Portillo FICHADO!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Portillo FICHADO!!
¿Sinceramente? Ya estaba tardando el entorno "portillano" en largar mierda...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Gol de Portillo narrado por Francis Mata (espero que les guste)
http://www.youtube.com/watch?v=4MGLzP2c_tY
http://www.youtube.com/watch?v=4MGLzP2c_tY
-
- Amarillo hasta la muerte
A Portillo le han dado el nuevo coche,esto es para todos los jugadores o solo para los nuevos?
no sino vieran dado tantos coches como fichajes y no es solo pa los nuevos este año lo recibieron tambien quiroga y juanito (el asesor de presidencia o lo que sea)canarionud. escribió:A Portillo le han dado el nuevo coche,esto es para todos los jugadores o solo para los nuevos?
Hay delanteros, verdaderos y falsos delanteros y luego, Portillo.
como siga asi superara al chino losada 

- panchitoGC
- Acceso VIP
Ya tenemos sustituto al Marquez de los dos ultimos años.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Había gente hoy en el estadio diciendole de todo, paquete, que no le marca ni al arcoiris... etc. Desde mi punto de vista, no es culpa suya del todo, sino del juego del equipo, él es un delantero centro, si no le llegan balones... poco puede hacer.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Paula.UDLP escribió:Había gente hoy en el estadio diciendole de todo, paquete, que no le marca ni al arcoiris... etc. Desde mi punto de vista, no es culpa suya del todo, sino del juego del equipo, él es un delantero centro, si no le llegan balones... poco puede hacer.
+1.Yo no confío en él pero es que jugando de esta manera nunca sabremos si es bueno o malo. Creo que hoy tocó con la pierna 5 balones y me paso.Poco bagaje para valorar a un jugador.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Portillo tal y como juega el equipo ahora mismo, no pasará de los 7 goles.
Por mucho que quiera, el patadón no le favorece.
¿Gente diciéndole de todo a un jugador nuestro?, ¿a estas alturas de Liga?Paula.UDLP escribió:Había gente hoy en el estadio diciendole de todo, paquete, que no le marca ni al arcoiris... etc. Desde mi punto de vista, no es culpa suya del todo, sino del juego del equipo, él es un delantero centro, si no le llegan balones... poco puede hacer.
...no me lo creo...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que ponerselas como la de Vigo,para empujarla.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Tienes razón, para jugar al patadón mejor pones a Quiroga que las gana por alto, sin embargo cuando JMR mete a dos jugones como Sergio y el Moco resulta que el sacrificado es Portillo..... en fin, JMR será buen entrenador, pero a veces tienes éstas cosas de "genio" que le pierden.AzoteAmarillo escribió:Portillo tal y como juega el equipo ahora mismo, no pasará de los 7 goles.
Básicamente de acuerdo con ambos. De una mediocre primera parte uno de los sacrificados fue él, ¿ peor que el resto ? no, pero menos favorecido por el juego que se hizo.Faycan Amarillo escribió:Tienes razón, para jugar al patadón mejor pones a Quiroga que las gana por alto, sin embargo cuando JMR mete a dos jugones como Sergio y el Moco resulta que el sacrificado es Portillo..... en fin, JMR será buen entrenador, pero a veces tienes éstas cosas de "genio" que le pierden.AzoteAmarillo escribió:Portillo tal y como juega el equipo ahora mismo, no pasará de los 7 goles.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Desde mi punto de vista tendrian que hacer un esfuerzo en traer a Colunga ya que en el Geta hace poco,y es mucho mejor que este