-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
Enormes los pibes una vez más, victoria en un campo complicado.
Ahora partidazo ante uno de los favoritos para estar arriba en este grupo como es el Barakaldo, primer equipo q nos visita en esta nueva etapa en segunda b q no es un filial, haber como se plantea el partido y como responde nuestro filial ante uno de los cocos en casa.
Ahora partidazo ante uno de los favoritos para estar arriba en este grupo como es el Barakaldo, primer equipo q nos visita en esta nueva etapa en segunda b q no es un filial, haber como se plantea el partido y como responde nuestro filial ante uno de los cocos en casa.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El del farro garrafal del 1-0 es Medina..... no 
El 1-2 de Héctor parece fuera de juego.
Quien coño fue la chupona que falló el gol del min 09:25 del video
P.D. LOS HUEVOSSSSS HIJO PUTA SE TE PODEN HABER CAIDO

El 1-2 de Héctor parece fuera de juego.
Quien coño fue la chupona que falló el gol del min 09:25 del video

P.D. LOS HUEVOSSSSS HIJO PUTA SE TE PODEN HABER CAIDO

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
En el 1-2 el balón viene de la cabeza de un defensa...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo me refiero cuando nuestro jugador dispara fuera del área, de todas formas no se ve bien.Faycan Amarillo escribió:En el 1-2 el balón viene de la cabeza de un defensa...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Impresionante resumen, gracias Edu. En la contra en donde se plantan tres jugadores solos ante el portero hay que darle un tirón de orejas muy serio al que lo hace, es muy feo con dos compañeros al lado que podían marcar facilmente, ahora entiendo el cabreo de Victor. Nunca más lo debe hacer. Pero se fallaron otras clarísimas que pudo haber hecho un resultado de 1-6, y también pudieron empatar ellos con nueve. Bien, que les sirva de experiencia, es bueno.
Hay también un paradón de Dani Lorenzo al más puro estilo Barbosa, tremendo paradón. El gol de ellos es un fallo por falta de contundencia, tampoco debe pasar más. Muchos apuros defensivos, en pretemporada demostraron que lo pueden hacer mucho mejor. Atrás hay que ser más contundentes. Como proceso de aprendizaje, estos partidos sirven de mucho para crecer. Bien, muchachos!! A seguir así y mejorando.

Esa contra de tres ante el portero pasa en un partido de la ud en el estadio y me da algo 

Partido para perderlo que por dinámicas se ganan. Sirve de experiencia para los pibes. Qué recital de juego directo, segunda jugada, colgar balón desde banda dio el Tudelano. A mejorar y bastante en el apartado "chupona". A esto del fútbol se juega en equipo. Los pibes sacando resultados, aprendiendo y cuando pueden ofreciendo buen fútbol.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendo el resumen del partido,se entiende el cabreo de Victor a pesar de la victoria,demasiadas "niñatadas" en ataque y muchos problemas en defensa,mas seriedad ò nos equivocamos.
- RUYMAN_UD
Nili, es el chupon con bronca de Roque. Para mi no debe de estar en la convocatoria el próximo partido. Eso es un error muy grave.
- La_Cantera
- Presidente del Club
[quote="La_Cantera"]El del farro garrafal del 1-0 es Medina..... no
[quote]
Me equivoco

Me equivoco

- Atlante
No te equivocas es Medina, ese balón lo podía haber despejado con la pierna en lugar de comerse el bote al ir a darle con la cabeza, es un error, aún así Medina esta siendo de los mejores en lo q va de temporada.La_Cantera escribió:La_Cantera escribió:El del farro garrafal del 1-0 es Medina..... no
Me equivoco
Como bien comenta Ruyman el del error del tres para uno es Nili q teniendo a dos compañeros al lado decide tirar él, es un error grave q nos pudo costar luego el partido de no ser por el paradon de Dani Lorenzo pero es un chico joven al q seguro habrán vuelto loco de la cabeza en el viaje de vuelta por ese error, no creo q sea como para dejarlo sin jugar el siguiente partido, otra cosa sería q insistiese en repetir el error en una situación parecida.
Con el ascenso al primer equipo de Asdrúbal y Tana, más lesión de Leandro y las molestias de Yordi hemos perdido muchos efectivos en una posición donde íbamos sobrados como las bandas, ahora mismo de jugadores q suelan jugar en banda sólo disponemos de Nili y Artiles, esperemos q no llegúen lesiones por ahí, pq es uno de los puntos fuertes del equipo, por donde más daño solemos hacer al rival. Siempre cabe la posibilidad de subir a Benito del división de honor q ya realizó la pretemporada con el filial y dando buen nivel.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Aún así, tras el intento de pase del defensa al portero ya es otra jugada, si fuera un rebote si sería fuera de juego.La_Cantera escribió:Yo me refiero cuando nuestro jugador dispara fuera del área, de todas formas no se ve bien.Faycan Amarillo escribió:En el 1-2 el balón viene de la cabeza de un defensa...
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
No vi el partido entero, pero se ve en el resumen a Nili corriendo y peleando todos los balones, presionando al rival, y de ahí, entre otras cosas, saca petróleo y roba un balón peligroso para asistir a Artiles en el primer gol.
Por otro lado, si en la ocasión que van 3 contra el portero la mete aquí nadie dice nada, o casi nada. Es cuestión de que entre el balón, no me parece un error tan grave. Sí me parecería un error grave que tuviera esa actitud siempre, pero no me dio esa impresión. Admeás, este tipo de errores se pulen poco a poco (seguramente Nili haya sido el mejor de su equipo año tras año y este tipo de cosas las haya tenido consentidas).
Por otro lado, si en la ocasión que van 3 contra el portero la mete aquí nadie dice nada, o casi nada. Es cuestión de que entre el balón, no me parece un error tan grave. Sí me parecería un error grave que tuviera esa actitud siempre, pero no me dio esa impresión. Admeás, este tipo de errores se pulen poco a poco (seguramente Nili haya sido el mejor de su equipo año tras año y este tipo de cosas las haya tenido consentidas).
- Atlante
Nili no estaba en el campo en el momento del gol de Artiles, entró cuando el partido iba ya 1-2. Estoy seguro q Nili habrá aprendido la lección, como tu comentas otra cosa sería q volviese a cometer un error de ese tipo estando además aún el resultado en un puño.granca-antifa escribió:No vi el partido entero, pero se ve en el resumen a Nili corriendo y peleando todos los balones, presionando al rival, y de ahí, entre otras cosas, saca petróleo y roba un balón peligroso para asistir a Artiles en el primer gol.