Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por meridiano cero »

El derbi siempre es un partido distinto.Las dinamicas se aparcan.

Ahora bien, la intensidad y las ganas del actual Tenerife hay que igualarlas, de lo contrario nos ganan facil.

Veo al Tenerife favorito.A morder para no perder.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que no llegue este partido nunca... :roll: No me imagino Las Palmas aguantando el ritmo del Tenerife. Si sacamos un punto para mí será una sorpresa, ojalá nos sorprendan.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Creo que Lobera se la juega el miércoles contra el Tenerife. Tenemos bajas importantes, sí, pero no son excusa para dar una mala imagen y equivocarse en ciertos planteamientos tácticos.

Y viendo la dinámica de ambos equipos, como e Tenerife juegue con esas ganas e intensidad de los últimos partidos... Que Dios nos coja confesados...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Viendo como se le pueden escapar a Lobera los partidos, por la poca lectura de las segundas partes. Le mando mis mas sinceras fuerzas a los foreros que van el Miercoles al Derbi y estan pesimistas, porque la van a necesitar viendo el panorama y y los dos meneos que nos metieron en pretemporada sin Apoño
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Nos traemos los tres puntos de Tenerife....
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

meridiano cero escribió:El derbi siempre es un partido distinto.Las dinamicas se aparcan.

Ahora bien, la intensidad y las ganas del actual Tenerife hay que igualarlas, de lo contrario nos ganan facil.

Veo al Tenerife favorito.A morder para no perder.

Saludos.

Ahora mismo no creo q seamos capaces de puntuar en Tenerife, para un equipo sin trabajo táctico como el nuestro y q lleva viviendo toda la temporada de las individualidades las ausencias de Apoño, Masoud, Deivid y Tana son muy importantes, seguimos teniendo plantilla para ganar en Tenerife pero nos superan en todos los aspectos relacionados con la importancia de tener a un entrenador capacitado y no a uno en formación.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Somos cuartos y tenemos mejor equipo que ellos. Se puede ganar en Tenerife y hay que ir a ello.

Hace unas cuantas temporadas fuimos colistas, con nuevo entrenador y nadie daba un duro por nosotros. No hace falta que recuerde el repaso que les dimos. Solo el vértigo nos impidió ganar, pero fue un claro punto de inflexión.

Arriba d'ellos!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Atlante escribió:
Ahora mismo no creo q seamos capaces de puntuar en Tenerife, para un equipo sin trabajo táctico como el nuestro y q lleva viviendo toda la temporada de las individualidades las ausencias de Apoño, Masoud, Deivid y Tana son muy importantes, seguimos teniendo plantilla para ganar en Tenerife pero nos superan en todos los aspectos relacionados con la importancia de tener a un entrenador capacitado y no a uno en formación.
Ahí está la vaina.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Atlante escribió: Ahora mismo no creo q seamos capaces de puntuar en Tenerife, para un equipo sin trabajo táctico como el nuestro y q lleva viviendo toda la temporada de las individualidades las ausencias de Apoño, Masoud, Deivid y Tana son muy importantes, seguimos teniendo plantilla para ganar en Tenerife pero nos superan en todos los aspectos relacionados con la importancia de tener a un entrenador capacitado y no a uno en formación.
Me puedes resumir esos aspectos relacionados con la importancia de tener un entrenador capacitado?

Muchas gracias.

Es que estoy haciendo un cursillo de entrenador avanzado y veo que en este foro hay mucha gente entendida.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Sin Apoño y Masoud esta complicada la cosa, pero tampoco esta imposible la cosa. Podemos ganar perfectamente.

Donde seguro que ganamos es en la grada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Muchas bajas unidas al " maestro de Lepe " en la banda hacen que este derby ahora mismo lo vea muy desigual, eso si, de repente suene la flauta y le cambiaran el nombre al barco del Fred Olsen en el viaje de vuelta.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

fercan escribió:Sin Apoño y Masoud esta complicada la cosa, pero tampoco esta imposible la cosa. Podemos ganar perfectamente.

Donde seguro que ganamos es en la grada.
Tengo una duda, masoud es baja segura?, es que el lunes hay liga, el miércoles el partido, y el comité se reúne los viernes(festivo), se podría reunir el jueves para los partidos de primera y segunda del fin de semana pero nuestro partido es este MIÉRCOLES, se reúnen el martes? yo es que creo que masoud podrá jugar en tenerife porque el comité no se reúne(como ya pasó con el caso Ramos y otros tantos jugadores).
Aday

Mensaje por Aday »

Lo siento muchísimo por todos los aficionados que se van a desplazar a Tenerife. Desplazar a más de 1000 personas un día laborable merece verse recompensado con una victoria, pero el repaso que nos van a dar va a ser humillante y escandaloso.

A mí me han quitado todas las ganas de derby. Si caemos, como estoy convencido de que ocurrirá, espero que al menos sirva para mandar a Lobera definitivamente de vuelta a su casa.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Cuando se abrirá el post de la jornada 17 aquí en la principal?

Quedan 3 días.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Mañana como ultimo entrenamiento a puerta abierta del equipo, deberíamos ir los que pudieramos a Barranco Seco a animar al equipo, :twisted:
Responder