Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso
Esta semana solo importa el ascenso, nuestro sueño. Dejen a Ramirez tranquilo esta semana ya nos desfogaremos mas adelante.
Ahora solo vale ascender o ascender.
Ahora solo vale ascender o ascender.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mentalidad mediocre?.. No perdona. Yo quiero que mi equipo suba, luche y aspire a mantenerse..y si puede, hasta entrar en europa...
Pero luego la pelota entra o no entra, o simplemente los rivales son mejores que uno y nos toca luchar por no descender..y luego pues se consigue o no. Y digo, que dado el caso de no poder conseguirlo, no iré con antorchas al club a quemarlo.... se volverá a animar, me abonaré y exigiré volver a luchar por ascender.
Lo que no se puede ir haciendo es por antipatía con quien dirige el club, una semana antes de jugarse la final para ver si se asciende, cuando no debieramos estar ni pensando en éstas cosas, estemos hablando de que seguro que fracasamos en primera porque Ramirez es presidente.
De verdad, las fobias y antipatías personales quizás debieran trasladarlas fuera, para la vida personal.
Pero luego la pelota entra o no entra, o simplemente los rivales son mejores que uno y nos toca luchar por no descender..y luego pues se consigue o no. Y digo, que dado el caso de no poder conseguirlo, no iré con antorchas al club a quemarlo.... se volverá a animar, me abonaré y exigiré volver a luchar por ascender.
Lo que no se puede ir haciendo es por antipatía con quien dirige el club, una semana antes de jugarse la final para ver si se asciende, cuando no debieramos estar ni pensando en éstas cosas, estemos hablando de que seguro que fracasamos en primera porque Ramirez es presidente.
De verdad, las fobias y antipatías personales quizás debieran trasladarlas fuera, para la vida personal.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Sieeeeeeeeeempre queriendo reducir el tema a si es un tema personal, es la misma falacia una y otra vez, la misma mentira, que noooo, que no es personal, que tiene que ver con con el cargo "profesional" que ostenta, que es el de presidente de mi club, y son muchos años tragando, y en los últimos años más todavía cargando culpas sobre la afición especialmente por su vocero Ruyman.Alma amarilla escribió:
Le critico ahora como cuando sea que haga algo mal, o es que el se ha apartado en estos play offs para dejar trabajar a los profesionales, nones, está inmiscuyéndose con cosas como está además de los precios de las entradas (la afluencia de ayer fue pobre para lo que era el partido) y el "nico gate" que está por ver realmente lo que ha pasado ahí.
Las críticas a MAR no afectan los más mínimo los ánimos al equipo para competir, jugar o subir, no estoy pitando ni sacando pañuelos al palco en el partido, esto es un foro y se puede decirle a MAR que se atornille al asiento y se deje de meterse donde no hace ninguna falta.
- isletero22
- Presidente del Club
Vaya argumento la antipatía o la guerra personal... supongo que no hay argumentos deportivos para defender su gestión.
El presidente que más años ha estado en 2º, el mismo que nos enchufó a Juanito en x cargos, que creó una emisora de radio para que le hiciesen la pelota y que inserta publicidad y se busca sus medios para vender las medias verdades que le interesan, porque sabe que los que no puede silenciar no contarán las películas como a él le interesan.
Podríamos sacar una lista de los fichajes que ha hecho el club desde su mandato o la lista de equipos más modestos que la UD que no han necesitado 4 o 5 campañas para luchar por algo más que no descender e incluso por subir. No interesa supongo.
Si a ti te parece normal que la UD esté 9 años seguidos en 2º con proyectos del mismo presidente uno detrás de otro, con amiguismos y fichajes dudosos perfecto, otros creemos que ha quedado más que demostrado que es posible hacer las cosas mucho mejor, ejemplos hay a patadas.
