Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%

Votos totales: 149

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:
No sabia yo que el año pasado a estas alturas habiamos llegado ya a los 12.000 abonados... :roll:
Eso es lo que intentan que creamos estos manipuladores.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (5.800 Provisional).

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Bueno pues yo voy a romper esta vez una lanza por el club...ya ke en honor a la verdad, ayer al mediodia fui a renovar el abono a la sede del club...y un señor ke estaba delante mio le pregunto a la chica si se habia informado del pago en 2 veces (250E y era jubilado) y esta le dijo ke si ke pagara la mitad ahora y la otra el proximo mes.Supongo ke si lo hicieron con este señor lo harian con mas gente.

de todas formas de sabios es rectificar y no estaria de mas ke porrogaran el plazo de renovacion y dieran algo de facilidades, ke se va a kedar un estadio muy frio pa animar a los chikillos.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pues yo no he ido a renovar por no poder financiar el abono.

Si tu me dices el último día de renovación, que el club está permitiendo pagarlo de dos veces......¿dónde y cuando se informó de eso??
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que ni saben cuantos abonados tuvo la UD el año pasado como para poner ese titular... Unos 6.000 no me parece mal a estas alturas. Ahora queda los que sigan renovando (sin preferencia de sitio) y los nuevos abonados.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ayer pasé por Fondos de Segura y se veía una cola bastante importante de gente para renovar, supongo que el ser primero de mes y que se acabe el plazo para abonados influirá.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

GradoCurvo1978 escribió:Bueno pues yo voy a romper esta vez una lanza por el club...ya ke en honor a la verdad, ayer al mediodia fui a renovar el abono a la sede del club...y un señor ke estaba delante mio le pregunto a la chica si se habia informado del pago en 2 veces (250E y era jubilado) y esta le dijo ke si ke pagara la mitad ahora y la otra el proximo mes.Supongo ke si lo hicieron con este señor lo harian con mas gente.

de todas formas de sabios es rectificar y no estaria de mas ke porrogaran el plazo de renovacion y dieran algo de facilidades, ke se va a kedar un estadio muy frio pa animar a los chikillos.
Tras leer tu información acabo de llamar al club y me ha cogido el teléfono una amable señorita que me ha dicho que la financiación es la que cada uno pueda conseguir por su banco, es decir, si pagas con tarjeta y el datáfono da posibilidad de pago aplazado te puedes a coger pero son tus condiciones personales y no las de la UD. A mi por ejemplo me llegó un mensaje de mi banco diciendo que si quería pagar la compra en 3 meses lo podía hacer por internet desde la página y sin ir a la oficina, pero esas son las condiciones mías, yo ni lo pedí, me lo han ofrecido.

Lo de siempre, yo que he renovado y por fortuna puedo me dan facilidades, a los que lo tienen mas difícil a llorar a la marea. Si alguien tiene dudas que haga lo que yo, antes de postear llama a pio Xll y pregunten.

PD: esto no es una perreta mía, es la tristeza que me produce ver que este años muchos compañeros amarillos que he conocido por el foro no renovarán por su situación personal y es evidente que hay gente que prefiere no exponer su caso públicamente pero hay mas de los que pensamos.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Las renovaciones de abonados está cerca de los 6.000, casi 2.000 más que el año pasado en estas mismas fechas. Hoy, último día para la renovación de abonos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aythami Postcore escribió:SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Las renovaciones de abonados está cerca de los 6.000, casi 2.000 más que el año pasado en estas mismas fechas. Hoy, último día para la renovación de abonos.
Buen dato, si al final va a resultar que la campaña no va tan mal... Seguro que hoy será otro día fuerte, y apostaría a que mucha gente que está dudando terminará por decidirse según avance la pretemporada, sobre todo en función de lo que ocurra en los partidos importantes (Nástic y el doble enfrentamiento ante el Tenerife). Hay mucha gente que aún no ha podido ver ningún partido (por no desplazarse al sur) y los que se vean por TV o sean en el Estadio engancharán a muchos aficionados, seguro.

