejudo. Eso seguro.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Crees que estoy en contra de Las Palmas?Porque si encima del cabreo que tengo por quedarme sin derby me insinuas eso...estas meando fuera de tiesto.CAPITAN TRUENO escribió:Tranquila compañera!!!Amarilla escribió:Mis niños no se peleen...
Al final el resultado es el mismo: Adiós a Cejudo, unos con cariño, otros con indiferencia, y otros hasta con cabreo. Pero al final, ADIÓS.Que son solo opiniones, pero es que me cabrea la gente esta que dice estar con la U.D. y luego cuando pasa estas cosas se pongan a favor del jugador que nos ha estado vacilando toda la temporada ............(ni que fueramos tontos por aqui).
- coloramarillo
Obviamente no, PIOBCN, hace mucho tiempo que perdí toda ilusión de que Ramírez y Juanito sean el camino para que la UD Las Palmas recuperase su nombre y dignidad después de la concursal.PIOBCN escribió:En tu opinión, alguna vez hace algo bien la directiva de la U.D. Las Palmas?coloramarillo escribió:Hace 2 semanas le hacían ascos desde la directiva a poner una cláusula de 500.000 euros si se quería marchar, porque era una tomadura de pelo por parte del jugador y su representante, y ahora dan 320.000 euros para llevárselo a mitad de temporada, con el equipo lleno de bajas, y están felicitándose todos por la estupenda operación. ¿Me lo explican?
Saludos
- coloramarillo
Está claro, vistas las cosas como estaban, se ha hecho una mala operación por parte del club, solo atendiendo a la razón de que el mes pasado si hubieran aceptado la clausula habrían ingresado 500.000 euros y ahora solo 300.000. Se han quedado 200.000 en el camino que a alguien le vendrá muy bien.
¿Se sabe ya en qué se va a invertir este dinero? ¿quizás en contratar otro asesor del asesor? ¿ otro director deportivo que ojee fuera los jóvenes valores que podemos vender por 300.000 euros la temporada que viene?
¿Se sabe ya en qué se va a invertir este dinero? ¿quizás en contratar otro asesor del asesor? ¿ otro director deportivo que ojee fuera los jóvenes valores que podemos vender por 300.000 euros la temporada que viene?
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-Ñooo!! ya estamos criticando ya a Quero? con el partidazo que se hizo el otro dia de su debut.Grancanario1981 escribió:Nos guste o no, hoy por hoy en el mundo del fútbol, Quero ha demostrado más que CejudoMagec escribió:Me callo, tienes toda la razón, con el gemelo y kero TENEMOS UNA BANDA QUE TE CAGAS!!-JONIALI- escribió: Banda tenemos a Pedro Vega y Quero por la izquierda y por la derecha a Armiche y Suarez. No me gusta que se vaya pero mejor dejar el dinero ya que nada en 5 meses
-Aqui parece que todo lo que no sea de la cantera es malo por decreto. ¡increible macho!
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-¿Y tu porque te das por aludido ahora?.................el que se pica porque ajos come!!.carloslp escribió:¿Crees que estoy en contra de Las Palmas?Porque si encima del cabreo que tengo por quedarme sin derby me insinuas eso...estas meando fuera de tiesto.CAPITAN TRUENO escribió:Tranquila compañera!!!Amarilla escribió:Mis niños no se peleen...
Al final el resultado es el mismo: Adiós a Cejudo, unos con cariño, otros con indiferencia, y otros hasta con cabreo. Pero al final, ADIÓS.Que son solo opiniones, pero es que me cabrea la gente esta que dice estar con la U.D. y luego cuando pasa estas cosas se pongan a favor del jugador que nos ha estado vacilando toda la temporada ............(ni que fueramos tontos por aqui).
(P.D.: y no te cabrees por no ir a Tenerife ,hombre ,si quieres te invito a verlo por aqui en un bar con unos amigos en un t.v. de 50" y con una cervecita fresquita y mas comodamente sin tener que estar con tanto jaleo entre gestiones mal hechas y demas problemas)
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Oye, perdona compañero ,pero ......¿me podrias decir en que pais vivimos? (es que hablas como si fuesemos extranjeros), (no es por nada eh! solo una puntualizacion, saludos y bienvenido al foro)UPC escribió:Sigo pensando que es una caca de acuerdo (a expensas del rendimiento que de en españa, porque si la pifia habremos salido ganando) porque realmente Cejudo aportaba mucho al equipo.
Recuerdo fichajes en segunda división del PC Fútbol bastante más caritos que este. Esperemos con las perras pueda ficharse a algún lateral derecho que le de cierto empaque a la defensa del equipo.
Y a los que dudan de Quero...no sé...a mi me pareció un tipo más rápido y más participativo que Cejudo.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
No......... si, un tipo muy sincero y siempre con la verdad por delante y muy agradecido con este club: ....(no me jeringues, tio).carloslp escribió:Suerte Cejudo,por mi siempre seras recordado como un jugador que hasta el ultimo partido se dejo hasta la ultima gota de sudor en el campo y que nunca hizo una declaracion altisonante.Por mi parte vere mas al Osasuna para ver como le va a Alvaro.
(Saludos, y no te lo tomes a mal)