Cuando uno se basa en dudar de su gestión en 1º, si se asciende, lo hace basandose en lo que ha hecho en el área deportiva de la entidad, durante todos estos años de mandato, donde el balance es más que dudoso, por no decir que sale negativo. Me tengo que creer que si se asciende a 1º se acabarán los amiguismos? Habrá mano duro con la indisciplina de los jugadores y las salidas nocturnas? se dejará de meter en el tema de los fichajes y de repatriar jugadores a pares? Muchas dudas... y lógicas todas, o eso creo.
El presidente que más años ha estado en 2º, el mismo que nos enchufó a Juanito en x cargos, que creó una emisora de radio para que le hiciesen la pelota y que inserta publicidad y se busca sus medios para vender las medias verdades que le interesan, porque sabe que los que no puede silenciar no contarán las películas como a él le interesan.
Podríamos sacar una lista de los fichajes que ha hecho el club desde su mandato o la lista de equipos más modestos que la UD que no han necesitado 4 o 5 campañas para luchar por algo más que no descender e incluso por subir. No interesa supongo.
Si a ti te parece normal que la UD esté 9 años seguidos en 2º con proyectos del mismo presidente uno detrás de otro, con amiguismos y fichajes dudosos perfecto, otros creemos que ha quedado más que demostrado que es posible hacer las cosas mucho mejor, ejemplos hay a patadas.
Cuando uno se basa en dudar de su gestión en 1º, si se asciende, lo hace basandose en lo que ha hecho en el área deportiva de la entidad, durante todos estos años de mandato, donde el balance es más que dudoso, por no decir que sale negativo. Me tengo que creer que si se asciende a 1º se acabarán los amiguismos? Habrá mano duro con la indisciplina de los jugadores y las salidas nocturnas? se dejará de meter en el tema de los fichajes y de repatriar jugadores a pares? Muchas dudas... y lógicas todas, o eso creo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
isletero22 escribió:Vaya argumento la antipatía o la guerra personal... supongo que no hay argumentos deportivos para defender su gestión.
Pero vamos a ver, ¿quien niega que su gestión, sobre todo la deportiva, se ha podido y debido hacer mucho mejor?
De hecho creo que todos vemos que es su lunar en una gestión que globalmente se puede catalogar de buena. Porque ninguno de esos equipos modestos que no necesitaron tanto, tenian que afrontar reducir una deuda que casi nos convierte en un equipo extinto, como los Salamanca, Logroñes etc.... Y si subieron, luego no tardaron en bajar, en algunos casos hasta segunda b o su desaparición.
De los fichajes, claro que ha habido pufos, (sobre todo teniendo a Juanito, el mayor lastre que nos hemos tenido que comer por su gestión), pero cuando intentas fichar a coste 0 e intentando que todo euro se revierta en algo positivo, pues a veces te comes unos truños y otras te salen gente como Rondón, Colunga,Saul, Barbosa, Santamaria, etc etc...
Eso sin contar que una política de cantera (con sus defectos tambien) ha ido gestando futbolistas que nos han ido ayudando en los diferentes momentos, tanto a nivel deportivo como económico. Llegando al punto de estar ahora jugando una final de play off con 12 canarios jugando el partido.
Pero claro, como tu dices, solo interesa señalar lo malo...lo bueno aun no te lo he visto ni nombrar..ni a rey..ni a ningun otro de los que hasta un saludo de Ramirez lo vuelven algo ofensivo.
¿Que hay negros? Claro... pero tambien hay blancos y grises... pero parece que nunca es suficiente...
Y el argumento de que si no se piensa de esa manera y se critica todo no se quiere a la UD o se es un mediocre de pensamiento..no solo es mediocre el pensamiento sino invalido.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Están más locos con Ramiez . Como si ahora fuera importante
En efecto, mucha fobia personal y mucha crítica demagoga en un equipo que, aún hoy, paga nada más, que tres o cuatro millones de euros anuales de deudas de hace 20 años.Y encima tiene que ascender. Y encima tiene que tener cantera. Y encima fichar muy bien. Y encima tener un club, que era un solar, sin una sóla propiedad decente, y totalmente hipotecado, con un estado de la cantera, nuestro santo y seña , en estado lamentable, desterrada de su Estadio de siempre y mangoneada por polítiquejos de turno.Eso sí, alternativa real, proyectos y personas,que se vean y se sepan para yo poder criticar también, eso, ni una. Dar la cara tampoco.Cobardes y escondidos , algunos, y muy pocos.Todo son cuentos y los mundos de Alicia en el país de las fantasías y los dibujos animados, como si Las Palmas fuera un asociación de vecinos que se liquida con un quítate tú para ponerme yo.
