Pues pensaba que se lo iba a llevar cedido el Lugo. Algo de eso leí. A mí no me gusta nada ese jugador.sertrual escribió:Si terminan fichándolo, ese también cobra una pasta no?DeportesCOPEGalicia @DeportesCOPEGal 1m
#DEPOR Trata de cerrar el fichaje de Borja Bastón, delantero del #AtléticodeMadrid que el año pasado estuvo cedido en el #Huesca.
Nuestros rivales. Liga adelante.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mismo salen de la concursal antes que nosotros,al tiempo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
He estado consultando las estadísticas de Geijo y la verdad que me han decepcionado un poco.Duardo85 escribió:Diran lo que quieran, pero Geijo Pertenece al Udinense y no viene precisamente de Cobrar poco
Se salió el año del ascenso con el Granada, pero a sus 31 años ha sido prácticamente la única temporada en la que se puede decir que ha oficiado como auténtico killer.
De todas maneras, aquí teniendo a Valerón y a Nauzet para asistirlo no lo tendría nada difícil para salirse nuevamente.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
En el Málaga B también metió bastantes cuando estuvo en Segunda, si mal no recuerdo.AnSiTe escribió:He estado consultando las estadísticas de Geijo y la verdad que me han decepcionado un poco.Duardo85 escribió:Diran lo que quieran, pero Geijo Pertenece al Udinense y no viene precisamente de Cobrar poco
Se salió el año del ascenso con el Granada, pero a sus 31 años ha sido prácticamente la única temporada en la que se puede decir que ha oficiado como auténtico killer.
De todas maneras, aquí teniendo a Valerón y a Nauzet para asistirlo no lo tendría nada difícil para salirse nuevamente.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Sobre los presupuestos y el control economico de la LFP que comentaba Ramírez el otro dia y que comentábamos aquí, hoy publica al respecto una información La Voz de Galicia, según está información dichos presupuestos quedarían así:
Mallorca ---> 8 mill.
Zaragoza ---> 6 mill.
Deportivo ---> 5 mill.
Sporting ---> 5 mill.
Las Palmas ---> 3,4 mill.
Córdoba ---> 3,4 mill.
Girona ---> 3 mill.
Lugo ---> 3 mill.
Del resto no da información...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P36991.htm
Yo como decia el otro dia, me gustaria saber en base a que criterios se han establecido esos presupuestos, ya les he preguntado por twitter a los autores de esa información...
Mallorca ---> 8 mill.
Zaragoza ---> 6 mill.
Deportivo ---> 5 mill.
Sporting ---> 5 mill.
Las Palmas ---> 3,4 mill.
Córdoba ---> 3,4 mill.
Girona ---> 3 mill.
Lugo ---> 3 mill.
Del resto no da información...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P36991.htm
Yo como decia el otro dia, me gustaria saber en base a que criterios se han establecido esos presupuestos, ya les he preguntado por twitter a los autores de esa información...
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Andrés Ríos @andresrios59 6min
El Deportivo decidió no inscribir en la LFP a Rochela y Seoane. Vázquez no contará con Zé Castro y Asunçao para viajar a Las Palmas
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
DeportesCOPEGalicia @DeportesCOPEGal 1min
#DEPOR El meta Mario Fernández, del Racing de Santander, está atado, a la espera de que salgan los jugadores que exigen los adminsitradores.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Gran portero de futuro... decían que lo tenía el Tete... por es parte me alegro que no se lo hayan quedado estos xDsertrual escribió:DeportesCOPEGalicia @DeportesCOPEGal 1min
#DEPOR El meta Mario Fernández, del Racing de Santander, está atado, a la espera de que salgan los jugadores que exigen los adminsitradores.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aqui tienen el primer once del Alavés nuestro proximo rival:
Goitia
Unai Medina
Luciano
Pepe Mora
Óscar Rubio
Jaume
Beobide
Juanma
Guzmán
Viguera
Ion Vélez
Once del Girona: Isaac, Migue, Richy, Carles Mas, David García, Matamala, Timor, Juanlu, Felipe, Jofre y Gerard.
El Girona no podrá contar con los lesionados Jandro Castro, Iván López, Moisés Hurtado, Chus Herrero y Adrián Carmona.
Goitia
Unai Medina
Luciano
Pepe Mora
Óscar Rubio
Jaume
Beobide
Juanma
Guzmán
Viguera
Ion Vélez
Once del Girona: Isaac, Migue, Richy, Carles Mas, David García, Matamala, Timor, Juanlu, Felipe, Jofre y Gerard.

