[J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Nos deberían hacer un homenaje a los 8.287 valientes que nos congelamos en la butaca viendo tremendo esperpento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

cronicas_en_amarillo escribió:Nos deberían hacer un homenaje a los 8.287 valientes que nos congelamos en la butaca viendo tremendo esperpento.
Sobre todo a los 4.000 amarillos de la peña ectoplasma que fueron el sábado, y que el club los contó en la asistencia.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por Canariuo »

Estoy notando una tibieza en las tertulias radiofónicas de hoy (excepto Rafa León y algún otro) que asusta, se está pidiendo paciencia para reconducir la situación, y aún nadie pide la cabeza del entrenador clara y directamente. Imagino que si palmamos en Huelva eso sí ocurrirá el próximo Lunes, sería lo suyo digo yo, ya está bien carajo...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por Lancelot »

Canariuo escribió:Estoy notando una tibieza en las tertulias radiofónicas de hoy (excepto Rafa León y algún otro) que asusta, se está pidiendo paciencia para reconducir la situación, y aún nadie pide la cabeza del entrenador clara y directamente. Imagino que si palmamos en Huelva eso sí ocurrirá el próximo Lunes, sería lo suyo digo yo, ya está bien carajo...

Yo oí la única que vale la pena por lo menos en lo que es hablar de fútbol con propiedad, la de radio LP y, si bien no pidió la cabeza de nadie, a Chano Rodríguez casi le da un infarto de la excitación. Normal.
Responder