Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Alma amarilla »

canarfran escribió:Si mira que fácil es el twiter . Después del regreso de los regemelos, vuelven dos primos a la casa amarilla. En breve dire los nombres
A mi me suena que Jorge y Pablo Sicilia son primos....pero no creo que regrese Jorge....sigamos buscando primos... :D :D (que en el futbol hay unos cuantos..xD)
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Alma amarilla escribió:
canarfran escribió:Si mira que fácil es el twiter . Después del regreso de los regemelos, vuelven dos primos a la casa amarilla. En breve dire los nombres
A mi me suena que Jorge y Pablo Sicilia son primos....pero no creo que regrese Jorge....sigamos buscando primos... :D :D (que en el futbol hay unos cuantos..xD)
jeje, lo de Jorge y Pablo sería la bomba, pero no son ellos. Pistas:

No son canarios. Formarán una delantera de ensueño. Ambos han dejado pasta en las arcas amarillas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si claro, Colunga y Saul, con lo que debe cobrar el primero va a venir a la UD.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Saúl y Colunga, a lo tuitero que dice nombre sin tino XD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si que mola esto de ser periodista eh o tener un twitter (la combinación ya es mortal).

Según me contó un allegado, estamos muy próximos de fichar a un chico bastante joven, que ha jugado en equipos blanquirojos ultimamente y que este fichaje es a petición del nuevo mister, que ya está trabajando con el club para formar la plantilla.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

N.B.Tiempos escribió:Pues si que mola esto de ser periodista eh o tener un twitter (la combinación ya es mortal).

Según me contó un allegado, estamos muy próximos de fichar a un chico bastante joven, que ha jugado en equipos blanquirojos ultimamente y que este fichaje es a petición del nuevo mister, que ya está trabajando con el club para formar la plantilla.
Pues por lo que tu dices, blanco y en botella.
Entrenador MILNKO PANTIC
Jugador joven: cualquiera de estos 10 que quedan libres:
http://www.elgoldemadriz.com/portal/2ad ... edida.html
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

sir mafa escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues si que mola esto de ser periodista eh o tener un twitter (la combinación ya es mortal).

Entrenador MILNKO PANTIC
Y por lo que leo, puede se NOGERA...
PD... con que poco nos ilusionamos...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

sir mafa escribió:
sir mafa escribió:

Entrenador MILNKO PANTIC
Y por lo que leo, puede se NOGERA...
PD... con que poco nos ilusionamos...
Pues este Noguera es muy muy bueno. Lo he visto un par de ocasiones y tiene muy buena pinta. Ojalá.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Villarreal ya se ha asegurado la continuidad de Senna, queda saber que pasará con los Rossi, Borja Valero, Nilmar, Cani, Camuñas, Marchena, Bruno Soriano, etc. En teoría serán los primeros en la 2012/2013 de calle.

Después vendrá el duelo de filiales Madrid y Barça. El Madrid ganó 0-3 en Cádiz, con lo que salvo sorpresa, serán rivales. Con el pique que tienen y el dinero que disponen, siendo posibles proveedores de alternativas a los grandes, estarán en lo alto. Lo bueno es que no ocupan plazas de ascenso, quitan puntos y nos vienen bien.

Sporting y Racing retendrán jugadores de primera, tienen un dinero millonario como compensación al bajar. El Racing está mucho más revuelto.

Doy por hecho que suben Depor, Celta y Valladolid. Quedan Almería y Hercules.

Meterse entre los 8 primeros va ser muy díficil.

Tenemos que confiar en nuestra cantera y fichar 5 buenos: Portero, Líbero, Lateral izquierdo, Goleador y algún mirlo blanco. Seguir con la base y el entrenador de este año. De lo contrario, estaremos luchando por no bajar.

