[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Se confirmaron mis peores presagios una vez más. Quedó demostrado que no soy pesimista, sino que entiendo algo de este deporte.

Mi pregunta ahora es, ¿cuándo entenderán algo los que tienen que entender? Así es normal que llevemos más de 20 años alejados de la élite del fútbol español. Con inútiles dirigiendo la nave amarilla no se puede llegar a buen puerto. Es imposible.

Seguiremos lamentándonos, seguiremos mirando para otro lado, seguiremos permitiendo que se siga hundiendo a este club. Después llegarán las lágrimas, cuando ya esté todo perdido.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió:Se confirmaron mis peores presagios una vez más. Quedó demostrado que no soy pesimista, sino que entiendo algo de este deporte.

Mi pregunta ahora es, ¿cuándo entenderán algo los que tienen que entender? Así es normal que llevemos más de 20 años alejados de la élite del fútbol español. Con inútiles dirigiendo la nave amarilla no se puede llegar a buen puerto. Es imposible.

Seguiremos lamentándonos, seguiremos mirando para otro lado, seguiremos permitiendo que se siga hundiendo a este club. Después llegarán las lágrimas, cuando ya esté todo perdido.
+1, esta es la triste realidad desde hace años, hay que preguntarse no solo como nos hemos sumergido en esta mediocridad sino tambien en la complacencia y tolerancia de dicha mediocridad.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

¿Y ESTE TIPO, LOBERA, NO HA PEDIDO PERDÓN POR LO DE ESTA NOCHE?

Si no me equivoco, este pseudoentrenador ha logrado el peor registro en Tenerife de toda la historia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:¿Y ESTE TIPO, LOBERA, NO HA PEDIDO PERDÓN POR LO DE ESTA NOCHE?

Si no me equivoco, este pseudoentrenador ha logrado el peor registro en Tenerife de toda la historia.
es el derby mas humillante de la historia, ya lo puse en el partido, tiene ese gran honor el genio aragones...y pocos goles nos cayeron.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Pues gran récord de Lobera, el primero que consigue, esperemos que sea el último porque ya no entrene más a nuestro equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Ya nos metieron otra vez 3-0,en otro partido malo de cojones,a finales de los 80 creo recordar.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Ya nos metieron otra vez 3-0,en otro partido malo de cojones,a finales de los 80 creo recordar.
3-1 en la 88-89, según el apunte de nauzet en el primer post de este hilo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:
soto y fernandez escribió:Ya nos metieron otra vez 3-0,en otro partido malo de cojones,a finales de los 80 creo recordar.
3-1 en la 88-89, según el apunte de nauzet en el primer post de este hilo.
Tiene usted razòn,tambien fue otro sobe curioso.ahora lo de hoy es de verguenza,y porque no han querido hacer mas sangre.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10402
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Respondiendo a Aday solo hay una persona que sabe de fútbol en este club y se llama Tonono, que eran dos pero uno se fue por la puerta de atrás habiendo cosechado la mejor temporada de la UD desde que ascendió de Segunda B, ya saben de quien hablo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Mi resumen del partido, por comentar algo:

Alineación errónea, una vez más de Lobera.

Momo no puede jugar más en este equipo. Lo de Aranda puedo llegar a entenderlo y no creo que haya hecho mala primera parte.

El partido o amago de partido dura lo que Deivid decide cagarla y a continuación la lía Barbosa, ahí se acabó el partido y empezó el calvario.

Todo hay que decirlo, los primeros 15 minutos del Tenerife son mejores qeu los nuestros, pero tampoco es que hagan mucho, simplemente alguna internada de Suso y poquito más, la cagada de Deivid marca el devenir del partido.

Después del 1 - 0, el Tenerife se puso a tocar la bola, pero sin crear nada de nuevo, los últimos 10 minutos de la primera parte creamos alguna ocasión (la de Momo de falta) y poquito más, fueron nuestros "mejores" y únicos minutos en el partido.

Por cierto, destacar que nuestros primeros 15 minutos, con Valerón de mediapunta y Hernán detrás, no sirven de nada, como muchos por aquí pedíamos, una pena. Hernán no está y esto me jode mucho.

