Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Chrisantus

Mensaje por Duardo85 »

Cuantos goles tiene Aranda ??? porque yo no le recuerdo nada practicamente xD no mete goles goles los abdominales de Macky, pero la barriga de aranda menos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Duardo85 escribió:Cuantos goles tiene Aranda ??? porque yo no le recuerdo nada practicamente xD no mete goles goles los abdominales de Macky, pero la barriga de aranda menos.
Aranda nunca ha sido goleador,aparte como a los Chrisantistas les gusta tanto los números,te digo que Aranda no ha jugado ni la mitad que Macky,estaría bueno que llevara más goles con los dos ratos que ha jugado y con cuerpo de veterano.
Yo no se sí algún año,incluso cuando estuvimos hundidos a punto de descender,que tuviéramos tan pocos goles.
Y no digo que sea por culpa de Macky,que podría llevar algunos más.
Pero es que esto es muy pobre.
Quiero ver a Héctor jugando en casa,con más posición de balón y con más oportunidades como se hicieron contra el Alavés, a ver que pasaría
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

deivi escribió:
Duardo85 escribió:Cuantos goles tiene Aranda ??? porque yo no le recuerdo nada practicamente xD no mete goles goles los abdominales de Macky, pero la barriga de aranda menos.
Aranda nunca ha sido goleador,aparte como a los Chrisantistas les gusta tanto los números,te digo que Aranda no ha jugado ni la mitad que Macky,estaría bueno que llevara más goles con los dos ratos que ha jugado y con cuerpo de veterano.
Yo no se sí algún año,incluso cuando estuvimos hundidos a punto de descender,que tuviéramos tan pocos goles.
Y no digo que sea por culpa de Macky,que podría llevar algunos más.
Pero es que esto es muy pobre.
Quiero ver a Héctor jugando en casa,con más posición de balón y con más oportunidades como se hicieron contra el Alavés, a ver que pasaría
entiendo lo que dices, pero Aranda ahora mismo no aporta nada ya bastantes tios propensos a caminar tenemos como para poner a 1 medio gordo, ahora mismo o Hector por ser rematador y confiar que enchufe las que le lleguen o Chrisantus que corra, corra y corra por todos los demas y rezar porque este acertado mas amenudo. Porque sinceramente no espero una recuperacon milagrosa de Aranda, sera la vuelta mas de lo mismo, baja tras baja como lleva los ultimos añitos
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Duardo85 escribió: entiendo lo que dices, pero Aranda ahora mismo no aporta nada ya bastantes tios propensos a caminar tenemos como para poner a 1 medio gordo, ahora mismo o Hector por ser rematador y confiar que enchufe las que le lleguen o Chrisantus que corra, corra y corra por todos los demas y rezar porque este acertado mas amenudo. Porque sinceramente no espero una recuperacon milagrosa de Aranda, sera la vuelta mas de lo mismo, baja tras baja como lleva los ultimos añitos
A ver,yo pienso que Aranda es más jugador que Macky mil veces,pero si viendo el estado físico de Aranda yo te digo que tiene que jugar por delante de Macky estaría loco.Estando cerca de su nivel si debería jugar.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

El gran Maky es lo que es ... por lo menos no está gordito ...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Para qué no digan que sólo hablo mal de Macky y para que canarion en Noruega se venga arriba...se marcó un golazo en el partidillo del entrenamiento de hoy,que si llega a saber que estoy allí me lo dedica
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Deivi, lo que no sabes es que Macky si sabía que ibas a ir, por eso metió el golazoo para dejarte sentao de una vez.. mira, Aranda entrenó o tenía libre para recuperarse de 20 minutos de juego?

:mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Deivi, lo que no sabes es que Macky si sabía que ibas a ir, por eso metió el golazoo para dejarte sentao de una vez.. mira, Aranda entrenó o tenía libre para recuperarse de 20 minutos de juego?

Aranda completó el entrenamiento completo,caminando pero completo,está cogiendo la forma.
De todas formas ahora mismo el problema de Macky se llama Héctor Figueroa,olvídate de Aranda
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:Deivi, lo que no sabes es que Macky si sabía que ibas a ir, por eso metió el golazoo para dejarte sentao de una vez.. mira, Aranda entrenó o tenía libre para recuperarse de 20 minutos de juego?

Aranda completó el entrenamiento completo,caminando pero completo,está cogiendo la forma.
De todas formas ahora mismo el problema de Macky se llama Héctor Figueroa,olvídate de Aranda
Aranda aun caminando salio medio cojo... raro en el :mrgreen: pero aguita con el gol de Macky si mete uno asi el sabado el estadio se viene abajo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Aranda hace diez años igual estaba por encima de Macky. Ahora mismo o se pone en forma o no está ni para estar convocado. Claro que conserva calidad y en una de estas la enchufa pero no creo que aguante un partido de alta competición al completo.
Estoy de acuerdo, si hay alguien con algo de cuartelillo a la hora de caminar debe ser el flaco, por razones obvias de edad (y porque cuida su peso) pero lo que no puede ser es darle cuartelillo a todos y que incluso descuiden el peso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:Aranda hace diez años igual estaba por encima de Macky. Ahora mismo o se pone en forma o no está ni para estar convocado. Claro que conserva calidad y en una de estas la enchufa pero no creo que aguante un partido de alta competición al completo.
Estoy de acuerdo, si hay alguien con algo de cuartelillo a la hora de caminar debe ser el flaco, por razones obvias de edad (y porque cuida su peso) pero lo que no puede ser es darle cuartelillo a todos y que incluso descuiden el peso.
Aun asi veo al flaco presionar mas que Aranda :roll:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por deivi »

Lancelot escribió:Aranda hace diez años igual estaba por encima de Macky. Ahora mismo o se pone en forma o no está ni para estar convocado. Claro que conserva calidad y en una de estas la enchufa pero no creo que aguante un partido de alta competición al completo.
Lo de Aranda en este sentido es escandaloso,caminando durante todo el entrenamiento
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

relátame el gol deivi, música para mis oídos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:
Aun asi veo al flaco presionar mas que Aranda :roll:
Es que la coña es que es así. El sábado incluso se tiró al suelo para intentar rebañar un balón y frenar una contra. Aparte de que se le ve superimplicado, se le nota como sube a presionar, baja, se muestra, busca la verticalidad. No dudo que Aranda tenga la intención pero con eso no basta, debe estar en forma.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:relátame el gol deivi, música para mis oídos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Mejor te lo relata Duardo85 que se vino arriba con el gol y se puso hasta aplaudir. :lol:
Bueno te digo que con un recorte dejó sentado al defensa,que no me fijé quien era(si es Aythami no cuenta :mrgreen: ) y a la salida del portero la colocó a un lado por arriba,buen gol y buen comentario de un señor que había allí que dijo:
A ver porque no hace eso en los partidos! :mrgreen:
En serio,yo soy crítico con Macky,pero viendo la forma de entrenar no me cabe duda que tiene que estar por delante de los demás...sin contar con Héctor que también entrena bien
Responder