Si JMR no quiere seguir, yo ficharía a Quique Setién que está haciendo jugar bien al Lugo desde hace un par de temporadas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Quique_Seti%C3%A9n
Como entrenador, ascendió al Racing de Segunda a Primera División en el año 2002, también dirigió al Polideportivo Ejido. Posteriormente, aceptó el cargo de seleccionador de Guinea Ecuatorial. En la temporada 2007-2008 dirigió al CD Logroñés de la Segunda división B española durante unos meses, hasta que fue destituido. Actualmente entrena al CD Lugo.
Ascendió con Javi Guerrero en el Racing (que también lo quiere). Termina contrato, pero está jugando playoffs de ascenso.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... etico.html
Se va JAVI GUERRERO, el hombre del ascenso, y entra JULIO ALVÁREZ. Cerrada ovación del público para el madrileño.
Un año en el INFIERNO de la Segunda División y el RACING, de la mano de salvador QUIQUE SETIÉN, regrasa a la máxima categoria del futbol nacional. BODIPO es manteado por los aficionados.
Última edición por brindisi_morete el Mar May 22, 2012 11:49 am, editado 6 veces en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

brindisi_morete escribió:Villarreal ya se ha asegurado la continuidad de Senna, queda saber que pasará con los Rossi, Borja Valero, Nilmar, Cani, Camuñas, Marchena, Bruno Soriano, etc. En teoría serán los primeros en la 2012/2013 de calle.

Después vendrá el duelo de filiales Madrid y Barça. El Madrid ganó 0-3 en Cádiz, con lo que salvo sorpresa, serán rivales. Con el pique que tienen y el dinero que disponen, siendo posibles proveedores de alternativas a los grandes, estarán en lo alto. Lo bueno es que no ocupan plazas de ascenso, quitan puntos y nos vienen bien.

Sporting y Racing retendrán jugadores de primera, tienen un dinero millonario como compensación al bajar. El Racing está mucho más revuelto.

Tenemos que confiar en nuestra cantera y fichar 5 buenos: Portero, Líbero, Lateral izquierdo, Goleador y algún mirlo blanco. Seguir con la base y el entrenador de este año. De lo contrario, estaremos luchando por no bajar.

Si JMR no quiere seguir, yo ficharía a Quique Setién que está haciendo jugar bien al Lugo desde hace un par de temporadas:
Como entrenador, ascendió al Racing de Segunda a Primera División en el año 2002, también dirigió al Polideportivo Ejido. Posteriormente, aceptó el cargo de seleccionador de Guinea Ecuatorial. En la temporada 2007-2008 dirigió al CD Logroñés de la Segunda división B española durante unos meses, hasta que fue destituido. Actualmente entrena al CD Lugo.
Creo que coincidió con Juanito en el Atlético.

Me gusta tu planteamiento salvo que creo que la sustitución del míster actual y la adquisición de un medio centro creativo, son dos puntos necesarios para aspirar a algo importante.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:Villarreal ya se ha asegurado la continuidad de Senna, queda saber que pasará con los Rossi, Borja Valero, Nilmar, Cani, Camuñas, Marchena, Bruno Soriano, etc. En teoría serán los primeros en la 2012/2013 de calle.

Lo de meterse entre los 8 primeros no creo que sea mas dificil que este año. Somos los mismos, pero cambias Deportivo por Villarreal, Valladolid (o quien sea) por Sporting, y Celta por Racing, Si me apuras, como dices tu, Barcelona B y Madrid B pueden estar arriba, con lo que para entrar en play off valdria con estar entre los 8 primeros y no entre los 6 como este año, pero en fin, queda mucho.

