Los partidos de nuestra liga
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Los partidos de nuestra liga
Perdio el Recreativo y les metemos otro puntito, pena que no ganamos ...
Mañana Cordoba - Villarreal, veo ganando al Cordoba pero ojala empaten
Toca ganar al Almeria si o si, ojito porque tienen apercibidos de sancion a Corona y Soriano, con un poco de suerte jugaran sin mediocampo
Toca ganar al Almeria si o si, ojito porque tienen apercibidos de sancion a Corona y Soriano, con un poco de suerte jugaran sin mediocampo
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Y tras la expulsión de Valdés y Oier.... portero juvenil jugará contra el Córdoba la semana que viene 

- otamarillo
- Acceso VIP
Si, es lo que tiene que los filiales jueguen en una categoría profesional, es de risa. Esperemos que no convoque el primer equipo a los Deulofeu y compañía, y que jueguen como contra nosotros. Si es así no necesitan porteroCanarion87 escribió:Y tras la expulsión de Valdés y Oier.... portero juvenil jugará contra el Córdoba la semana que viene

- otamarillo
- Acceso VIP
Ojalá vean tarjeta Soriano y Corona, serían bajas importantísimas, como las que teníamos nosotros esta jornada.osky escribió:Perdio el Recreativo y les metemos otro puntito, pena que no ganamos ...
Como mal menor mantendremos el noveno puesto que teníamos al comenzar la jornada. Ningún equipo nos puede sobrepasar, el Recre era el único y perdió.
Si Córdoba y Villarreal empatan nos quedamos empatados a puntos con ellos pero ambos nos superan por el golaverage general. Si gana cualquiera de los 2 superamos al que pierda, y quedaremos la jornada 8º (fuera de playoff). De ganar uno de los 2 prefiero que gane el Córdoba (le tenemos el golaverage "casi ganado").
A ver que hacen el resto de rivales hoy, TODOS juegan fuera de casa (excepto el Córdoba). Era una jornada perfecta para ganar en casa, una pena esos 2 puntos que nos hemos dejado

Ojo al Sporting - Girona. Me preocuparía si gana el Sporting.
- otamarillo
- Acceso VIP
Hay una remota posibilidad de que esta jornada nos volvamos a meter en puestos de playoff, en 7ª posición, si se da esto:
- Que gane el Córdoba o el Villarreal, cualquiera de los 2. Si empatan no nos vale
- Que el Guadalajara gane al Sabadell por una diferencia de 4 goles, bastante improbable
- Que gane el Córdoba o el Villarreal, cualquiera de los 2. Si empatan no nos vale
- Que el Guadalajara gane al Sabadell por una diferencia de 4 goles, bastante improbable

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo firmo el empate en Córdoba y la victoria del Guadalajara por la mínima. La cosa quedaría así:
Villarreal 42
Sabadell 42
------------------
Córdoba 42
UD Las Palmas 42
Y si no ganan ni Girona ni Alcorcón, seguiríamos teniendo a ambos a menos de dos partidos. También confío en que el Hércules pueda rascar algo en Almería.
Supongo que algún resultado malo se dará, pero vamos, no veo que ninguno lo tenga sencillo.
PD: Yo también prefiero un empate en El Molinón, me sigo negando a descartar al Sporting.
Villarreal 42
Sabadell 42
------------------
Córdoba 42
UD Las Palmas 42
Y si no ganan ni Girona ni Alcorcón, seguiríamos teniendo a ambos a menos de dos partidos. También confío en que el Hércules pueda rascar algo en Almería.
Supongo que algún resultado malo se dará, pero vamos, no veo que ninguno lo tenga sencillo.
PD: Yo también prefiero un empate en El Molinón, me sigo negando a descartar al Sporting.
- otamarillo
- Acceso VIP
Yo también firmo esos pronósticosKokealca escribió:Yo firmo el empate en Córdoba y la victoria del Guadalajara por la mínima. La cosa quedaría así:
Villarreal 42
Sabadell 42
------------------
Córdoba 42
UD Las Palmas 42

Y lo de El Molinón, totalmente de acuerdo, un empate lo mejor, no quiero que despierte el Sporting aunque sinceramente tendrían que hacer unos números increibles para meterse arriba. Pero lo dicho, no me fio, que despierten lo más tarde posible.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que hay que ganar fuera de una puñetera vez,y ir a por los partidos,no a verlas venir.
- Kokealca
- Presidente del Club
Gol de Oriol Riera en el minuto 65.
Minuto 78: Huesca 0 Alcorcón 1.
Minuto 78: Huesca 0 Alcorcón 1.
Vaya robo le han pegado al huesca, gol claro legal anulado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues vaya jornadita con los goles legales anulados...R_sur escribió:Vaya robo le han pegado al huesca, gol claro legal anulado.
- Canarion87
Yo no tengo tan claro que fuese legal...
La cámara no daba una perspectiva clara de la linea del campo, y a mi si me daba la impresión que estaba un poco adelantado si la girasen bien... pero desde donde estaba pues si, parecía que solo el brazo pasaba por detrás del defensa
La cámara no daba una perspectiva clara de la linea del campo, y a mi si me daba la impresión que estaba un poco adelantado si la girasen bien... pero desde donde estaba pues si, parecía que solo el brazo pasaba por detrás del defensa
- Canarion87
Hércules 0-1 Almería (Charles 54')
- dosreis
- Administrador concursal
El Almería tiene mucho oficio y un equipazo. Me apostaría los céntimos que tengo ahorrados a que son los que quedan segundos.
Preparen el saco para los goles el finde que viene y ármense de paciencia.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Negatividad cero.... al Almería le ganamos.... y que sueñen ellos con sacar al menos el empate...dosreis escribió:El Almería tiene mucho oficio y un equipazo. Me apostaría los céntimos que tengo ahorrados a que son los que quedan segundos.