¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por isletero22 »

pio pio UDLP escribió:
isletero22 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ese es el twitter real de Viera? Si es así al niñato no le bastó con no querer renovar para que el club que lo formó sacase más dinero, si no que encima le dice a Vitolo que se vaya para allá, dandole todavía más ganas y metiendole más pájaros aún en la cabeza ... vaya dos en cualquier caso :roll:
Ese no es el twitter de Viera, el de él es éste:

:arrow: http://twitter.com/JViera_21
Entonces el colega se vaciló bien a Vitolo, aunque no debe ser muy difícil ello ... :roll:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

El oficial de JVNIL es el @vierajonathan , el otro es un fake confirmado por la página web del Valencia CF.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

laramy escribió:El oficial de JVNIL es el @vierajonathan , el otro es un fake confirmado por la página web del Valencia CF.
Para mí que era el que puse. Pero bueno será ese el oficial.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿supongo que habrá que seguir aplaudiendo al "chavarrr"? como diría "era un crass" :lol:

Vamos hombre... Ya está bien.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pio pio UDLP escribió:
laramy escribió:El oficial de JVNIL es el @vierajonathan , el otro es un fake confirmado por la página web del Valencia CF.
Para mí que era el que puse. Pero bueno será ese el oficial.
El oficial es el que dice Laramy. El otro es el típico gracioso de turno. No hay mas que ver sus tweets.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ese hombre de ideas fijas...Que las cambia cada año. Ojalá el año que viene podamos sacar una buena tajada por él.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Valiente papafrita este tío.

Vale que no quiera jugar en Las Palmas, que quiera jugar en primera y esas cosas, que lo puedo entender, pero chacho no me lo estés restregando cada momento en la cara bobomielda.

Es que hay que restregarte en la cara que el club te renovó con aquella lesión tan grave que tuviste, o que la afición te adora, adoraba, o que sin las Palmas quizás serias uno más que no llegó.

Sé un poco más agradecido y , como mínimo, cállate la boca un poco, respeta a este club y a su afición.

A ver si te marchas con un poquito de dignidad, que se puede. Aunque por lo visto no es tú estilo.

Gentuza como tú le hace un daño terrible a la cantera.

SALUDOS.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pal'estadio escribió:Valiente papafrita este tío.

Vale que no quiera jugar en Las Palmas, que quiera jugar en primera y esas cosas, que lo puedo entender, pero chacho no me lo estés restregando cada momento en la cara bobomielda.

Es que hay que restregarte en la cara que el club te renovó con aquella lesión tan grave que tuviste, o que la afición te adora, adoraba, o que sin las Palmas quizás serias uno más que no llegó.

Sé un poco más agradecido y , como mínimo, cállate la boca un poco, respeta a este club y a su afición.

A ver si te marchas con un poquito de dignidad, que se puede. Aunque por lo visto no es tú estilo.

Gentuza como tú le hace un daño terrible a la cantera.

SALUDOS.
+ 1.000
piopiocanariona
Habitual
Habitual

Mensaje por piopiocanariona »

El twitter de Viera, el que da el su club como oficial es patético... Su vocabulario se quedó en el de un niño de 12 años :mrgreen: , frase literal de su twitter... ...vaya crecida ih maquina compañeros que fuimos ehh jajajaja tqq mass (Todavia lo ando descifrando :error:). Se ve que tanto este niño como su gran amigo Vitolo tienen que aprender mucho fuera del campo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

piopiocanariona escribió:El twitter de Viera, el que da el su club como oficial es patético... Su vocabulario se quedó en el de un niño de 12 años :mrgreen: , frase literal de su twitter... ...vaya crecida ih maquina compañeros que fuimos ehh jajajaja tqq mass (Todavia lo ando descifrando :error:). Se ve que tanto este niño como su gran amigo Vitolo tienen que aprender mucho fuera del campo.
es que ese es el problema de la mayoria de futbolistas de hoy en dia,por eso entiendo que se muevan por el dinero,porque fuera del futbol no saben hacer otra cosa.
Todo el que pudiera haria lo mismo,lo que los pierde son las formas de hacerlo.
Espero que ya que se mueven por dinero tengan a alguien que sepa administrarselos porque si no mal van.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

El caso de Vitolo me parece todavia mas sangrante que el de Jonathan Viera porque le renuevan estando lesionado de gravedad, con el riesgo que existe de recaida, que se lo pregunten al pobre de Canales, y el niño lo agradece de esa manera, sinceramente no lo entiendo, y me parece un gran futbolista y creo que si se quita esas fantasias de la cabeza y se esta calladito hasta que acabe la temporada, puede ayudar mucho, de la otra manera, siendo tan egoista no esta ayudando en absoluto al grupo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Un tío que a unos días de EMPEZAR la TEMPORADA hace estas declaraciones, para mi tiene poco respeto.

Vamos, se le ve centrado en la temporada, no me jodas.

Yo entiendo que quiera irse, como si quiere irse al FCBarcelona, pero si estás aquí, en el club que te ha dado TODO para ser quien eres, un poco de respeto.

En fin, tenemos lo que criamos, niñatos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Su libertad cuesta 12M.

No hay más.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Habrà ultima intentona del Madrid ?,con los de Marca TV por medio y el posible interès del Castilla en Vitolo,ya me imagino el seguimiento en el partido de esta tarde,en fin,veremos las ganitas que le pone el chico y nosotros que nos beneficiemos.
piopiocanariona
Habitual
Habitual

Mensaje por piopiocanariona »

deivi escribió:
piopiocanariona escribió:El twitter de Viera, el que da el su club como oficial es patético... Su vocabulario se quedó en el de un niño de 12 años :mrgreen: , frase literal de su twitter... ...vaya crecida ih maquina compañeros que fuimos ehh jajajaja tqq mass (Todavia lo ando descifrando :error:). Se ve que tanto este niño como su gran amigo Vitolo tienen que aprender mucho fuera del campo.
es que ese es el problema de la mayoria de futbolistas de hoy en dia,por eso entiendo que se muevan por el dinero,porque fuera del futbol no saben hacer otra cosa.
Todo el que pudiera haria lo mismo,lo que los pierde son las formas de hacerlo.
Espero que ya que se mueven por dinero tengan a alguien que sepa administrarselos porque si no mal van.
Cierto, el léxico de algunos futbolistas es pobre pobre, no hay mas que ver las ruedas de prensa o las entrevistas que conceden, en donde se vislumbra que han dedicado toda su existencia al balon y nada mas que a la pelotita. Pero bueno si encima de no saber expresarte tb eres mal agradecido y prepotente como Vitolo, pues ya copas el saco de " virtudes".
Responder