Y otra cosa. Qué me digan, desde el año 1949 hasta hoy,que Presidente tan maravilloso y de escándalo hemos tenido que hace que el actual sea tan malo, como algunos dicen, saltándose a los que somos accionistas del Club, e incluso a los aficionados que van al Estadio, que en modo alguno, en su inmensa mayoría, defienden la tesis de la tierra quemada, arrasar con todo, por el simple hecho de que quien preside el club es un tal Ramírez.Por cuatros iluminados descabezamos el Club a la espera de que nos llueva del cielo un salvapatrias que nadie conoce, no digamos ya,con un proyecto, aunque sea triste. mínimamente defendible.
Saludos.-
Y otra cosa. Qué me digan, desde el año 1949 hasta hoy,que Presidente tan maravilloso y de escándalo hemos tenido que hace que el actual sea tan malo, como algunos dicen, saltándose a los que somos accionistas del Club, e incluso a los aficionados que van al Estadio, que en modo alguno, en su inmensa mayoría, defienden la tesis de la tierra quemada, arrasar con todo, por el simple hecho de que quien preside el club es un tal Ramírez.Por cuatros iluminados descabezamos el Club a la espera de que nos llueva del cielo un salvapatrias que nadie conoce, no digamos ya,con un proyecto, aunque sea triste. mínimamente defendible.
Saludos.-
Última edición por Achinet el Lun Jun 15, 2015 12:29 am, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Mr Fracaso???? Salvó a la UDLP de la quiebra y ahora estamos luchando por subir a primera división. Aquí la gente se cree que ascender a primera división con una economía como la que tenía la UDLP es tarea facil. Hemos pasado de estar en bancarrota a ser uno de los clubes con mayor estabilidad del fútbol profesional.
Si valoran a un presidente como mister éxito o míster fracaso según sus logros deportivos, Manuel García Navarro es el mejor presidente que hemos tenido en los últimos 25 años.....
Si valoran a un presidente como mister éxito o míster fracaso según sus logros deportivos, Manuel García Navarro es el mejor presidente que hemos tenido en los últimos 25 años.....
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
yo seré un tonto iluso, o un conformista, pero lo q hace este ekipo y lo q mueve a la gente es impresionante.
Lo de ayer en la taquilla del estadio no tiene nombre, todo el mundo habla del equipo un año mas. La prensa, el Telediario nacional, la gente en la calle, hasta mi madre!!
Llevamos mas de una década sin ascender, pero con tres intentos, hemos reducido la deuda que nos hace soñar con un futuro q no tienen otros equipos, pagamos nuestras nominas , el ekipo despierta pasiones, y por muy críticos q nos pongamos, por muy manía personal q le tengan al presidente, fobia en algunos casos o simplemente odio, yo digo q estoy satisfecho. Y no con el, que el sera mas o menos culpable, mas o menos responsable, o habrá tenido mas o menos fallos. Estoy satisfecho de ver donde estamos con pibes de Schamman, de Escaleritas, de San Cristobal, Pozo Izquierdo, Telde, La Isleta, La Feria, Arguineguin, Las Mesas o Guanarteme. Para mi son unos héroes.
Si Ramirez es un fracasado o no, me da igual. Pero el proyecto de estar a un paso del ascenso con gente de aquí es un éxito q no se consigue desde los años gloriosos de esta entidad.
De todas formas, yo ya me conozco esto, ya se quien campea por estos foros y cómo les gusta a muchos que las cosas vayan mal para poder echar mierda y mas de lo mismo. Me sacaran del cajón las muchas desilusiones que nos hemos llevado para volver a tener la razón, y poder decir "te lo dije". A mi no me van a convencer, porque antes que me lo digas tu te lo digo yo. Yo soy un tonto iluso que se conforma viendo partidos de juveniles de la UD. Para mi el proyecto es lo importante y este es el camino, aunque no subamos.
