ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
Si al final de liga nos mantenemos en primera y pagan una buena cantidad por el, no vería mal su salida.
Hay que ser realistas, todo ser humano quiere mejorar y si viene un equipo ingles que le ofrece mas dinero y otras cotas futbolísticas, es normal que se marche. De Roque no se puede dudar de su sentimiento amarillo y si se marcha para mejorar le desearé lo mejor.
Otra cosa es que se marche a un Éibar por 4 duros de mas como algún otro que ha pasado por aquí y quiere volver.
Hay que ser realistas, todo ser humano quiere mejorar y si viene un equipo ingles que le ofrece mas dinero y otras cotas futbolísticas, es normal que se marche. De Roque no se puede dudar de su sentimiento amarillo y si se marcha para mejorar le desearé lo mejor.
Otra cosa es que se marche a un Éibar por 4 duros de mas como algún otro que ha pasado por aquí y quiere volver.
-
- Administrador concursal
Para el Barsa no, pero para suplir a Banega en el Sevilla o para jugar titular en el Villarreal le da claramente. Roque Mesa SELECCIÓN!!Jasikevicius escribió:Seguro que es una locura lo que pensé ayer durante el partido, pero es lo que siento.
Este tío está a nivel Barcelona de la última década, es algo escandaloso, pongas donde lo pongas en el centro del campo, el tío rinde como el que más.
El mejor jugador que tenemos sin ninguna duda.
Me tiene enamorado.
-
Ya no vas al foro acb? hay uno del Sporting que te echa de menos.Jasikevicius escribió:Seguro que es una locura lo que pensé ayer durante el partido, pero es lo que siento.
Este tío está a nivel Barcelona de la última década, es algo escandaloso, pongas donde lo pongas en el centro del campo, el tío rinde como el que más.
Me tiene enamorado.
¿Qué pasa que están todos los canariones por aquí?GUAYRE escribió:Ya no vas al foro acb? hay uno del Sporting que te echa de menos.Jasikevicius escribió:Seguro que es una locura lo que pensé ayer durante el partido, pero es lo que siento.
Me tiene enamorado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y a ver si ahora que está tán valorado,le hacen unos pantalones de su talla,que el elastico lo lleva a la altura de las tetas.
Grande Roque lo mejor del retorno a 1a.

- piocanario
- Acceso VIP
Sea como sea, lo tenemos aquí y con un contrato largo y cláusula de rescisión alta. Lo importante es quedarnos en Primera para seguir en el máximo nivel y poder hacerlo con una plantilla competitiva sin tener que hacer muchos fichajes. Bajar sería un palo y un empezar de cero. Para conseguir dicho objetivo, la permanencia, es importante que Roque esté bien estos partidos que nos queda, por lo cual el hecho de que vaya a descansar esta semana creo que será fundamental en su estado físico
- Edu
- Juez de la administración concursal
Hay que tener en cuenta además que lleva casi todo el año sin su compañero natural de posición (Javi, Hernán, Vicente) lo cual añade aún más mérito a su rendimiento. Es increíble la capacidad que tiene de cubrir campo (la ayuda de Tana y Viera en funciones que no son las suyas en estos últimos partidos también hay que señalarla). Lo que debe mejorar un poco es ese exceso de ímpetu que tiene a la hora de dar pases, que a veces mete unas pedradas acojonantes a un compañero que está a solo 5 mts.
-
- Presidente del Club
Lo de los pases es verdad
Juega con tanto ímpetu que a veces manda cada melón curioso, juega siempre a una marcha más que el resto y eso se nota
Encima le pone de lateral al final del partido y se pega una subida por su banda para forzar un saque de banda a la altura del mejor Simón
Lo de Roque es de locos, yo creo que hasta de central, por huevos, lo haría bien

Juega con tanto ímpetu que a veces manda cada melón curioso, juega siempre a una marcha más que el resto y eso se nota
Encima le pone de lateral al final del partido y se pega una subida por su banda para forzar un saque de banda a la altura del mejor Simón
Lo de Roque es de locos, yo creo que hasta de central, por huevos, lo haría bien
-
- Presidente del Club
Llevo fuera del país un mes, dale recuerdos míos que no tengo tiempo para pasarmeGUAYRE escribió: Ya no vas al foro acb? hay uno del Sporting que te echa de menos.

Debe estar pasándolo bien con lo llorica que es.
A ver si podemos darle rabo a final de temporada
-
Tolkas voy a tener que volver por allí.
-
Rabo canarión para cenar!Jasikevicius escribió:Llevo fuera del país un mes, dale recuerdos míos que no tengo tiempo para pasarmeGUAYRE escribió: Ya no vas al foro acb? hay uno del Sporting que te echa de menos.![]()
Debe estar pasándolo bien con lo llorica que es.
A ver si podemos darle rabo a final de temporada
- Grancanario1981
En eso del ímpetu, tenemos dos jugadores que siempre van una marcha por encima del resto: Roque y Asdrubal.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Está a un nivel imperial, es tremendo, creo q le puede venir bien descansar una semana pero tal vez hubiese sido mejor q viese la tarjeta ante el Villarreal tal vez no quería perderse el partido ante el Real Madrid.
Curiosidad por ver como funciona el juego del equipo sin el jugador sobre el q gira todo el mediocampo, encima ante un rival como el Villarreal q llega enrachadísimo, ahora mismo imposible de suplir, una baja q nos deja muy debilitados de cara a ese partido y q va a condicionar nuestro juego.
Curiosidad por ver como funciona el juego del equipo sin el jugador sobre el q gira todo el mediocampo, encima ante un rival como el Villarreal q llega enrachadísimo, ahora mismo imposible de suplir, una baja q nos deja muy debilitados de cara a ese partido y q va a condicionar nuestro juego.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, creo que no se ha comentado nada de su amarilla, que acarrea suspensión.
Hubo un murmullo en la grada, desaprobando una acción que, a priori, es difícil de entender.
Creo que está bastante claro que forzó la tarjeta.
Porque prefiere estar en casa contra el Madrid, porque necesita descanso, porque Setién cree que si hay que prescindir de él, El Madrigal es el escenario más adecuado, o lo que sea, pero la forzó descaradamente.
Hubo un murmullo en la grada, desaprobando una acción que, a priori, es difícil de entender.
Creo que está bastante claro que forzó la tarjeta.
Porque prefiere estar en casa contra el Madrid, porque necesita descanso, porque Setién cree que si hay que prescindir de él, El Madrigal es el escenario más adecuado, o lo que sea, pero la forzó descaradamente.
Es que aunque parezca una locura,quizás tenemos mas posibilidades de puntuar ante el madrid que ante el villarreal