Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Daniel_guia »

mxmeater escribió:
Daniel_guia escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=247619

Ni más mi menos. O te vas o renuevas.
Claramente: Todos aquí queremos que Viera se quede, pero lo que no puede ser de ninguna manera es que nos quiera hacer "La de Cejudo" (y es a eso a lo que apesta), así que si de verdad se quiere quedar que haga el gesto como Vitolo y renueve. Total, si de verdad es tan absolutamente bueno como parece ser, más tarde o más temprano vendrá alguien y lo contratará con toda la pasta por delante y ganaremos todos con esto. Y si se quiere ir, que se marche ahora y nos ayude dándonos 3 millones. No se hagan ilusiones, en junio sólo nos pagarán 1 millón por él y en diciembre 300k como mucho, así que si se va a ir, mejor que sea ahora y que José Artiles vaya cogiendo rodaje. Esa es, al menos, la opinión que tengo yo de todo esto
:plas: se puede decir más alto pero no más claro
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No me he leido todas las paginas pero mi posicion esta muy cerca de Amarilla y Coloramarillo.Viera no es tonto y nadie con dos dedos de frente podria pensar que se iria a un equipo que el año que viene estara,casi seguro, en segunda.Para eso se queda en la U.D.
Viera no puede tener un precontrato firmado con otro club porque eso es ilegal y ademas es mucho suponer.
No me gusta la actitud del presidente en estos temas ni en este ni con Cejudo ni con Trashorras ni con Nauzet...
A mi me parece bien la opinion de muchos de que lo primero es la U.D,que les dan igual las formas,etc pero de ahi a criticar al jugador por hacer lo mismo que hace la U.D. buscar lo mejor para su futuro, y no nos engañemos el Granada no es un buen futuro para Viera.
En el aspecto deportivo vender a Viera seria debilitar sensiblemente al equipo y si hicieramos una mala segunda vuelta y descendieramos ¿que pasaria? ¿ a donde irian las criticas de los que ahora ven una buena operacion?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Lo único que tengo claro es que, en este asunto, ambas partes mienten.
No tiene lógica que después de entrar MAR como un elefante en la cacharrería, después de admitir JV implícitamente que tiene un precontrato con algún primera, tras una simple conversación todo vuelve a la calma y aquì no ha pasado nada. Yo no me lo creo.

En cualquier caso, si JV está agarrando por los mismísimos a la UD, debería ir a la grada inmediatamente. Voy a ser de los que midan al milímetro las actuaciones de JV, incomprensiblemente inoperante los últimos 4-5 partidos (Nauzet style).
Desgraciadamente de acuerdo salvo en un punto, MAR aquí defiende los intereses de todos y el jugador los suyos, con lo que es evidente con quien estoy.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Daniel_guia escribió:
Amarilla escribió:
Miguel Hernández escribió:Amarilla, un apunte, en relación a tu anterior mensaje: Jonathan termina contrato en junio de 2013. Legalmente, podría empezar a negociar con otros equipos a partir de enero de 2013. En Inglaterra lo que está haciendo sería causa de investigación y probablemente de sanción.

Saludos
Lo sé, pero en España no. De todas maneras, el hecho de que ha negociado con otros equipos no deja de ser una suposición (probablemente cierta). También lo hizo Cejudo y en este foro se le endiosa. Hay distinto rasero para los canteranos, en el club y entre los aficionados.

A mí no me gustan las formas de MAR. Tampoco me gustará que Viera en junio se largue, porque preferiría que se quedara, y en primera mejor que mejor. Pero no sé ustedes, pero yo me quedo más tranquila si se queda hasta junio en lo que se refiere al descenso. Paso de Segunda B.

¿ Que se endiosa a Cejudo ?. YO NO. Me parece otro mal agradecido. Y sí, me duele más de un canterano porque es de nuestra tierra y lo hemos formado nosotros. Porque que lo haga un foraneo me jode y me duele, pero que lo haga un canterano me jode, me duele y me decepciona el triple.
Daniel, quizá tú no lo endioses, pero hay otras personas que sí. No me refería a ti.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Si Viera es tan bueno pues salvaria al Granada del descenso (ahora mismo esta en buena posicion y quedan muchas jornadas) o si desciende el escaparate de 1º haria que un equipo importante lo fiche. No puede pensar en el descenso porque asi mal asunto
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo,por ejemplo,endioso a Cejudo.Un crack en el campo que,incluso con su venta en posiciones avanzadas, se lesiono en una carrera del area rival al area de la U.D. para evitar un gol.Lesion que le imposibilito jugar durante cerca de un mes con su nuevo equipo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:Lo único que tengo claro es que, en este asunto, ambas partes mienten.
No tiene lógica que después de entrar MAR como un elefante en la cacharrería, después de admitir JV implícitamente que tiene un precontrato con algún primera, tras una simple conversación todo vuelve a la calma y aquì no ha pasado nada. Yo no me lo creo.