- michaelscott
- Administrador concursal
Ah, este sirve para comentar los partios entonces, okis.
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/esport3
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/esport3
Paco Jémez no esconde su enfado
"Que alguien me explique cómo
el Dépor paga más que el Rayo"
http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/ ... 1376680410
"Que alguien me explique cómo
el Dépor paga más que el Rayo"
http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/ ... 1376680410
- michaelscott
- Administrador concursal
de algún modo tiene que justificar Lendoiro su sueldo.
El partido con un Alavés con muchas bajas está de cara para el Girona quien está teniendo las mejores ocasiones pero el Alvés combina de vez en cuando bastante bien.
El partido con un Alavés con muchas bajas está de cara para el Girona quien está teniendo las mejores ocasiones pero el Alvés combina de vez en cuando bastante bien.
Última edición por michaelscott el Vie Ago 16, 2013 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Lendoiro es un cras,debiendo a un restaurante 107.000 € y encima se queda tan ancho pues te podrás imaginar los chanchullos.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Vaya crass Paco Jémez, está picao porque Germán Lux (que es a quien se refiere) prefirió quedarse en el Deportivo en 2ª, dónde ya estuvo el año pasado, a aceptar la oferta de 1ª del Rayo...
Que le pregunte al administrador concursal del Rayo (porque el Rayo también está en Concursal) a ver en cuanto han puesto ellos el tope salarial... será en menos que en el Deportivo, por eso se quejará... normal, que pretende comparar el Rayo con el Deportivo?
Que le pregunte al administrador concursal del Rayo (porque el Rayo también está en Concursal) a ver en cuanto han puesto ellos el tope salarial... será en menos que en el Deportivo, por eso se quejará... normal, que pretende comparar el Rayo con el Deportivo?

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Sobre lo de Jémez y tal, me parece muy bien, muy bonito... pero vamos, que lo diga desde el Rayo cuando está metido en la estafa de la concursal también desde hace un par de años... pos bueno, que le pregunte a sus administradores a ver que tope salarial han puesto.
Y sobre la "llorada" de Ramirez del otro dia, pues también lo mismo muy bonito y muy populista también... pero vamos, que lo diga ahora me hace gracia, cuando teoricamente parece ser que la diferencia para fichar entre Las Palmas y el Deportivo son 1,5 millones (que ya se podia haber acordado también del Zaragoza o Mallorca que parece tienen aún más presupuesto para fichar). Por la misma regla de tres que le pregunten a los dirigentes de Alavés, Mirandés o Eibar por poner un ejemplo que les parece, pues probablemente su presupuesto para fichar con respecto al de Las Palmas será de 1,5 millones por debajo o más aún...
Hace un par de años cuando Las Palmas podía tener 3 mill. y el Deportivo... o antes el Betis... o antes el Atlético de Madrid tendrían 30, 40 o 50 millones... pues entonces si, aceptamos barco... pero ahora
Pues eso, llorada por si la planificación se tuerce y no sale como se espera...
Y sobre la "llorada" de Ramirez del otro dia, pues también lo mismo muy bonito y muy populista también... pero vamos, que lo diga ahora me hace gracia, cuando teoricamente parece ser que la diferencia para fichar entre Las Palmas y el Deportivo son 1,5 millones (que ya se podia haber acordado también del Zaragoza o Mallorca que parece tienen aún más presupuesto para fichar). Por la misma regla de tres que le pregunten a los dirigentes de Alavés, Mirandés o Eibar por poner un ejemplo que les parece, pues probablemente su presupuesto para fichar con respecto al de Las Palmas será de 1,5 millones por debajo o más aún...
Hace un par de años cuando Las Palmas podía tener 3 mill. y el Deportivo... o antes el Betis... o antes el Atlético de Madrid tendrían 30, 40 o 50 millones... pues entonces si, aceptamos barco... pero ahora

Pues eso, llorada por si la planificación se tuerce y no sale como se espera...