[J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)
-
- UDLP GOD
Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)
Se equivocó colocando a LaGuardia en el lateral y a Corrales en el otro lado ? pues viendo el partido que se marcaron los dos,se equivocó de pleno.Ahora que el partido de estas dos joyas,es como para pensarse en ponerlos otra vez.
PD;Lo que se decia esta semana que estaban valorando,que si con la baja de Aythami,habia que traer a alguien,yo creo que están tardando.
PD;Lo que se decia esta semana que estaban valorando,que si con la baja de Aythami,habia que traer a alguien,yo creo que están tardando.
Era un partido para cambiar a los dos laterales, aunque eso signifique tener que perder dos cambios de los tres que tienes, pero Corrales daba pena verle, cuando le llegaba el balon Alamo era como si le estubiera encarando el mismisimo Messi, le temblaban las piernasrodolfo suarez diaz escribió:Se equivocó colocando a LaGuardia en el lateral y a Corrales en el otro lado ? pues viendo el partido que se marcaron los dos,se equivocó de pleno.Ahora que el partido de estas dos joyas,es como para pensarse en ponerlos otra vez.
-
- UDLP GOD
La 1ª parte era para hacer 11 cambios.JA,JA.
Ni aprovechamos que tenemos dos pares de gemelos para hacer el truco de uno por otro, pero los otros gemelos son tan malos que seguro que hasta el arbitro se daria cuenta de que no son los mismos jajaaj
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Si con el equipo que tenenmos no podemos aunque sea intentar jugar minimamente el balón pues entonces no sé, esperaremos a fichar a Xavi Alonso o Xavi para poder jugar. Joer un equipazo no tendremos pero creo que podemos jugar mucho mejor, y sobre todo creo que tenemos equipo para intentar tener más el balón. Sergio, Viera, Vitolo, David González, Roque son jugadores que han demostrado que cuando tenemos el balón tenemos peligro. ¿porque no jugamos a que tengamos nosotros el balón?. Creo que si nuestra virtud es tener buenos jugadores alante , eso es lo que deberíamos explotar y no como ahora que explotamos precisamente lo peor que es la defensa. Espero que JMR haga cambios y ponga el equipo a retener el balón y buscar combinaciones aunque voy perdiendo la esperanza.
Saludos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Guti rescinde contrato en Turquía...
jajajaja 

- NOMASPISTAS
RiverPlate escribió:Guti rescinde contrato en Turquía...jajajaja
Guti, Portillo...territorio Champions..huele a Kopas.
y a todo esto que ni lo nombramos, vaya equipejo tiene el recreativo, pufff, y nos soplan 4.... 

- Pal'estadio
Mala primera parte del equipillo. Algo mejor en la segunda.
Cuando cedes el balón y trabajas defensivamente bien, tiene un pase, te aburres, pero tiene un pase.
Cuando cedes el balón y trabajas defensivamente mal, te aburres y encima te cabreas. Y no digamos si te golean, sales envenenao bichillo
Daba gusto ver esa segunda parte donde fuimos a por el partido. Que no se consiguió, bueno, pero se intentó.
El Moco de cine, de jolibu por lo menos.
SALUDOS.
Cuando cedes el balón y trabajas defensivamente bien, tiene un pase, te aburres, pero tiene un pase.
Cuando cedes el balón y trabajas defensivamente mal, te aburres y encima te cabreas. Y no digamos si te golean, sales envenenao bichillo
Daba gusto ver esa segunda parte donde fuimos a por el partido. Que no se consiguió, bueno, pero se intentó.
El Moco de cine, de jolibu por lo menos.
SALUDOS.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que nos mantiene en la mitad de la tabla son los números de las primeras cuatro jornadas.
En los últimos 9 partidos, hemos sacado 9 puntos, números de descenso. Situación similar a la del año pasado.
Es decir, si a partir de ahora mantuviésemos la media de puntos de las últimas 9 jornadas (nueve jornadas no son moco de pavo, es una muestra bastante significativa), acabaríamos la liga con 48 puntos, lo que implicaría descender, o en el mejor de los casos, casi. Todavía no veo excesiva preocupación. Situación similar a la del año pasado...
En los últimos 9 partidos, hemos sacado 9 puntos, números de descenso. Situación similar a la del año pasado.
Es decir, si a partir de ahora mantuviésemos la media de puntos de las últimas 9 jornadas (nueve jornadas no son moco de pavo, es una muestra bastante significativa), acabaríamos la liga con 48 puntos, lo que implicaría descender, o en el mejor de los casos, casi. Todavía no veo excesiva preocupación. Situación similar a la del año pasado...
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, como dices, no veo tanta preocupación. Por lo menos en mi caso estoy mucho más tranquila ahora que el año pasado a estas alturas. Porque la situación sería más o menos la misma, en cuanto a puntos, pero creo que el equipo no da la misma sensación que el año pasado, que nos llevábamos goleadas en cada campo que pisábamos. Ahora, salvo estas dos últimas jornadas, hemos mantenido mejor ordenada la defensa, aunque en los últimos partidos no lo hemos demostrado. Espero que remontemos el vuelo, porque lo que está claro es que la línea es descendente...Kokealca escribió:Lo que nos mantiene en la mitad de la tabla son los números de las primeras cuatro jornadas.
- isletero22
- Presidente del Club
Regalando de entrada la pelota al rival para que tenga un 60% de posecion o mas no vamos a ningun lado.Ni regalando 45 min. o mas,dependiendo del resultado tampoco.Este no es el JMR de hace años,es un entrenador cagon y poco ambicioso que sale los partidos de entrada a defender y meter una si la pillamos,y asi nos dara para salvarnos,pero nada mas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tú lo has dicho, no excesiva, pero sí existente preocupación. Seguimos con los mismos errores ya reconocidos, con las mismas carencias de antaño, algunas se han agravado, otras se han reducido, pero seguimos igual. Lo más preocupante, es eso, estamos en una dinámica reconocida, "recidiva...."Kokealca escribió: Todavía no veo excesiva preocupación. Situación similar a la del año pasado...
Ojalá que el partido del Xerez sea un nuevo punto de inflexión, y no un oasis en el desierto.
Saludos.
Los parecidos con la temporada pasada son casualidad. El año pasado se perdía con estrépito a causa, sobre todo, de una defensa muy mal posicionada. Los dos últimos partidos los hemos perdido, el de Numancia, por falta de intensidad, el de Huelva, por errores garrafales individuales y también, desacierto en varios jugadores clave: Vicente, Vitolo, Viera. La triple V que no dió una a derechas.
Aprovecho para comentar que Viera se debería de cortar un poco a la hora de tirar a gol desde fuera del área. Normalmente no es la mejor opción y normalmente le sale un tirejo. La papa de Numancia, tras intentarlo 30 veces en varios partidos, no justifica que lo intente tanto.
Aprovecho para comentar que Viera se debería de cortar un poco a la hora de tirar a gol desde fuera del área. Normalmente no es la mejor opción y normalmente le sale un tirejo. La papa de Numancia, tras intentarlo 30 veces en varios partidos, no justifica que lo intente tanto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que los supuestos refuerzos(fichajes de este año),hasta la fecha,mas bien poco,tirando a nada y en definitiva seguimos con las mismas carencias.