El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:
artenaran11 escribió:Http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=360199

FÚTBOL: UD LAS PALMAS 26/12/2014 Actualizada el 27/12 a las 01:04
Nadie quiere abandonar la plantilla
Si la posibilidad de traer un buen delantero se esfuma únicamente por no poder dar salida a un jugador, habrá sido un grave error fichar a Jonathan Viera, lo cual ha sido la enésima intromisión del presidente en labores que no le corresponden. Hay cosas que nunca cambiarán en este club mientras siga Ramírez.

Espero que se pueda hacer hueco y se traiga la pieza que SÍ hace falta, ya que la única plaza que había se cubrió con un capricho. :facepalm:

Totalmente de acuerdo y tb con el compañero Sir Mafa, creo q la mayoría de nosotros ve necesaria la llegada de un delantero ( algunos ya lo pedíamos en verano ) más con la poca presencia de Héctor y Benja y me resultaría un error q puede determinar el logro o no del objetivo no traer un delantero, espero q Paco pese a sus buenas maneras de cara al exterior también lo vea necesario y el club responda a esa necesidad, lo contrario sería poner gran parte de nuestras opciones de ascenso no sólo en q a Araujo no le pase nada ( como comenta Sir Mafa una velita a Pinito ) sino en q no baje lo más mínimo su rendimiento, sería en definitiva una irresponsabilidad estando en la situación q estamos.

El error además sería aún mayor no sólo pq es el momento de hacer un esfuerzo ( no hemos estado antes mejor posicionados a estas alturas para lograr el objetivo ) sino pq ese esfuerzo se hizo por un jugador q no cubría las necesidades reales del equipo y q por las declaraciones no era el deseado por el entrenador, vamos q justo en el momento clave de la temporada para terminar de definir la plantilla q nos permita pelear con todas las opciones por el ascenso, MAR decide inflar su ego con un fichaje realizado por él y no por lo q él contrato para realizar esa labor, creo q en caso de no llegar el delantero habrá sido una irresponsabilidad histórica por parte de MAR como presidente, una decisión q puede condicionar nuestras opciones reales de ascenso.

El fichaje de Viera puede salir bien, pero sino se trae un delantero todo seguirá dependiendo de Araujo y su estado. En esta plantilla hay dos jugadores sin recambios, uno es Javi Castellano para el q hay sustitutos pero no de su nivel y luego está Araujo para el q sus sustitutos son para empezar de diferentes características y q supondrían tener q cambiar el sistema.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

A mi Roque me parece un dignisimo sustituto para el centro del campo.

No tengo la misma sensación así con Araujo, el cual no tiene alternativa en caso de sanción/lesión.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No nos esta saliendo cara la broma de Benja, no se si habrá algun equipo dispuesto asumir el riesgo de fichar a un jugador en su estado, mucho me temo que a este le van a tener que pagar si o si lo que le queda contrato, es mas factible colocar a Hector Figueroa si le convencen, es necesario ese delantero ya sea para dar descanso a Sergio Araujo o como recurso cuando un partido se pone cuesta arriba, estoy convencido que nuestros rivales directos, por lo menos más de uno se van a reforzar
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Benja creo que será muy complicado darle salida, tiene contrato y sabe que en otro equipo no lo van a querer, es mucho tiempo sin jugar con regularidad, así que quedará aquí y cobrará todo su contrato
Héctor por otra parte no entiendo cómo acepta quedarse en la UD, vale que está con su gente y que el equipo huele a ascenso, pero tiene que tener un poco de amor propio y de ambición, ¿está contento con ver los partidos desde la grada? la verdad es que no lo entiendo
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Duardo85 escribió:Igual nos sorprende y trae a un buen delantero desconocido. total Araujo era practicmente un desconocido en verano.
Desconocido tampoco... No estuvo precisamente en un equipo pequeño, por muy filial que sea
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al final es cuestiòn de perras,a Benja habrà que pagarle lo que tenga firmado,porque ¿que equipo va a ficharlo? y Hector asegurarle lo que tiene firmado y lo mismo,segùn se dice ofertas de 2ªB tiene un chorro,asi que Ramirez a apoquinar.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:Al final es cuestiòn de perras,a Benja habrà que pagarle lo que tenga firmado,porque ¿que equipo va a ficharlo? y Hector asegurarle lo que tiene firmado y lo mismo,segùn se dice ofertas de 2ªB tiene un chorro,asi que Ramirez a apoquinar.
Cierto. Se le paga y listo. No se le deja botado sin pagarle y tampoco ocupamos una ficha por ocupar. Todos ganan. Igual algún equipo en 2B lo quiere. Si Viyula está jugando en la tercer Canaria pues todo es posible.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Devl1n escribió:
BLADEXS escribió:Pues si, da gusto ver a buenos jugadores en la órbita de la UD.