La segunda parte Lobera decide ir a por el partido, dejando muchos huecos atrás y partiendo al equipo, horrible decisión y así hemos acabado, con 1 - 0 y 10 yo hubiera optado por aguantar e intentar cazar una, si la pillamos bien y si no, al menos el nerviosismo podía llegar al Tenerife.

De los jugadores, poco voy a destacar, veo que algunos se quejan de Castillo, totalmente indefenso en todo el partido y solo contra el mejor jugador rival, si tienes enfrente a un buen regateador y tu extremo no ayuda nunca, normal que te menee más de una vez.

Como ya dije, Momo no puede vestir más esta camiseta, y por cierto, Asdrúbal no tiene calidad para ser jugador de segunda división, mucho correr y tal, pero al chico le falta mucho para poder ser titular en un equipo que quiere ascender, es un buen recambio con unas cualidades específicas y poquito más.

Hablando de todo un poco, ya todos conocemos la mala/horrible planificación que han hecho de esta plantilla, solo hay un mediocentro que sepa jugar a la pelota (Hernán no está) y el resto no sabe dar dos pases seguidos, lo mismo de todos los años.

A Lobera se le acaba el crédito, no creo que sea por este partido (ya que una expulsión se carga el encuentro), pero si por partidos como Barcelona, Lugo o Hércules, el equipo no funciona, nadie tiene claro a lo que juega (si a tocarla, si a aguantar y salir a la contra, si a jugar por bandas...), y esto a estas alturas se paga.

Yo estoy muy quemado por el resultado de hoy, resultado de los que duele y más viendo que hay gente que hasta está contenta porque nuestro entrenador fracase, como si lo importante aquí fuera que ganara Lobera, Toni Cruz o Juanito, lo importante, al menos para mi, es que gane la UD LAS PALMAS. Ojalá venga JMR, Juanito, Guardiola o Víctor Afonso y ganemos los próximos 30 partidos, seguiré siendo de la UD LAS PALMAS.

Dicho esto, vaya bajona, y ahora a esperar 10 días para otro partido de liga, a ver cómo arreglamos esto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Pues esta tarde la alineaciòn "te gustaba mucho"
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:
Yo estoy muy quemado por el resultado de hoy, resultado de los que duele y más viendo que hay gente que hasta está contenta porque nuestro entrenador fracase, como si lo importante aquí fuera que ganara Lobera, Toni Cruz o Juanito, lo importante, al menos para mi, es que gane la UD LAS PALMAS. Ojalá venga JMR, Juanito, Guardiola o Víctor Afonso y ganemos los próximos 30 partidos, seguiré siendo de la UD LAS PALMAS.

.
Venga di quien está contento de que Lobera fracase, señala quien ha sido el que se alegre del fracaso de Lobera, más que nada para que no quedes como un mentiroso, joder, que manía con perseguir a los aficionados.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Pues esta tarde la alineaciòn "te gustaba mucho"
Por supuesto, sobre todo la valentía e inclusión de Galán en el centro.

Como dije, es lo que había y lo que tenía disponible.

A toro pasado, es muy fácil hablar :wink:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:
pelotero escribió:
soto y fernandez escribió:Ya nos metieron otra vez 3-0,en otro partido malo de cojones,a finales de los 80 creo recordar.
3-1 en la 88-89, según el apunte de nauzet en el primer post de este hilo.
Tiene usted razòn,tambien fue otro sobe curioso.ahora lo de hoy es de verguenza,y porque no han querido hacer mas sangre.
no metieron mas, porque se pusieron a dar taconazos, paredes y arecrearse con los oles de la aficion. Sino el la mania no nos la quita nadie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:Pues esta tarde la alineaciòn "te gustaba mucho"
Por supuesto, sobre todo la valentía e inclusión de Galán en el centro.

Como dije, es lo que había y lo que tenía disponible.

A toro pasado, es muy fácil hablar :wink:
Que se lo digan a Lobera,que se da cuenta de todo pero en la Rueda de prensa,con el partido acabado.
Responder