· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por acosta »

el partido del atletico de madrid fue una verguenza para sus aficionados, este equipo no puede ser aspirante al titulo ni en sueños ante un barca imperial.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:el partido del atletico de madrid fue una verguenza para sus aficionados, este equipo no puede ser aspirante al titulo ni en sueños ante un barca imperial.
Lo de Imperial va por la parte del pastel del Imperio Fútbol que maneja o por la calidad de los jugadores ? ( segunda posibilidad que sería imposible sin la primera ).

Por presupuesto, el Barca hace lo razonable y el Madrid lo está haciendo fatal, esa es mi opinión.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

hombre amarelo, el barca independientemente del reparto televisivo que es injusto por cierto, se ha labrado en base a una generacion irrepetible y si a eso le sumas lo grande que es pues....de siempre han fichado a los mejores jugadores del mundo, ese cocktail es explosivo, ver en un mismo equipo a messi,iniesta y xavi para mi por lo menos es insuperable y estos han salido desde abajo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:hombre amarelo, el barca independientemente del reparto televisivo que es injusto por cierto, se ha labrado en base a una generacion irrepetible y si a eso le sumas lo grande que es pues....de siempre han fichado a los mejores jugadores del mundo, ese cocktail es explosivo, ver en un mismo equipo a messi,iniesta y xavi para mi por lo menos es insuperable y estos han salido desde abajo.
Supón que mañana nos ofrece el Granada un cambio de Vitolo por Murillo y 1 meuro, ¿ como convencemos a Murillo para que se quede cuando no le podemos pagar 500.000 o 600.000€ al año. Para tener a Messi tienes que lograr captarlo, acertar y luego tener dinero para retenerlo. El Barca y el Madrid cumplen eso. Con la misma política del Barca pero con 70 millones de tele no podrían mantener lo que tienen o tendrían que renunciar a parte.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

el barca o el madrid siempre han sido poderosos, antes ,ahora y despues...si no tienen cantera tienen cartera o las dos cosas, eso es inevitable,siempre estaran por encima de los demas economicamente
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:el barca o el madrid siempre han sido poderosos, antes ,ahora y despues...si no tienen cantera tienen cartera o las dos cosas, eso es inevitable,siempre estaran por encima de los demas economicamente
Hasta que se carguen la liga que van camino de ello, si al Barca le quitásemos la mitad de los puntos, 20, sería 7º a un punto de Europa ligue y dos de Champions, ¿ que liga es esa ?. del Barca al 5º 18 puntos, del 5º al 20º solo hay 12. El Madrid en un mal año, le mete 7 puntos a la Europa ligue, no ve peligrar ni un poco la Champions. El Atlético en el año de su vida le mete 12 al 5º clasificado ( idem diferencia de este al último y juega champions )

Que los del Barca disfrutan ?? seguro, que los del Madrid también ?? seguro, que los del resto de los equipos se están cansando y no pagan para ver como chorrean a su equipo, también.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
acosta escribió:el barca o el madrid siempre han sido poderosos, antes ,ahora y despues...si no tienen cantera tienen cartera o las dos cosas, eso es inevitable,siempre estaran por encima de los demas economicamente
Hasta que se carguen la liga que van camino de ello, si al Barca le quitásemos la mitad de los puntos, 20, sería 7º a un punto de Europa ligue y dos de Champions, ¿ que liga es esa ?. del Barca al 5º 18 puntos, del 5º al 20º solo hay 12. El Madrid en un mal año, le mete 7 puntos a la Europa ligue, no ve peligrar ni un poco la Champions. El Atlético en el año de su vida le mete 12 al 5º clasificado ( idem diferencia de este al último y juega champions )

Que los del Barca disfrutan ?? seguro, que los del Madrid también ?? seguro, que los del resto de los equipos se están cansando y no pagan para ver como chorrean a su equipo, también.
¿ y cual es la solucion ? un ejemplo es el partido de hoy del sevilla ( y mira que me gusta ese equipo ) cuando saquen la audiencia del partido frente a uno de los grandes, me repito es inevitable, pero pasa en el futbol como pasa en los demas deportes o demas paises,te pongo el ejemplo de la premier, si en esta no estuvieran esos jeques arabes y rusos la premier seria muy" discreta" como siempre lo fue,desde que han entrado los nuevos ricos al futbol ingles han aposstado por fichajes foraneos,cosa que antes no hacian, por lo tanto han subido su nivel, aun habiendo alli un reparto justo en tv( lo que significa que no es por la tv ) yo siempre veo a los mismos jugando la champions y ganando los titulos...y en italia, portugal,alemania.....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

por cierto,lo que me parece mas injusto en el mundo del futbol es la llegada de un jeque a un equipo y que invierta 1.000 millones de equros ( vease chelsea o city ) eso si que es incontrolable e injusto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo del Barca y el Madrid,ha sido siempre,ahora mas acusado por el chorro de millones que trincan de la tele,merchandising,etc,aparte del numero de socios que tienen,lo de cargarse la liga,no sè,yo llevo toda la vida,viendoles la misma diferencia,con tele y sin tele,ò el madrid de la epoca de las copas de europa en Blanco y negro,arrasaba ò el Barcelona de la epoca de Kubala,luego con Cruyff,pueden pagar y tienen los mejores.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Soto siempre hubo esa diferencia con los dos.grandes, aunque en verdad el Barcelona lo era más por nombre que por títulos ganados hasta que llegaron las cinco ligas de Cruyff y después más reciente con Guardiola.

