Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Duda de Móviles

Mensaje por charlymarbury3 »

Hola buenas tardes. Acabo de empezar a hacer un amago a Orange. Ya he echo la portabilidad cogiendo la Tarifa Delfín 30 y el Sony Xperia P por 35 euros.
He preguntado en Orange hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad y me han dicho que hasta el día 3 de Enero, debido a que vivo en Canarias. Supongo que también será debido a que ahora es fin de semana y además hay días de fiesta de por medio.
¿Podríais decirme si esto es así?
Gracias.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

charlymarbury3 escribió:Hola buenas tardes. Acabo de empezar a hacer un amago a Orange. Ya he echo la portabilidad cogiendo la Tarifa Delfín 30 y el Sony Xperia P por 35 euros.
He preguntado en Orange hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad y me han dicho que hasta el día 3 de Enero, debido a que vivo en Canarias. Supongo que también será debido a que ahora es fin de semana y además hay días de fiesta de por medio.
¿Podríais decirme si esto es así?
Gracias.

Los amagos y lo he dicho ya muchas veces se hacen con contrato simple, solo tarjeta sin pedir movil ninguno, ahora te sera mas lioso der marcha a tras por pedir un movil, contrato simple solo quiero tarjeta que tengo movil libre es lo que hay que decir, luego meterle el bulo de ue me dan esto o aquello o lo otro tal operadora si me voy con ellos.

Suerte.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Algun forero tiene el Sony Xperia Z ??

Por lo que he podido ver y leer por internet ahora mismo es superior al Galaxy S3.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Manifiéstate konnito :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Algun forero tiene el Sony Xperia Z ??

Por lo que he podido ver y leer por internet ahora mismo es superior al Galaxy S3.
Por prestaciones es superior al samsung galaxy s3, en casi todo. Cosa normal, ya que salio despues que el samsung galaxy s3... para comparar deberia de ser sony xperia z - samsung galaxy s4
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
La_Cantera escribió:Algun forero tiene el Sony Xperia Z ??

Por prestaciones es superior al samsung galaxy s3, en casi todo. Cosa normal, ya que salio despues que el samsung galaxy s3... para comparar deberia de ser sony xperia z - samsung galaxy s4

Yo creo que Samsung esta callendo en mismo erro que los de la manzana, casi es que no hay diferencias en el S3 Y S4, pero ahora mismo hay muchos moviles a la altura, diganse el Xperia Z y otro movil que esta a la altura del S4 y Xperia Z, es el Htc One, otro pepinazo si señor y en materiales se los lleva a los dos, Otro movil que esta a la altura y si te gustan fotos y videos lo que es grabar y sacar foto en este momento el mejor del mercado es el Nokia Lumia 920.

Tambien esta el Nexus nuevo que es un bolido tambien y no pasa de los 350 euros, es un movil de gama alta que esta a la altura tambien, en fin hay muchos donde elegir, pero claro ya no es el decir tengo un iPhone, ahora lo mejor es decir tengo el S4, pero los dos que dije quizas tengas muchas cosas mejores que el S4.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

A los gurus del tema que les parece el LG9??? :evil: :twisted:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El nexus no existe, son los padres gñe
konnito

Mensaje por konnito »

artenaran11 escribió:A los gurus del tema que les parece el LG9??? :evil: :twisted:
Buen movil, si no mandan actualizaciones los de LG, como sulen hacer siempr ete queda la oportunidad de ROTEARLO, cambiarle la ROM, de RADIO, en fin mejorar el movil en todos los aspectos.
konnito

Mensaje por konnito »

dosreis escribió:El nexus no existe, son los padres gñe

Yo creo que el Nexus 4 si existe y es un pepinazo por menos de 400 euros, este nunca te dejara votao de actualizaciones. El fabricante de este modelo es LG.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si vamos, pero me refería a que es más sencillo conseguir sangre de unicornio que un Nexus. Ponen 3 a la venta y se quedan sin stock durante meses.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Parece ser que el Galaxy S4 estará por España a final de mes, pero no sabemos cuando nos llegara a Canarias.

Ahora mismo estoy dudando entre el SGS4 y el Xperia Z ... descarto el HTC One porque no me termina de convencer.

A simple vista el SGS4 parece ser mucho mas potente en todos los sentidos.
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Parece ser que el Galaxy S4 estará por España a final de mes, pero no sabemos cuando nos llegara a Canarias.

Ahora mismo estoy dudando entre el SGS4 y el Xperia Z ... descarto el HTC One porque no me termina de convencer.

A simple vista el SGS4 parece ser mucho mas potente en todos los sentidos.

Pues estas descartando para mi gusto el mejor de los tres, y en estetica ni hablemos, ya que los materiales que use Htc son los mejores, con esos dos pedasos de altavoces que tiene y sonido, HTC BoomSound™. Dos altavoces estéreo frontales con amplificadores integrados. Sonido de estudio con Beats Audio™.
Micrófono HDR. Sense Voice.

