ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Si al final de liga nos mantenemos en primera y pagan una buena cantidad por el, no vería mal su salida.
Hay que ser realistas, todo ser humano quiere mejorar y si viene un equipo ingles que le ofrece mas dinero y otras cotas futbolísticas, es normal que se marche. De Roque no se puede dudar de su sentimiento amarillo y si se marcha para mejorar le desearé lo mejor.
Otra cosa es que se marche a un Éibar por 4 duros de mas como algún otro que ha pasado por aquí y quiere volver.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:Seguro que es una locura lo que pensé ayer durante el partido, pero es lo que siento.

Este tío está a nivel Barcelona de la última década, es algo escandaloso, pongas donde lo pongas en el centro del campo, el tío rinde como el que más.

El mejor jugador que tenemos sin ninguna duda.

Me tiene enamorado.
Para el Barsa no, pero para suplir a Banega en el Sevilla o para jugar titular en el Villarreal le da claramente. Roque Mesa SELECCIÓN!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:Seguro que es una locura lo que pensé ayer durante el partido, pero es lo que siento.

Este tío está a nivel Barcelona de la última década, es algo escandaloso, pongas donde lo pongas en el centro del campo, el tío rinde como el que más.

Me tiene enamorado.
Ya no vas al foro acb? hay uno del Sporting que te echa de menos.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

GUAYRE escribió:

Me tiene enamorado.
Ya no vas al foro acb? hay uno del Sporting que te echa de menos.
¿Qué pasa que están todos los canariones por aquí?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y a ver si ahora que está tán valorado,le hacen unos pantalones de su talla,que el elastico lo lleva a la altura de las tetas. :mrgreen: Grande Roque lo mejor del retorno a 1a.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Sea como sea, lo tenemos aquí y con un contrato largo y cláusula de rescisión alta. Lo importante es quedarnos en Primera para seguir en el máximo nivel y poder hacerlo con una plantilla competitiva sin tener que hacer muchos fichajes. Bajar sería un palo y un empezar de cero. Para conseguir dicho objetivo, la permanencia, es importante que Roque esté bien estos partidos que nos queda, por lo cual el hecho de que vaya a descansar esta semana creo que será fundamental en su estado físico
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hay que tener en cuenta además que lleva casi todo el año sin su compañero natural de posición (Javi, Hernán, Vicente) lo cual añade aún más mérito a su rendimiento. Es increíble la capacidad que tiene de cubrir campo (la ayuda de Tana y Viera en funciones que no son las suyas en estos últimos partidos también hay que señalarla). Lo que debe mejorar un poco es ese exceso de ímpetu que tiene a la hora de dar pases, que a veces mete unas pedradas acojonantes a un compañero que está a solo 5 mts.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo de los pases es verdad :mrgreen:

Juega con tanto ímpetu que a veces manda cada melón curioso, juega siempre a una marcha más que el resto y eso se nota

Encima le pone de lateral al final del partido y se pega una subida por su banda para forzar un saque de banda a la altura del mejor Simón

Lo de Roque es de locos, yo creo que hasta de central, por huevos, lo haría bien
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: Ya no vas al foro acb? hay uno del Sporting que te echa de menos.
Llevo fuera del país un mes, dale recuerdos míos que no tengo tiempo para pasarme :mrgreen:

Debe estar pasándolo bien con lo llorica que es.

A ver si podemos darle rabo a final de temporada
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tolkas voy a tener que volver por allí.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:
GUAYRE escribió: Ya no vas al foro acb? hay uno del Sporting que te echa de menos.
Llevo fuera del país un mes, dale recuerdos míos que no tengo tiempo para pasarme :mrgreen:

Debe estar pasándolo bien con lo llorica que es.

A ver si podemos darle rabo a final de temporada
Rabo canarión para cenar!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

En eso del ímpetu, tenemos dos jugadores que siempre van una marcha por encima del resto: Roque y Asdrubal.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Está a un nivel imperial, es tremendo, creo q le puede venir bien descansar una semana pero tal vez hubiese sido mejor q viese la tarjeta ante el Villarreal tal vez no quería perderse el partido ante el Real Madrid.

Curiosidad por ver como funciona el juego del equipo sin el jugador sobre el q gira todo el mediocampo, encima ante un rival como el Villarreal q llega enrachadísimo, ahora mismo imposible de suplir, una baja q nos deja muy debilitados de cara a ese partido y q va a condicionar nuestro juego.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, creo que no se ha comentado nada de su amarilla, que acarrea suspensión.

Hubo un murmullo en la grada, desaprobando una acción que, a priori, es difícil de entender.

Creo que está bastante claro que forzó la tarjeta.

Porque prefiere estar en casa contra el Madrid, porque necesita descanso, porque Setién cree que si hay que prescindir de él, El Madrigal es el escenario más adecuado, o lo que sea, pero la forzó descaradamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Es que aunque parezca una locura,quizás tenemos mas posibilidades de puntuar ante el madrid que ante el villarreal
Responder