Decir Viva el futbol canario es decir VIVA LA UD LAS PALMAS
Lo de ayer en la taquilla del estadio no tiene nombre, todo el mundo habla del equipo un año mas. La prensa, el Telediario nacional, la gente en la calle, hasta mi madre!!
Llevamos mas de una década sin ascender, pero con tres intentos, hemos reducido la deuda que nos hace soñar con un futuro q no tienen otros equipos, pagamos nuestras nominas , el ekipo despierta pasiones, y por muy críticos q nos pongamos, por muy manía personal q le tengan al presidente, fobia en algunos casos o simplemente odio, yo digo q estoy satisfecho. Y no con el, que el sera mas o menos culpable, mas o menos responsable, o habrá tenido mas o menos fallos. Estoy satisfecho de ver donde estamos con pibes de Schamman, de Escaleritas, de San Cristobal, Pozo Izquierdo, Telde, La Isleta, La Feria, Arguineguin, Las Mesas o Guanarteme. Para mi son unos héroes.
Si Ramirez es un fracasado o no, me da igual. Pero el proyecto de estar a un paso del ascenso con gente de aquí es un éxito q no se consigue desde los años gloriosos de esta entidad.
De todas formas, yo ya me conozco esto, ya se quien campea por estos foros y cómo les gusta a muchos que las cosas vayan mal para poder echar mierda y mas de lo mismo. Me sacaran del cajón las muchas desilusiones que nos hemos llevado para volver a tener la razón, y poder decir "te lo dije". A mi no me van a convencer, porque antes que me lo digas tu te lo digo yo. Yo soy un tonto iluso que se conforma viendo partidos de juveniles de la UD. Para mi el proyecto es lo importante y este es el camino, aunque no subamos.
Decir Viva el futbol canario es decir VIVA LA UD LAS PALMAS
- piocanario
- Acceso VIP
No entiendo esta discusión esta semana
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Cuando Las Palmas viene de perder, o quedarse sin opciones de ascenso o sufrir una goleada este foro se reactiva sin que nadie ponga en duda la discusión y se encienden los comentarios mas incisivos buscando hacer la mayor sangre posible.piocanario escribió:No entiendo esta discusión esta semana
- piocanario
- Acceso VIP
Pero eso lo puedo entender, en caliente, sin pensar mucho lo que uno escribe (aunque soy de la opinión de que antes de escribir hay que tomarse el tiempo para respirar y pensar, que el aire llegue al cerebro), pero esta semana!?!? con lo que tenemos en juego!?!?!? con el ambiente que podemos crear!?!?!? Y decidimos crear ESTE AMBIENTE, el de la discusión del presidente!?!?!? Dejemos esto para cuando se termine el partido del domingo, ya en Primera o un año más en Segunda, justo cuando termine el partido o al día siguiente quizás sea el momento de plantear las cosas como institución, como club, como familia, pero ahora no entiendo ni entenderé estás discusión, esto sólo le interesa a los zaragozanosjonay_skatero escribió:Cuando Las Palmas viene de perder, o quedarse sin opciones de ascenso o sufrir una goleada este foro se reactiva sin que nadie ponga en duda la discusión y se encienden los comentarios mas incisivos buscando hacer la mayor sangre posible.piocanario escribió:No entiendo esta discusión esta semana
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Siempre el recurso nauseabundo del miedo, de la deuda, del presupuesto para justificar la mediocridad y la incompetencia y mientras por el camino todos los años equipos con menos historia, menos presupuesto y más endeudados subiendo, y espera que como suba el Zaragoza equipo más endeudado y desahuciado prácticamente, cágate lorito, ya saldrán a poner pañitos calientes.Achinet escribió:En efecto, mucha fobia personal y mucha crítica demagoga en un equipo que, aún hoy, paga nada más, que tres o cuatro millones de euros anuales de deudas de hace 20 años.Y encima tiene que ascender. Y encima tiene que tener cantera. Y encima fichar muy bien. Y encima tener un club, que era un solar, sin una sóla propiedad decente, y totalmente hipotecado, con un estado de la cantera, nuestro santo y seña , en estado lamentable, desterrada de su Estadio de siempre y mangoneada por polítiquejos de turno.Eso sí, alternativa real, proyectos y personas,que se vean y se sepan para yo poder criticar también, eso, ni una. Dar la cara tampoco.Cobardes y escondidos , algunos, y muy pocos.Todo son cuentos y los mundos de Alicia en el país de las fantasías y los dibujos animados, como si Las Palmas fuera un asociación de vecinos que se liquida con un quítate tú para ponerme yo.