El potente lo que se dice potente a España no llegara, ya que el S4 van a sacar dos versiones, el que tenga un S3 el nuevo S4 es practicamente el mismo movil con algunas mejores, este que llegara a España tranquilamente le podrian haber puesto el nombre Samsung Galaxy S3+ o plus. Otra cosa es si llegara a España el otro modelos. Este es el modelo que llegara a España y tendra un precio de 699 Euracos. Procesador Qualcomm Snapdragon 600 (4 núcleos @ 1.9 GHz) [Versión 2]

Y este es el otro modelo que no llegara a España, este si que es diferente en muchos aspectos y se puede decir que si es un S4, ya que trae varios cambios mas que el que llegara a España. Este es el otro modelo, hablamos de un Octa. Procesador Exynos 5 Octa (4 núcleos @ 1.6 GHz + 4 núcleos @ 1.2 GHz) [Versión 1]

Hablamos que hasta la GPU es mas potente la que no llegara a España papaito. Esta es la que no llegara. GPU PowerVR SGX 544MP [Versión 1]
Y esta es la que llegara a España. GPU Adreno 320 [Versión 2]

Los dos modelos vienen con 2 GB de memoria RAM LPDDR3.

Algunas caracteristicas del Htc One. - Procesador Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 quad-core 1.7GHz, GPU Adreno 320, Este procesador es mas rapido que el modelo que llegara a España del S4, la GPU es la misma.

Camaras de foto la del Htc One. 4 MP UltraPixels, 2688 x 1520 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging , captura de video y fotos simultáneos, HDR, video 1080p@60fps, cámara frontal 2.1MP 1080p@30fps Te graba videos a 60 Fotogramas por segundo loco. Con esta nueva tecnologi de UltraPixels captura un 300% más de luz. Valla que de noche las fotos te saldran nitidas. Si lo combinamos con el objetivo de apertura f2, la estabilización óptica y el nuevo chip dedicado ImageChip 2, el resultado suena apetecible.

De las cámaras del S3 no me olvidado. Trasera y frontal, como en el S3, y de hecho las mejora. 13 y 2 megapíxeles, respectivamente, y aunque Samsung no indica ninguna tecnología específica sí habla de una calidad extraordinaria, como por otra parte esperábamos.

Creo en sonido y camara y precesador gana el Htc One.

Vamos ahora al Xperia Z.

SI tubiera que elegir entre el S4 y el Xperia Z me dacantaria por el Xperia Z.

Procesador Qualcomm MSM8064 Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5GHz, GPU Adreno 320. Los tres tiene la misma GPU, pero distintos Procesadores y el mas pontente de los tres el el de Htc One. Los tres tiene 2 Gb de memoria RAM.

La camara del Xperia Z, si te gustan las fotos es tambien como la del One mejor que la del S4. 13 MP, 4128x3096 pixels, flash LED, geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, HDR, sensor Exmor RS, video 1080p@30fps, autofoco contínuo, luz de video, cámara frontal 2.2 MP 1080p. Pero de las tres por especificasiones la mejor sin duda la del One.

Este Xperia Z, tiene algo novedoso es que aguanta el polvo y lo puedes sumergir hasta un metro de profundidad en el agua, es algo my bien currado por parte de Sony.

Pantalla a prueba de daños. Soporte multitouch. Sensor acelerómetro para auto rotación. Motor Sony Mobile BRAVIA 2. Certificación IPX5/7: resistente al polvo y agua. Sumergible hasta 1 metro de profundidad. Sensor de proximidad para auto apagado. Sensor giroscópico. Timescape UI.

En fin tu decides, pero yo de cabeza me pillaria el One, Samsung esta cometiendo un error y es que esta callendo en lo mismo que callo iPhone, el tener un S3 o 4, parece ser lo mejor, como quien dice, ah tengo un S4, lo mejor.

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276487562/
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Me parece lamentable lo que han hecho con el Galaxy S4, 8 Núcleos en todos lados menos en Europa.
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:Me parece lamentable lo que han hecho con el Galaxy S4, 8 Núcleos en todos lados menos en Europa.
Aparte de eso tiene mas cosas que los 4+4 nucleos, el S4 que llegara a España podria ser tranquilamente un S3 vitaminado en la que a camara de foto se refiera, algo mas rapido en procesador y para de contar.

Pero creo que a paises como Alemania, Reino Unido, Holanda y algun que otro mas si llegaran los 4+4 nucleos, España hoy dia hasta para las marcs moviles es un pais segundon.

Yo la verdad me tiraria pal Htc One o Experia Z sin mosca ninguna, es mas ahora en Junio se me cumplen los 18 meses con estos de Vomistar el iPhone 4S que tengo se lo regalo al chiquillo y me sacara algunos de esos dos que comento o el Nokia Lumia 920 que tambien es un pepinazo de movil, y de aqui a finales de Junio que se cumple el contrato o principios de Julio esos dos moviles seguro habran vajado de precio por lo menos 100 y pico euros, el S4 su precio es de 699 Euros, el Htc One tiene un precio de 669, el Xperia Z tiene un precio de 669 Euros tambien.

Luego esta la Blackberry Z10 que tambien es muy buen movil por 669 Euros tambien.

Tambien esta el Nokia Lumia 920 que es un pedazo de telefono, con la mejor camara de fotos y video en estos momento que esta entre los 480 y 520 Euros.
Responder