De todas maneras vi ganar ligas al Bilbao, R.Sociedad, Deportivinho.... Hoy en día no parece siquiera posible que alguien pueda ganarle alguna Liga a los dos grandes. Ni siquiera el Atlético y mucho menos el Valencia.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

en marca ya estan diciendo que a Michel le van a dar puerta, 3 entrenadores fuera en 2 jornadas y no son 4 porque lendoiro aparte de paciencia no tiene dinero para mas despidos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Lo del Barca y el Madrid,ha sido siempre,ahora mas acusado por el chorro de millones que trincan de la tele,merchandising,etc,aparte del numero de socios que tienen,lo de cargarse la liga,no sè,yo llevo toda la vida,viendoles la misma diferencia,con tele y sin tele,ò el madrid de la epoca de las copas de europa en Blanco y negro,arrasaba ò el Barcelona de la epoca de Kubala,luego con Cruyff,pueden pagar y tienen los mejores.
Pues eso, yo si la UD sube a primera al último sitio que voy es al Bernabeu o al Nou Camp, pare ver como me meten 5 o 6, o tener que salir contento si me meten 3. Yo doy de la UD y no de los grandes. Un amigo fue este fin de semana a ver a su equipo a Barcelona y le metieron 5 y luego se cabreaba, ¿ a que vas ? le dije yo... Antiguamente en casa les podías ganar, nosotros y cualquiera, ahora no se puede. El Barca siempre perdía aquí, se nos daba muy bien, el Madrid casi nunca, todos recordamos el 4-2 y el épico 4-3 pero son dos islas en medio de muchos partidos perdidos, del Bernabeu ni hablar, nunca hemos puntuado creo. El asunto es que no hay liga, sacan 40 puntos al resto. Baten records cada año,.... es una locura. Está llegando a tal punto el asunto que los dos filiales han gastado mas dinero en fichajes que toda la segunda, que los otro 20 equipos, no hablamos de los primeros equipos y si de los filiales.

A mí el Barca y el Madrid poco me interesan y además tienen tanta pasta que me incomodan. Ayer por la tarde con partidos en directo tenías que ir con el cursor muy para abajo para ver los partidos en directo y saltar las noticias de los grandes en los periódicos de siempre. Igual soy muy radical pero cuando veo a gente con camisas del Barca y del Madrid y luego todo lo de la UD es caro, se me pone la vena en la frente y ........ me callo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Lo del Barca y el Madrid,ha sido siempre,ahora mas acusado por el chorro de millones que trincan de la tele,merchandising,etc,aparte del numero de socios que tienen,lo de cargarse la liga,no sè,yo llevo toda la vida,viendoles la misma diferencia,con tele y sin tele,ò el madrid de la epoca de las copas de europa en Blanco y negro,arrasaba ò el Barcelona de la epoca de Kubala,luego con Cruyff,pueden pagar y tienen los mejores.
Pues eso, yo si la UD sube a primera al último sitio que voy es al Bernabeu o al Nou Camp, pare ver como me meten 5 o 6, o tener que salir contento si me meten 3. Yo doy de la UD y no de los grandes. Un amigo fue este fin de semana a ver a su equipo a Barcelona y le metieron 5 y luego se cabreaba, ¿ a que vas ? le dije yo... Antiguamente en casa les podías ganar, nosotros y cualquiera, ahora no se puede. El Barca siempre perdía aquí, se nos daba muy bien, el Madrid casi nunca, todos recordamos el 4-2 y el épico 4-3 pero son dos islas en medio de muchos partidos perdidos, del Bernabeu ni hablar, nunca hemos puntuado creo. El asunto es que no hay liga, sacan 40 puntos al resto. Baten records cada año,.... es una locura. Está llegando a tal punto el asunto que los dos filiales han gastado mas dinero en fichajes que toda la segunda, que los otro 20 equipos, no hablamos de los primeros equipos y si de los filiales.

A mí el Barca y el Madrid poco me interesan y además tienen tanta pasta que me incomodan. Ayer por la tarde con partidos en directo tenías que ir con el cursor muy para abajo para ver los partidos en directo y saltar las noticias de los grandes en los periódicos de siempre. Igual soy muy radical pero cuando veo a gente con camisas del Barca y del Madrid y luego todo lo de la UD es caro, se me pone la vena en la frente y ........ me callo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En Madrid una vez empatamos 1-1 con gol de Luiso Saavedra y no estoy muy seguro si en los 60,hubo tambien otro 1-1 con gol de Vegazo,un saludo.
Amarelo no agarres nervios con lo de las camisetas de los grandes,yo prefiero gozar cuando veo un chiquillo,con la amarilla.Recuerdo que hace muchos años era regalo obligado en Reyes,pero hoy dia el marketing de los grandes te come y volvemos otra vez a la puñetera televisiòn
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

soto y fernandez escribió:En Madrid una vez empatamos 1-1 con gol de Luiso Saavedra y no estoy muy seguro si en los 60,hubo tambien otro 1-1 con gol de Vegazo,un saludo.
En total son cuatro empates, todos a unos. Los otros goleadores que te faltan son Crispin Maciel y Morete.

BDFutbol
Cerrado