Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22 escribió:Herner tiene lo que hace tiempo que no tenía un defensa nuestro, que las saca todas por arriba y de manera contudente . Pero por desgracia para él muchas veces se juega por el suelo y aí no es futbolista ni para 2º b, tiene 0 cintura y 0 velocidad . Además su lentitud cuando juega lastra al equipo, con Herner por ejemplo no se puede adelantar la defensa porque le sacan 10 metros en 5. Encima ocupa plaza de extracomunitario, este señor le pone huevos y voluntad, y es una pena porque se ve que se lo curra el tío, pero tiene demasiadas carencias para ocupar un hueco en una plantilla de la UDLP .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo contigo. Esta es la definición de Herner como defensa.
Para mi este jugador no merece continuidad. Un defensa excesivamente lento y que ha hecho un claro porcentaje de partidos malos por lo tanto me sale perjudicial para la UD su continuidad.
Basta que siga, la cague una vez para decir porque se ha seguido con él... como si lo estuviera viendo.
Al jugador se le critica que no sepa salir jugando la pelota, cuando ninguno de los centrales ni al mediocentro defensivo salen jugando la pelota , al contrario se juega al pelotazo largo esperando sacar al equipo de la zona defensiva y montar el contrataque.
Yo lo tengo claro no a Herner,lista de pros y contras:
Pros: es muy bueno por arriba.
Contras: es lento, no es capaz de sacar la pelota jugada, es agresivo y ocupa puesto de extracomunitario.
PD: dicho esto, de la defensa actual me quedaba con tres juampe (más que nada por juventud y proyección), david garcía (cuando está a su nivel es el mejor que tenemos), victor laguardia (lo mismo que con juampe).
PD2: a Ruyman y a Aythami y sobre todo a Corrales y a Pignol me los quitaba de arriba. Evidentemente depende de lo que se pueda traer y de lo que podamos subir del filial.
Pues a mi Herner me gusta, tiene sus fallos sí pero no es tan malo como muchos dicen, ponen la excusa de los goles, Juanpe cuando juega tambien nos ha costado goles y muchos simplemente por ser canario se callan y no dicen nada
Epi escribió:Yo lo tengo claro no a Herner,lista de pros y contras: Pros: es muy bueno por arriba.
Contras: es lento, no es capaz de sacar la pelota jugada, es agresivo y ocupa puesto de extracomunitario.
PD: dicho esto, de la defensa actual me quedaba con tres juampe (más que nada por juventud y proyección), david garcía (cuando está a su nivel es el mejor que tenemos), victor laguardia (lo mismo que con juampe).
PD2: a Ruyman y a Aythami y sobre todo a Corrales y a Pignol me los quitaba de arriba. Evidentemente depende de lo que se pueda traer y de lo que podamos subir del filial.
Pues será que ya lo tengo marcado y no le veo ni las virtudes pero es que ni bueno por arriba me parece,lo normal es que si le va el balón a la cabeza a un jugador que ronda los 1,90 cm le dé...pero de ahí a decir que es bueno por arriba!
Si no me equivoco no lleva ni un gol,(en propia puerta si que ha metido)
D.Garcia sin ir mas lejos lleva unos cuantos
100%canario escribió:Pues a mi Herner me gusta, tiene sus fallos sí pero no es tan malo como muchos dicen, ponen la excusa de los goles, Juanpe cuando juega tambien nos ha costado goles y muchos simplemente por ser canario se callan y no dicen nada
Para mi no es que sea malo, pero es lento y desde fuera parece que tiene miedo de dar un pelotazo, o dar un pase y por eso falla. Un equipo que quiere estar arriba el año que viene tendrán que ser mas serios en defensa.
100%canario escribió:Pues a mi Herner me gusta, tiene sus fallos sí pero no es tan malo como muchos dicen, ponen la excusa de los goles, Juanpe cuando juega tambien nos ha costado goles y muchos simplemente por ser canario se callan y no dicen nada
A Juanpe lo estás formando tú y tiene proyección, a Herner lo vas a buscar a Argentina, fallo de captación, el asesor no se está ganando el sueldo.
Epi escribió:Yo lo tengo claro no a Herner,lista de pros y contras: Pros: es muy bueno por arriba.
Pues será que ya lo tengo marcado y no le veo ni las virtudes pero es que ni bueno por arriba me parece,lo normal es que si le va el balón a la cabeza a un jugador que ronda los 1,90 cm le dé...pero de ahí a decir que es bueno por arriba!
Si no me equivoco no lleva ni un gol,(en propia puerta si que ha metido)
D.Garcia sin ir mas lejos lleva unos cuantos
No voy a hacer de abogado del diablo, pero todos los balones altos que llegan al área amarilla los despeja (cuando se despeja) siempre el mismo, Herner.