Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por osky »

Perdio el Recreativo y les metemos otro puntito, pena que no ganamos ...

Mañana Cordoba - Villarreal, veo ganando al Cordoba pero ojala empaten

Toca ganar al Almeria si o si, ojito porque tienen apercibidos de sancion a Corona y Soriano, con un poco de suerte jugaran sin mediocampo
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Y tras la expulsión de Valdés y Oier.... portero juvenil jugará contra el Córdoba la semana que viene :(
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Canarion87 escribió:Y tras la expulsión de Valdés y Oier.... portero juvenil jugará contra el Córdoba la semana que viene :(
Si, es lo que tiene que los filiales jueguen en una categoría profesional, es de risa. Esperemos que no convoque el primer equipo a los Deulofeu y compañía, y que jueguen como contra nosotros. Si es así no necesitan portero :mrgreen:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

osky escribió:Perdio el Recreativo y les metemos otro puntito, pena que no ganamos ...

Mañana Cordoba - Villarreal, veo ganando al Cordoba pero ojala empaten

Toca ganar al Almeria si o si, ojito porque tienen apercibidos de sancion a Corona y Soriano, con un poco de suerte jugaran sin mediocampo
Ojalá vean tarjeta Soriano y Corona, serían bajas importantísimas, como las que teníamos nosotros esta jornada.

Como mal menor mantendremos el noveno puesto que teníamos al comenzar la jornada. Ningún equipo nos puede sobrepasar, el Recre era el único y perdió.

Si Córdoba y Villarreal empatan nos quedamos empatados a puntos con ellos pero ambos nos superan por el golaverage general. Si gana cualquiera de los 2 superamos al que pierda, y quedaremos la jornada 8º (fuera de playoff). De ganar uno de los 2 prefiero que gane el Córdoba (le tenemos el golaverage "casi ganado").

A ver que hacen el resto de rivales hoy, TODOS juegan fuera de casa (excepto el Córdoba). Era una jornada perfecta para ganar en casa, una pena esos 2 puntos que nos hemos dejado :cry:

Ojo al Sporting - Girona. Me preocuparía si gana el Sporting.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Hay una remota posibilidad de que esta jornada nos volvamos a meter en puestos de playoff, en 7ª posición, si se da esto:

- Que gane el Córdoba o el Villarreal, cualquiera de los 2. Si empatan no nos vale
- Que el Guadalajara gane al Sabadell por una diferencia de 4 goles, bastante improbable :shock:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo firmo el empate en Córdoba y la victoria del Guadalajara por la mínima. La cosa quedaría así:

Villarreal 42
Sabadell 42
------------------
Córdoba 42
UD Las Palmas 42

Y si no ganan ni Girona ni Alcorcón, seguiríamos teniendo a ambos a menos de dos partidos. También confío en que el Hércules pueda rascar algo en Almería.

Supongo que algún resultado malo se dará, pero vamos, no veo que ninguno lo tenga sencillo.

PD: Yo también prefiero un empate en El Molinón, me sigo negando a descartar al Sporting.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Kokealca escribió:Yo firmo el empate en Córdoba y la victoria del Guadalajara por la mínima. La cosa quedaría así:

Villarreal 42
Sabadell 42
------------------
Córdoba 42
UD Las Palmas 42

Y si no ganan ni Girona ni Alcorcón, seguiríamos teniendo a ambos a menos de dos partidos. También confío en que el Hércules pueda rascar algo en Almería.

Supongo que algún resultado malo se dará, pero vamos, no veo que ninguno lo tenga sencillo.

PD: Yo también prefiero un empate en El Molinón, me sigo negando a descartar al Sporting.
Yo también firmo esos pronósticos :D.

Y lo de El Molinón, totalmente de acuerdo, un empate lo mejor, no quiero que despierte el Sporting aunque sinceramente tendrían que hacer unos números increibles para meterse arriba. Pero lo dicho, no me fio, que despierten lo más tarde posible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hay que ganar fuera de una puñetera vez,y ir a por los partidos,no a verlas venir.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gol de Oriol Riera en el minuto 65.

Minuto 78: Huesca 0 Alcorcón 1.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Vaya robo le han pegado al huesca, gol claro legal anulado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:Vaya robo le han pegado al huesca, gol claro legal anulado.
Pues vaya jornadita con los goles legales anulados...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Yo no tengo tan claro que fuese legal...

La cámara no daba una perspectiva clara de la linea del campo, y a mi si me daba la impresión que estaba un poco adelantado si la girasen bien... pero desde donde estaba pues si, parecía que solo el brazo pasaba por detrás del defensa
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Hércules 0-1 Almería (Charles 54')
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Almería tiene mucho oficio y un equipazo. Me apostaría los céntimos que tengo ahorrados a que son los que quedan segundos.

Preparen el saco para los goles el finde que viene y ármense de paciencia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

dosreis escribió:El Almería tiene mucho oficio y un equipazo. Me apostaría los céntimos que tengo ahorrados a que son los que quedan segundos.

Preparen el saco para los goles el finde que viene y ármense de paciencia.
Negatividad cero.... al Almería le ganamos.... y que sueñen ellos con sacar al menos el empate...
Cerrado