Thimothee Atouba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por amarelo »

xisco_st escribió:Atouba es un lateral izquierdo con más virtudes que defectos. Tiene gestos de notable calidad y contundencia, que para un equipo de segunda están muy bien; y sobretodo, es cumplidor. Físicamente ha ido entonándose, aunque quizá la falta de continuidad le haya impedido acabar bien los partidos. Ni mucho menos es rápido pero tampoco el más lento. Ojalá tuviésemos uno como él en la banda derecha. Lo de Pignol es innombrable.
De acuerdo en todo y además añadiría que aporta mucha fortaleza en la defensa de balones aéreos. Con partidos y cogiendo ritmo no es jugador de segunda por lo que se ha visto, no digo con ello que sea el mejor lateral del mundo ni nada por el estilo pero si que se le queda muy cortita la categoría. Laterales de segunda llevamos viendo unos añitos y no parece que sea el caso.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por BLADEXS »

Para mi Atouba merece continuidad en el once inicial, parece un "sobrao" cuando regatea y roba el balón.

Es una lástima es que el equipo no sepa aprovechar las jugadas a balón parado, porque con sus saques de banda, se podría sacar petróleo.
Giallo Dal Cuore
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 04, 2013 4:42 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Giallo Dal Cuore »

Por lo que he podido ver, es un jugadorazo, tiene muchísima calidad y para sacar el balón jugandolo nos va bastante bien, además está llegando muy bien a este tramo del campeonato, yo le también le daría más protagonismo, de hecho, creo si jugamos la promoción, va a tenerlo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Renaldo »

el regate que hizo al final del partido que despues Thievy no pudo aprovechar en el area fue de lo mejor del año
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
xisco_st escribió:Atouba es un lateral izquierdo con más virtudes que defectos. Tiene gestos de notable calidad y contundencia, que para un equipo de segunda están muy bien; y sobretodo, es cumplidor. Físicamente ha ido entonándose, aunque quizá la falta de continuidad le haya impedido acabar bien los partidos. Ni mucho menos es rápido pero tampoco el más lento. Ojalá tuviésemos uno como él en la banda derecha. Lo de Pignol es innombrable.
De acuerdo en todo y además añadiría que aporta mucha fortaleza en la defensa de balones aéreos. Con partidos y cogiendo ritmo no es jugador de segunda por lo que se ha visto, no digo con ello que sea el mejor lateral del mundo ni nada por el estilo pero si que se le queda muy cortita la categoría. Laterales de segunda llevamos viendo unos añitos y no parece que sea el caso.
+ 1
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por el_rondo »

me da risa cuando coje el balon, la gente se pone nerviosa deseperados para que se quite el balon de encima, jajaja que este no es corrales
este es un defensa de calidad tecnica por encima de todos los que ha tenido las palmas,
me encanta este jugador, una pena que dani lo este haciendo tan bien,
habra que reubicarlo en otros puestos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por carloslp »

Fuerte jugador.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Aday »

Jugadorazo. No hay otra palabra para definir a este hombre.
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por torjita »

Barbosa

David Garcia Murillo Deivid Atouba

Hernan Nauzet

Vitolo Dani Castellano

Chrisantus

Thievy

Una forma de mantenerlos a los 2, Dani Castellano como interior? que les parece?
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por atistirma »

A la derecha o a la izquierda, sin continuidad, se le ve muy por encima que Dani, Pignol o David García
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Maleante1 »

Pues a mi no me gusta nada de nada, ayer metió a Barbosa y a Deivid en un compromiso que nos pudieron costar dos goles, además empieza a gambetear cerca de nuestra área y estuvo a punto de perderla unas cuantas veces. Me gusto el día del Sabadell, y nada más.

Prefiero a Dani Castellano, aporta muchísimo más en ataque y no se complica.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Thimothee Atouba

Mensaje por Canariuo »

Si Vitolo queda fuera por algún motivo lo probaría de extremo izquierdo, ahí tenemos al nuevo Ryan Giggs (madafaka version)
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 673
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Maleante1 escribió:Pues a mi no me gusta nada de nada, ayer metió a Barbosa y a Deivid en un compromiso que nos pudieron costar dos goles, además empieza a gambetear cerca de nuestra área y estuvo a punto de perderla unas cuantas veces. Me gusto el día del Sabadell, y nada más.

Prefiero a Dani Castellano, aporta muchísimo más en ataque y no se complica.

Tienes razón, pero esto se arregla poniéndolo de extremo. Ahí haría mucho daño con esa enorme calidad que tiene.
De toadas maneras es normal que tenga esos fallos si no le dan continuidad, si jugase mas iría puliendo estos fallos, este jugador con confianza sería de lo mejor de la categoría en el LI.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Kokealca »

Atouba ha tenido la "mala suerte" de encontrarse a un Dani Castellano que está sorprendiendo a casi todos, si no a todos.

En cualquiera de las DIEZ temporadas anteriores (incluyendo la 02/03 con Yosu Uribe), Atouba hubiese sido titularísimo en el flanco izquierdo de la defensa.

Y no olvidemos que Corrales, habiendo asumido su rol como suplente, ha rendido muy bien cuando ha tenido opotunidad.

Quién nos iba a decir, hasta hace poco, que ésa sería la demarcación mejor cubierta de la plantilla, junto con la portería.
Última edición por Kokealca el Lun May 06, 2013 11:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Jimmy McNulty »

Un gran jugador al que espero que se le de continuidad. Pese a que la gente se ponga nerviosa, a mí me parece de los mejores defensas de nuestra plantilla con el balón en los pies. Él y Murillo me transmiten confianza cuando tienen el balón, sé que la van a sacar de manera inteligente y van a salir airosos.

Su gran hándicap es la defensa donde tiene ciertas lagunas posicionales. Sin ir más lejos, el segundo gol del Sporting el sábado viene por un balón a su espalda porque estaba fuera de sitio. Centro desde la derecha (nuestra izquierda) y gol de los asturianos.
Responder