PD: no han notado una especie de "tirón" mediático con el tema de Portillo entre la gente? Igual hasta nos viene bien para la campaña...
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Como dije en mi anterior post, yo mandé un email a la UD preguntándoles si podía pagar el abono de mi marido y el mio con la tarjeta de El Corte inglés. A los pocos días me llamaron por teléfono y me dijeron que podía pagarlo de dos veces (uno a finales de julio cuando fui a renovarlos y otro el 1 de Septiembre a través de un compromiso de pago que tuvimos que firmar). No sé si es que seleccionan quien puede y quien no..... o quizás depende del número de abonos a renovar.... no sé la verdad.

Lo que está claro que es algo que no están dando a conocer porque parece que la gente no lo sabe. Señores, hagan como yo, "el que no llora no mama" y vayan a la Sede del Club a preguntar directamente de que forma pueden solucionar su problema.

Un forero contestó que la UD Las Palmas no es una financiera.... lo sé, sé que no está para "prestar" dinero... pero si quiere que la gente siga abonándose con la crisis que hay.... habrá que buscar soluciones.

Nada más.... un saludo y ARRIBA D'ELLOS!!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

derek escribió:
Aythami Postcore escribió:SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Buen dato, si al final va a resultar que la campaña no va tan mal... Seguro que hoy será otro día fuerte, y apostaría a que mucha gente que está dudando terminará por decidirse según avance la pretemporada, sobre todo en función de lo que ocurra en los partidos importantes (Nástic y el doble enfrentamiento ante el Tenerife). Hay mucha gente que aún no ha podido ver ningún partido (por no desplazarse al sur) y los que se vean por TV o sean en el Estadio engancharán a muchos aficionados, seguro.

PD: no han notado una especie de "tirón" mediático con el tema de Portillo entre la gente? Igual hasta nos viene bien para la campaña...
mas que portillo, el tema es que estamos a primeros de mes y es cuando la mayoria cobra y que este mes empieza ya la liga
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Total que al final vamos como el año que viene o por el estilo,a pesar de la campaña años 70,ahora el problema es que tenemos el campo de juego hecho una mierda.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

amarelo escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Bueno pues yo voy a romper esta vez una lanza por el club...ya ke en honor a la verdad, ayer al mediodia fui a renovar el abono a la sede del club...y un señor ke estaba delante mio le pregunto a la chica si se habia informado del pago en 2 veces (250E y era jubilado) y esta le dijo ke si ke pagara la mitad ahora y la otra el proximo mes.Supongo ke si lo hicieron con este señor lo harian con mas gente.

Tras leer tu información acabo de llamar al club y me ha cogido el teléfono una amable señorita que me ha dicho que la financiación es la que cada uno pueda conseguir por su banco, es decir, si pagas con tarjeta y el datáfono da posibilidad de pago aplazado te puedes a coger pero son tus condiciones personales y no las de la UD. A mi por ejemplo me llegó un mensaje de mi banco diciendo que si quería pagar la compra en 3 meses lo podía hacer por internet desde la página y sin ir a la oficina, pero esas son las condiciones mías, yo ni lo pedí, me lo han ofrecido.

Lo de siempre, yo que he renovado y por fortuna puedo me dan facilidades, a los que lo tienen mas difícil a llorar a la marea. Si alguien tiene dudas que haga lo que yo, antes de postear llama a pio Xll y pregunten.

PD: esto no es una perreta mía, es la tristeza que me produce ver que este años muchos compañeros amarillos que he conocido por el foro no renovarán por su situación personal y es evidente que hay gente que prefiere no exponer su caso públicamente pero hay mas de los que pensamos.
yo te digo lo ke escuche, el hombre estaba en la oficina haciendolo, no se si pago con tarjeta o no.

La compañera birrita reafirma lo ke yo escuche.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

hoy debe subir bastante

cuando me pase por piomania, unas 15 personas por delante... y cuando me iba algunas mas de las 15 que iban antes... ya puestos por detras... casi a ritmo de salida de uno, llegaba otro xD
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Una duda, si yo no he renovado, hasta cuando puedo renovar aunque no me reserven el sitio?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

javi_teror_16 escribió:Una duda, si yo no he renovado, hasta cuando puedo renovar aunque no me reserven el sitio?
30 de Septiembre creo
Responder