Ahhh, y lo de que necesitamos un libero, jejeje, hacia mucho tiempo que no escuchaba esa demarcacion, que nostalgia!!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Solo espero que ya se esten haciendo cosas
por que ya que este año sabemos que seguiremos en segunda desde hace semanas
es el momento de fichar antes que los demas y hacerlo con tiempo y tino sobre todo tino... :evil: :twisted:

Sigo pensando y teniendo encuenta tema economico 1º y deportivo seguno:

1 Barbosa baja y nos ahorramos su sueldo ya que se ve que no quiere seguir
2 Piñol baja o cesion ya que creo tiene contrato aun
3 herner baja o cesion ya que tiene contrato
4 Ruyman baja si sigue corrales ya que corrales tiene contrato en lo deportivo esta temporada demostro mas ruyman pero aqui
debe primar lo economico ya que sino habria que despedir a corrales y el sueldo de ruyman y ninguno marca diferencias notables
5 Laguardia baja
6 Pedro Vega baja
7 Randy baja

*8 Corrales baja si no hay que pagarle y me quedaba con ruyman de suplente
*9 Quiroga si no quiere renovar contrato su equipo

Daria mas bajas pero teniendo encuenta el dinero y que habria que pagar contratos
pues me los quedaria serian a ver si de una vez rompen y no nuestros nervios:
Dani castellano
Sergio Suarez
Francis suarez
Guerrero (me lo quedaria si es muy muy barato y no se puede traer nada mejor)

Altas impresindibles por orden de importancia:
1 Portero si se va Barbosa (si se ve que raul esta ya pues el segundo portero del filia)
2 Central (8 si se puede otro pero tras traer los demas sino del filial)
3 Lateral derecho
4 Lateral izquierdo
5 Delantero centro rapido
6 Medio centro organizador
7 Y si ve va quiroga delantero centro estilo quiroga

... :evil: :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:

Lo de meterse entre los 8 primeros no creo que sea mas dificil que este año. Somos los mismos, pero cambias Deportivo por Villarreal, Valladolid (o quien sea) por Sporting, y Celta por Racing, Si me apuras, como dices tu, Barcelona B y Madrid B pueden estar arriba, con lo que para entrar en play off valdria con estar entre los 8 primeros y no entre los 6 como este año, pero en fin, queda mucho.

Ahhh, y lo de que necesitamos un libero, jejeje, hacia mucho tiempo que no escuchaba esa demarcacion, que nostalgia!!!
Pues yo creo que suben Deport, Celta y Córdoba. Se quedan Valladolid con un mar de deudas y huida de jugadores, tendrán que formar un equipo menos competitivo. El Hércules con mucho problemas económicos también, aunque siempre está ahí están fichando jugadores de segunda B y tercera. Alcorcón es una incertidumbre, no se si van a conservar los jugadores o en cambio se van a fugar a destinos mejores. Almería, pierde los 3 millones de compensación por descenso, tienen Ulloa para 3 temporadas más, pero vete a saber si lo conservan (el Almería no tiene mucho más que Ulloa) seguramente sean equipo de media tabla. El Elche ya lo estamos viendo, los jugadores se están borrando y el equipo lo va a pasar mal este verano.

En definitiva, la crisis va a asolar la segunda división y nosotros ya estamos acostumbados. Con una plantilla interesante, Nauzet Alemán, Sicilia, Deivi (dudo que venga), reforzando los laterales y buscando un central sustituto de Herner más los que suban del filial y juvenil yo creo que podemos ser una de las mejores plantillas de segunda. Con esta plantilla que digo, sería absurdo preocuparse por el descenso, podríamos ir a ganar todos los partidos, que ganar 1 partido vale más que 3 empates es obvio.

De los que suben es una incógnita. El único el Mirandés, que con la base hecha de varios años igual da la sorpresa en segunda, y no es tan difícil, la segunda división se ha asegundabeisado.

Sobre los filiales bienvenidos sean, se nos dan de puta madre :lol: .
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si sube Alcorcón o Almería, supongo que habrá que buscar a otro entrenador.

Es más, aunque el Alcorcón no subiese, tiene la baza geográfica (está al lado de la casa de Pantic).

A mí el Atlético B me gustó mucho contra el Tenerife en la segunda vuelta.
Responder