En cualquier caso, si JV está agarrando por los mismísimos a la UD, debería ir a la grada inmediatamente. Voy a ser de los que midan al milímetro las actuaciones de JV, incomprensiblemente inoperante los últimos 4-5 partidos (Nauzet style).
pelotero, anteriormente a esto eras de los que medían las actuaciones de Viera al milímetro. Siempre has sido muy crítico con él, no es que empieces a serlo ahora.

Está claro que a partir de ahora todo lo que haga mal será culpa de lo que ha sucedido. Estaba cantado que esto pasaría. ¿Culpa de quién? Del bocas de nuestro presidente por ponerlo en el ojo del huracán.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:Yo,por ejemplo,endioso a Cejudo.Un crack en el campo que,incluso con su venta en posiciones avanzadas, se lesiono en una carrera del area rival al area de la U.D. para evitar un gol.Lesion que le imposibilito jugar durante cerca de un mes con su nuevo equipo.
Sí, pero no haces lo contrario con Viera. Es a lo que voy. Yo pedí grada para Cejudo en su día y me dijeron que cómo iba a debilitar el equipo. Dije en su momento que si eso pasara con Viera veríamos las respuestas de la gente. Y ahí están. Para Viera sí, hay que apartarlo del equipo, pero Cejudo es Dios. Pues si no se hizo con éste, no debe hacerse con Viera. Aquí es donde veremos cómo se trata a los canteranos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:
carloslp escribió:Yo,por ejemplo,endioso a Cejudo.Un crack en el campo que,incluso con su venta en posiciones avanzadas, se lesiono en una carrera del area rival al area de la U.D. para evitar un gol.Lesion que le imposibilito jugar durante cerca de un mes con su nuevo equipo.
Sí, pero no haces lo contrario con Viera. Es a lo que voy. Yo pedí grada para Cejudo en su día y me dijeron que cómo iba a debilitar el equipo. Dije en su momento que si eso pasara con Viera veríamos las respuestas de la gente. Y ahí están. Para Viera sí, hay que apartarlo del equipo, pero Cejudo es Dios. Pues si no se hizo con éste, no debe hacerse con Viera. Aquí es donde veremos cómo se trata a los canteranos.
Y eso es tan antiguo como la misma U.D.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

amarelo escribió:

Desgraciadamente de acuerdo salvo en un punto, MAR aquí defiende los intereses de todos y el jugador los suyos, con lo que es evidente con quien estoy.

MAR es un zoquete! Si en lugar de estar todo el puto dia proclamando a los cuatro vientos que NECESITA VENDER A VIERA y Company, se dedicara a estar callado y sin meter la gamba otro gallo cantaria. Joder, es bastante sencillo. Si yo estoy todo el dia hablando de mis problemas economicos, y de la necesidad imperiosa de vender los equipos vendran aqui con 4 duros......." y dame las gracias". No es mas facil decir que el jugador no se vende para forzar a los equipos a poner un poquito mas de dinero???????????????????

Y por otra parte: A QUÉ COJONES VIENE ESTA AUTO-DESTRUCCION EN EL SENO DE LA UD??????????Por qué en lugar de reforzarnos tenemos que salir todos los inviernos trasquilados? Pero que coño le pasa a MAR para que TODOS los buenos JUGADORES de la UD tengan este mismo problema???

A cuento de qué viene dar la noticia antes de un partido, pero este tio esta cuerdo??????? Y si nos hacen falta los 3 puntos de ayer para no decender?? Somos gilipollas o que?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Ahi teneis al Granada gnando a domicilio al Betis... no tiene mucho fundamento decir que va a 2º fijo y mas si se incorpora el propio VIera
konnito

Mensaje por konnito »

Bueno parace que al final se queda hasta la finalizacion de temporada, guste a quien le guste, estoy seguro que si juega, dara todo por el equipo y metera la pierna como es debido, parece que se a retractado, es mas dejo las puertas abiertas a continuar en el equipo y alargar su contrato con el equipo dependiendo de los objetivos del equipo para la proxima campaña, que a dejado claro que si hay un buen proyecto con objetivos de lograr cotas mayores se quedara y renovara.