Saludos.-
Ya lo último es poner a Mister Fracaso como el mejor presidente de la historia desde la fundación del club.
El discursito siempre de que nadie vendrá nadie vendrá si MAR se va , oooooh que miedo, la UD Las Palmas desaparecerá sin Su Santidad, y los cojones de un burro también

Mientras tanto Mister Fracaso sigue extendiendo sus tentáculos, no es suficiente con tener un vocero en UDRadio ahora se monta un medio escrio con canarias en hora , que vaya con el nombre, los de canariasahora.com estarán contentos, a parte de los milloncejos que suelta en publicidad a los periódicos para que se callen la boca.
Ni con agua caliente se irá, tenemos a nuestro particular Lopera o más aún Jesús Gil, que ni después de muerto salió del club.
¿Voy a tener que volver a sacar la lista de jugadores y entrenadores que han pasado por la UD Las Palmas desde la llegada de MAR?
De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver.
De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Se te olvida Tinta Amarilla, del Señor Borrego que en La Provincia todo lo criticaba y ahora todo lo alaba, con presencia en la radio oficial incluida.Rey_Brindisi escribió:Siempre el recurso nauseabundo del miedo, de la deuda, del presupuesto para justificar la mediocridad y la incompetencia y mientras por el camino todos los años equipos con menos historia, menos presupuesto y más endeudados subiendo, y espera que como suba el Zaragoza equipo más endeudado y desahuciado prácticamente, cágate lorito, ya saldrán a poner pañitos calientes.Achinet escribió:En efecto, mucha fobia personal y mucha crítica demagoga en un equipo que, aún hoy, paga nada más, que tres o cuatro millones de euros anuales de deudas de hace 20 años.Y encima tiene que ascender. Y encima tiene que tener cantera. Y encima fichar muy bien. Y encima tener un club, que era un solar, sin una sóla propiedad decente, y totalmente hipotecado, con un estado de la cantera, nuestro santo y seña , en estado lamentable, desterrada de su Estadio de siempre y mangoneada por polítiquejos de turno.Eso sí, alternativa real, proyectos y personas,que se vean y se sepan para yo poder criticar también, eso, ni una. Dar la cara tampoco.Cobardes y escondidos , algunos, y muy pocos.Todo son cuentos y los mundos de Alicia en el país de las fantasías y los dibujos animados, como si Las Palmas fuera un asociación de vecinos que se liquida con un quítate tú para ponerme yo.
Saludos.-
Ya lo último es poner a Mister Fracaso como el mejor presidente de la historia desde la fundación del club.
El discursito siempre de que nadie vendrá nadie vendrá si MAR se va , oooooh que miedo, la UD Las Palmas desaparecerá sin Su Santidad, y los cojones de un burro también.
Mientras tanto Mister Fracaso sigue extendiendo sus tentáculos, no es suficiente con tener un vocero en UDRadio ahora se monta un medio escrio con canarias en hora , que vaya con el nombre, los de canariasahora.com estarán contentos, a parte de los milloncejos que suelta en publicidad a los periódicos para que se callen la boca.
Ni con agua caliente se irá, tenemos a nuestro particular Lopera o más aún Jesús Gil, que ni después de muerto salió del club.