Error 404
JUANITADAS NOT FOUND

:D
Se echa de menos los azconzabal o Edixon Perea de turno :(

pd: Yo veo la plantilla que tenía Jémez y me pregunto como coño no descendimos a 2ºb, madre de dios, vaya desplanificación de plantilla. Pasen y vean : viewtopic.php?t=33974
O "Fedattos" como recuerda hoy Tinta Amarilla...

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ecada.html

Y que se hayan ido de rositas los causantes de tanta chapuza y destrucción :error: :yass:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

En esa época el club estaba mal organizado y una directiva peor pero ya pasó y es pasado...
Solo espero que si damos el salto a Primera, se fiché algún brasileño de Sao Paulo o Santos no es mala idea por lo que veo.
Hay que fijarse bien, en el mercado hay diamantes en bruto por lo que puede observarse...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió:En esa época el club estaba mal organizado y una directiva peor pero ya pasó y es pasado...
Solo espero que si damos el salto a Primera, se fiché algún brasileño de Sao Paulo o Santos no es mala idea por lo que veo.
Hay que fijarse bien, en el mercado hay diamantes en bruto por lo que puede observarse...
No se va a fichar, los jugadores que vendrían serían al puro estilo Carlos Tévez o Falcao donde el club asumiría su ficha y puede que se rasque un porcentaje de la futura venta. Se habla de fondos de inversiones donde el equipo amarillo no pagaría nada (o prácticamente nada) por el traspaso a cambio de poder contar con los servicios del jugador ¿ventajas e inconvenientes? pues que se puede llegar a contar con jugadores de proyección mundial y trampolín hacia Europa aunque éstos usen directa o indirectamente a la UD Las Palmas como equipo de paso (con lo que esto supondría). Sería muy bueno deportivamente pero no tan bueno económicamente, es como si la UD Las Palmas tuviera a jugadores cedidos dentro de su plantilla puesto que no creo que tenga poder alguno sobre la propiedad de los mismos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El tema no da mucho de si. Llegando lideres por primera vez en años, no es lo mismo luchar por ascenso directo que por la carambola de la promoción. Es palpable que la delantera se debe apuntalar, los que han ocupado el hueco libre con viera que lo resuelvan.
Lo.de viera solo puede tener sentido si es un añadido a lo realmente necesario, si al final condiciona que no se refuerce la punta no podría entenderlo. Confío en que esto no pase.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hebmus fichaje!!!
UD Las Palmas @UDLP_Oficial · 2 min
Adrian Colunga nuevo futbolista de la UD Las Palmas para las 2 próximas temporadas
Enhorabuena a Miguelaje por el fichaje.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

osky escribió:Hebmus fichaje!!!
Adrian Colunga nuevo futbolista de la UD Las Palmas para las 2 próximas temporadas
He tenido que mirarlo yo en el twitter por que no me lo creía.. Por fin se hace algo bien!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:Hebmus fichaje!!!

¿Y quién se queda sin ficha, Benja?

(edito este mensaje para borrar información importante para el desarrollo del tema)
P.D.- Demasiado tarde.
Última edición por Lancelot el Dom Dic 28, 2014 12:22 am, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

Feliz dia de los inocentes. Es en lo primero que he pensado
Responder