Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Parece que lo del Zaragoza se complica aún más. Hacienda les ha denegado la propuesta del plan de pagos que habían presentado y los días van pasando, llevando al Real Zaragoza a su trágico final.
- SAKI
- Administrador concursal
pimpolloamarillo escribió:El Betis podria pagar 1,8 millones por el traspaso de N'Diaye... Flipamos con que un inglés pueda pagar 4 millones por Kike, pero que haya equipos con 2,3 millones de presupuesto y estos, con deudas y recién descendidos puedan pagarse eso... algo falla
Te lo explico, se llama cachondeo , donde un equipo debe mucho dinero pero como tu dices, se permite gastarse ese dinero en un fichaje, a mi el Sr Tebas me hace gracia como cuando le interesa se compara con las ligas europeas, pero cuando no , no lo hace, en Italia si un club no le paga dos meses seguidos a los jugadores le restan puntos
- Jimmy McNulty
René, portero del Jaén, ficha por el Llagostera.
El Betis en pocos años ha conseguido bajar su deuda considerablemente y ha llegado a acuerdo para realizar los pagos restantes. Una cosa es ser moroso como el Zaragoza y otra ser deudor pero que paga religiosamente lo pactado en los plazos pactados. El Betis es el que más ingresa de 2º A , se especula que van a conseguir más de 30 mil abonados, además de que van a recibir el dinero del seguro por el descenso. Económicamente el Betis tiene mayor deuda que muchos equipos de 2ºa pero también tiene ingresos suficientes para pagar a los acreedores. Sin ir más lejos, el Real Madrid tiene 542 millones de deuda pero tiene en caja 200 millones para utilizar cuando quiera y además dispone de activos para vender en caso de que fuera necesario. El único problema del fútbol era la deuda a corto plazo que es/era muy elevada en muchos clubes y desde que Hacienda y los bancos y otros acreedores dijeron basta y no dejan renegociar los plazos, es cuando vinieron los problemas.elchico escribió:pimpolloamarillo escribió:El Betis podria pagar 1,8 millones por el traspaso de N'Diaye... Flipamos con que un inglés pueda pagar 4 millones por Kike, pero que haya equipos con 2,3 millones de presupuesto y estos, con deudas y recién descendidos puedan pagarse eso... algo falla
Te lo explico, se llama cachondeo , donde un equipo debe mucho dinero pero como tu dices, se permite gastarse ese dinero en un fichaje, a mi el Sr Tebas me hace gracia como cuando le interesa se compara con las ligas europeas, pero cuando no , no lo hace, en Italia si un club no le paga dos meses seguidos a los jugadores le restan puntos
En definitiva, el Betis tiene una deuda de unos 40 millones, pero tiene ingresos y unos plazos negociados con sus acreedores que pueden cumplir.
- Canarion87
Exactamente, aparte de que a ellos intentar garantizarse el ascenso para el año que viene y volver a tener muchos más ingresos aún es lo que les vale, para cumplir aún antes con sus pagos.
Eso si, si sale mal y se pega el castañazo.. pues luego les tocaría desmantelar el equipo del que sacarían una buena pasta...
Por lo que seguirían manteniendo bien dichos pagos pero perderían nivel deportivo.
En fin, que ellos por ahora si lo tienen bien montado.
Eso si, si sale mal y se pega el castañazo.. pues luego les tocaría desmantelar el equipo del que sacarían una buena pasta...
Por lo que seguirían manteniendo bien dichos pagos pero perderían nivel deportivo.
En fin, que ellos por ahora si lo tienen bien montado.
- Canarion87
Me acaba de volver a confirmar un murciano que finalmente fueron 2,5M de €€€Kokealca escribió:¿2,5 millones de euros por Kike, o 2,5 millones de libras?
Aunque en la prensa llegaban a ponerlo por 3,5M incluso 4,5....
Ojo , el Llagostera se está haciendo un equipo competitivo, no me extrañaría que consigan la salvación y algo más.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Ironia?Devl1n escribió:Ojo , el Llagostera se está haciendo un equipo competitivo, no me extrañaría que consigan la salvación y algo más.

De momento Betis por encima de todos....
Luego una terna de equipos bien reforzados y con base solida: Valladolid, Mallorca, Las Palmas y Osasuna.
Luego ya las sorpresas.
Vamos a tener que pelear duro este año....5 equipos de momento para play off y ascenso.
Luego una terna de equipos bien reforzados y con base solida: Valladolid, Mallorca, Las Palmas y Osasuna.
Luego ya las sorpresas.
Vamos a tener que pelear duro este año....5 equipos de momento para play off y ascenso.
Hombre celoso estoy porque nos birlaron a Ruymán. Donde esté Ruymán quitame delante a dani christian o castillo, una pena...osky escribió:¿Ironia?Devl1n escribió:Ojo , el Llagostera se está haciendo un equipo competitivo, no me extrañaría que consigan la salvación y algo más.
pd: El Recre estaba loco no, lo siguiente por quitarse de encima.
- soychacho
Leyendo a algunos,da la impresión de que este año vamos a tener una segunda división con 22 equipazos...
-
- Presidente del Club
Yo no diría que la UD es uno de los equipos de esos bien reforzados, aún se tienen que anunciar los fichajes, después de ver quiénes son, podremos decir si tenemos plantilla para pelear el ascenso o noPioLet escribió:De momento Betis por encima de todos....
Luego ya las sorpresas.
- Jimmy McNulty
Cuando es todo lo contrario yo creo. Salvo el Betis que tiene a par de buenas piezas, el resto de equipos no ha anunciado ningún jugador que sea como para echarse a temblar. Más bien la mayoría están perdiendo sus mejores jugadores rumbo a Primera, al extranjero o porque no hay pasta para renovarles.soychacho escribió:Leyendo a algunos,da la impresión de que este año vamos a tener una segunda división con 22 equipazos...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que si tenemos es Entrenador.
- soychacho
Puede que tengas razón,pero creo que este año volverán a haber equipos revelación y otros que van a decepcionar y mucho.No sé si volveremos a tener el mismo grado de mediocridad que tuvimos el año pasado,pero si la UD vuelve a rondar la zona alta,me daré por satisfecho.No me olvido todavía de este pasado play-off.Jimmy McNulty escribió:Cuando es todo lo contrario yo creo. Salvo el Betis que tiene a par de buenas piezas, el resto de equipos no ha anunciado ningún jugador que sea como para echarse a temblar. Más bien la mayoría están perdiendo sus mejores jugadores rumbo a Primera, al extranjero o porque no hay pasta para renovarles.soychacho escribió:Leyendo a algunos,da la impresión de que este año vamos a tener una segunda división con 22 equipazos...