Señores muchas veces le he dicho tio renueva y acepta las condiciones, que son 12 millones de clausula y viene un equipo a final de temporada y te quiere fichar por 3 o 4 millones sabiendo como esta el mercado y el tema de la crisis vas a salir igual, y saldras por la puerta de alante y no la de atras, ademas si no es por dinero firma loco, te queremos aqui con nosotros, la aficion te quiere chico y se que si el chico se retracta y pide disculpas y convoca una rueda de prensa y dice las cosas como dijo a su llegada al aeropuerto qudara bien.

Ya me gustaria a mi y a todos que al final de temporada Las Palmas presentara un proyecto algo mas ambicioso que no solo los 50 puntos y la permanecia, cotas mayores ya es hora de ocupar nuestro puesto y sitio en el futbol Español, ustedes creen que el se marcharia, yo creo que no, ¿¿ donde mejor que en tu casa y tierra para estar y jugar en primera ?? como le dicho y decirle en ningun lao, donde mejor que aqui, quien te dice a ti que subimos y hacemos las cosas como son y en par de años estamos jugando en primera y buscando cosas mayores que la simple permanecia.

Solo espero que el chico recapasite y que el club presente un buen proyecto con cotas mayores y que todos los chicos de aqui sean parte de ese proyecto, como dije antes es hora de tomar nuestro lugar en el futbol Español, quien no nos dice que el equipo se mete este año en puestos de liguilla, todo es posible, espero que eso suceda, entonces aunque no subamos se podria presentar un proyecto mas alla de la permanencia, creo que se quedaria el chico y todos contentos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:Ahi teneis al Granada gnando a domicilio al Betis... no tiene mucho fundamento decir que va a 2º fijo y mas si se incorpora el propio VIera
Carne de Segunda ahora mismo solo es el Zaragoza. Ni siquiera el Sporting lo es, que está dando mucha penita últimamente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

konnito escribió:Bueno parace que al final se queda hasta la finalizacion de temporada, guste a quien le guste, estoy seguro que si juega, dara todo por el equipo y metera la pierna como es debido, parece que se a retractado, es mas dejo las puertas abiertas a continuar en el equipo y alargar su contrato con el equipo dependiendo de los objetivos del equipo para la proxima campaña, que a dejado claro que si hay un buen proyecto con objetivos de lograr cotas mayores se quedara y renovara.

Señores muchas veces le he dicho tio renueva y acepta las condiciones, que son 12 millones de clausula y viene un equipo a final de temporada y te quiere fichar por 3 o 4 millones sabiendo como esta el mercado y el tema de la crisis vas a salir igual, y saldras por la puerta de alante y no la de atras, ademas si no es por dinero firma loco, te queremos aqui con nosotros, la aficion te quiere chico y se que si el chico se retracta y pide disculpas y convoca una rueda de prensa y dice las cosas como dijo a su llegada al aeropuerto qudara bien.

Ya me gustaria a mi y a todos que al final de temporada Las Palmas presentara un proyecto algo mas ambicioso que no solo los 50 puntos y la permanecia, cotas mayores ya es hora de ocupar nuestro puesto y sitio en el futbol Español, ustedes creen que el se marcharia, yo creo que no, ¿¿ donde mejor que en tu casa y tierra para estar y jugar en primera ?? como le dicho y decirle en ningun lao, donde mejor que aqui, quien te dice a ti que subimos y hacemos las cosas como son y en par de años estamos jugando en primera y buscando cosas mayores que la simple permanecia.

Solo espero que el chico recapasite y que el club presente un buen proyecto con cotas mayores y que todos los chicos de aqui sean parte de ese proyecto, como dije antes es hora de tomar nuestro lugar en el futbol Español, quien no nos dice que el equipo se mete este año en puestos de liguilla, todo es posible, espero que eso suceda, entonces aunque no subamos se podria presentar un proyecto mas alla de la permanencia, creo que se quedaria el chico y todos contentos
.
Yo creo que eso es así, en el caso de Viera y estoy segura de que la mayor parte de los que se han ido yendo, ha sido motivados por la falta de ambición y la nula inversión de los actuales dirigentes en un proyecto realmente serio y profesional para subir a la 1ª división.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

konnito olvidate de que MAR haga un proyecto serio de ascenso, y no la pantomima que hizo con kresic, mientras este asesorado por quien esta...

ahora es el momento de Viera, el momento de renovar y dar un zas a MAR en toda la bocaza.
Responder