[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Jonay_Sur escribió:Oye Maykel, ¿Ahora sobre esos insultos en que ha habido entre foreros y de foreros a jugadores no dices nada, no? ¿También son de tu grupo de amigos?

Más claro, el agua.

Recrimino todos los insultos de cualquier "bando" que tan de moda está. Lo que como entenderás a ti te cité directamente porque me incluiste entre los "borregos".
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Madre mía parece que perdimos 3-0 y que estamos en descenso :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sergio-R escribió:
Luko46 escribió:
Sergio-R escribió:Tres puntos y los de la secta anti-Lobera a la cueva. Hasta la próxima semana.
¡partidazo eh!

la UD no ha perdido por el Barcelona B no le mete un gol ni al arcoiris porque si no la bolsa de goles estaría cargada con destino Gran Canaria.
Eso se dice en todos los partidos y somos de los equipos menos goleados de la liga.

A otros lobos con esos cuentos, caperucita.
Creo que tú y yo no hemos visto el mismo partido, dicho esto o tú estás faltando a la verdad o soy yo pero vamos que no te voy a juzgar por vivir en una burbuja. Respect.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

coloramarillo escribió:No existe una peña anti Lobera. Existen Loberistas. El resto son aficionados a la UD Las Palmas que ven las carencias que tiene un entrenador muy justito, que tiene un equipo con bastante calidad como para hacer sufrir a la afición con partidos penosos, donde se entrega la pelota al contrario, no se juega bien y aburre con su pasividad en el banquillo cuando las cosas se atascan.
+1
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:
AnSiTe escribió:Loberita, mi niño que bien se te da el catalán pero habla en cristiano que eres entrenador de la UD no del Girona.
Compañero, hablo toda la rueda de prensa en español pero le pidieron expresamente que contestara una pregunta para la television catalana en catalan :wink:
Pues tampoco creo que a la Tele catalana le vaya a salir urticaria si Lobera le explica que se debe a la afición amarilla y que aquí no estamos obligados a entender el catalán.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

[quote=""el nota""]Mucha gente le tiene tirria a Vicente y siempre culpan a el, y esta demostrando hoy por hoy que es titular indiscutible[/quote]

Hoy aparte de mi, no he leído ningún mensaje criticando a Vicente. Y lo mío no es un mensaje destructivo.Es simplemente una crítica de un sólo aspecto que es fácilemente mejorable.Así que lo de tirria, es un poco película,pero bueno...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

[/quote]quote="baifillo"]
Jonay_Sur escribió:
Oye Jonay, ¿cuándo hablas de borregos te refieres a Loberistas, anti-Loberistas o a todos los que no opinan como tu?
La mayoría son anti-Loberistas pero para entrar en mi definición de borrego, no tiene porque estar en ese grupo, es a cualquiera que insulta a diestro y siniestro, como jugadores, entrenador y demás miembros del club y ahora cómo ganamos no los ves por ninguna parte.[/quote]

¿Y a los que faltan el respeto a otros aficionados no?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Luko46 escribió:Creo que tú y yo no hemos visto el mismo partido, dicho esto o tú estás faltando a la verdad o soy yo pero vamos que no te voy a juzgar por vivir en una burbuja. Respect.
Lo que yo no sé si lo que se pretende es que el equipo contrario ni tire y que tenga siempre una posesión de balón de menos del 30%. Pues claro que tienen que tener sus ocasiones.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

JAMAKUKE escribió:
Tú has visto las ocasiones que ha perdonado el Barcelona?, ya lo dije, tenemos muy buenos números en defensa, pocos goles encajados pero las ocasiones que concedemos precisamente por errores defensivos no son pocas, sigo echando de menos mas contundencia atrás, y gracias que el arbitro no nos pito un penalti por el paradon de Castillo
Y el penalti de David García en la primera parte a Denis, que durante ese primer tiempo fue un coladero no se si por falta de ayudas o por qué pero vamos que le entraron por esa banda a él y a Ángel como cuchillo en mantequilla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sergio-R escribió:
Luko46 escribió:Creo que tú y yo no hemos visto el mismo partido, dicho esto o tú estás faltando a la verdad o soy yo pero vamos que no te voy a juzgar por vivir en una burbuja. Respect.
Lo que yo no sé si lo que se pretende es que el equipo contrario ni tire y que tenga siempre una posesión de balón de menos del 30%. Pues claro que tienen que tener sus ocasiones.
Hombre es que según Sergio Lobera este es un equipo para atacar con la posesión y ni tiene posesión ni ataca. El partido de la UD se remite a una acción creada brillantemente por Macky y un regalazo (previo a estrepsitoso fallo en el control) a Vicente y muchas velas a Pinito.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y si hubiesemos salido en la primera parte como en la segunda hubiesemos ganado este partido holgadamente, pero Lobera se equivoca gravemente con el planteamiento inicial, luego lo remedia si pero joder ....
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Prefiero mil veces a un Apoño con sangre caliente que a un vicente con su empanada encima
+1000000

A mi no solo no me parece mal lo de Apoño sino que me parece cojonudo, salvo por el hecho de que lo perdemos para el próximo partido, yo quiero 11 Apoños, litros de sangre caliente y cojones en el campo, que digo 11 quiero a toda la plantilla así , además de el entrenador, pero claro, como podemos pedirle sangre y cojones a un valdanista redomado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Luko46 escribió:
JAMAKUKE escribió:
Tú has visto las ocasiones que ha perdonado el Barcelona?, ya lo dije, tenemos muy buenos números en defensa, pocos goles encajados pero las ocasiones que concedemos precisamente por errores defensivos no son pocas, sigo echando de menos mas contundencia atrás, y gracias que el arbitro no nos pito un penalti por el paradon de Castillo
Y el penalti de David García en la primera parte a Denis, que durante ese primer tiempo fue un coladero no se si por falta de ayudas o por qué pero vamos que le entraron por esa banda a él y a Ángel como cuchillo en mantequilla.
Y en la segunda parte se presionó la salida de balón (también al final de la primera parte) y casi Denis no entró en juego. En el partido que yo vi crearon muy poco peligro en toda la segunda parte sin contar el final, que es normal porque no tenían nada que perder y se iban arriba con todo. Se produjo una reacción en el juego del equipo (se empezó a presionar de manera muy agresiva), se remontó y sólo se saca lo malo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Y si hubiesemos salido en la primera parte como en la segunda hubiesemos ganado este partido holgadamente, pero Lobera se equivoca gravemente con el planteamiento inicial, luego lo remedia si pero joder ....
y por decir esto, que lo ve " casi todo el foro " menos los de siempre...desde hoy seras llamado anti loberista,anti UD, anti todo, es lo que hay, es mas, estaras jodido porque hemos ganado...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Y si hubiesemos salido en la primera parte como en la segunda hubiesemos ganado este partido holgadamente, pero Lobera se equivoca gravemente con el planteamiento inicial, luego lo remedia si pero joder ....
Da rabia tio, ganar siempre con sufrimiento, cuando parece que podiamos ganar mas de 1 partido tranquilitos, si no se hecharan atras. Ya no se trada de loberistas, ni antis. Y lo sabe todo el mundo, que sufran en mas de 1 vale, pero todos ??
Responder