Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió:si fueras del Depor entiendo que pagues por ver a Valerón no hacer nada.
Ahora siendo de Las Palmas que no le debe nada, pues como que no.
Los comentarios de michaelscott son como la uva que siempre se te atraganta en las campanadas. Keep calm my friend. :lol:
Soy de los pocos que dicen las cosas como son.
Por suerte este año veremos poco a Valerón en el equipo. Sólo espero que el partido homenaje se lo haga el deportivo y no nosotros.
Pero yo ya me creo todo.

Lo que no tengo dudas es que con lo ingenuo que somos le daremos en el futuro insignia de oro y brillantes y cosas de esas, intentando cambiar la historia que realmente fue. Lo cierto es que Valerón y la UD LAS PALMAS no son historias paralelas, por mucho que ahora se quiera falsear la historia. Pero afortunadamente no todo el mundo tiene memoria de mosquito y yo aplaudiré un millón de veces más por ejemplo a Marcos Márquez que a Valerón. Yo como aficionado al fútbol puedo aplaudirle, porque como digo es el mejor jugador canario de la historia, a años luz de Silva. Pero como aficionado de Las Palmas ni un aplauso. (O muy escaso y pequeño)
Valerón nunca contará con mi cariño amarillo. Pues de amarillo sólo tiene las sobras. contará con mi admiración futbolística. Quien quiera engañarse, pues allá ellos, pero de mi Valerón nunca tendrá el cariño amarillo. Ojalá nunca hubiera vuelto. Ojalá se retire de una vez y deje de tratar de engañar a la historia. Porque para él si es demasiado tarde para cambiar la historia. Si hubiera vuelto con 32 o con 33 pues tendría un pase. Pero con 38. Ahí te quedas deportivista. Me da nauseas cada vez que se le pone en un altar amarillo. Está en un altar del fútbol. Eso es incostestable. EL MEJOR JUGADOR CANARIO DE LA HISTORIA. Pero una caca pinchá en un palo en la UD LAS PALMAS.

Y esto lo escribo con amor a LAS UD LAS PALMAS. Ahora bien, todos los que estén dispuesto a traicionar a la historia de la UD LAS PALMAS y mentirse a si mismo y creer que Valerón es algo en la historia UD LAS PALMAS. Adelante. Pero conmigo no cuenten para falsear la historia.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:si fueras del Depor entiendo que pagues por ver a Valerón no hacer nada.

El tema es eso de "ser de Las Palmas", "Las Palmas no le debe nada" y cosas por el estilo. Las Palmas le debe a Valerón que dejara en las arcas del club unos 3 millones de euros de la época, otros se fueron sin dejar un euro.

Y no entender que el fútbol es una profesión como otra cualquiera y si eres ejecutivo de Clipper y te ficha la Coca Cola te vas. Si después vuelves a Clipper pues bienvenido seas.

De otra forma no hubiera vuelto nadie: ni Nauzet, ni Momo, ni los hermanos Castellano, ni Angel López, ni Aythami Artiles para complementar a los canteranos y estaríamos con David García como único central por haber demostrado "amor" a los colores o con una panda de peninsulares y extranjeros mediocres como sucedió en otra época. Probablemente la UD no estaría ni en Segunda, mucho menos con aspiraciones de ascenso. Sería jugársela todo a los canteranos.

Resultaría paradójico que futbolistas profesionales de la Liga BBVA al más alto nivel mundial estarían dispuestos a pagar por ver a Valerón, como es el caso de Iniesta, y aquí haya que dedicarse a despreciarle y a expulsarle.

Afortunadamente gente como SEV transmite lo que piensa mucha gente que sigue a la UD.

Y si, Iniesta jugando en la UD merecería que se pagase una entrada por verle aunque la UD no le deba nada.

Afortunadamente en la directiva actual hay bastante cordura y muy probablemente MAR tenga las cosas muy claras respecto a estas cuestiones, no sólo con el flaco, uno más a disposición del entrenador, al que parece que hay que darle hasta cuando no juega.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

michaelscott escribió:
Luko46 escribió:
Los comentarios de michaelscott son como la uva que siempre se te atraganta en las campanadas. Keep calm my friend. :lol:
Soy de los pocos que dicen las cosas como son.
Por suerte este año veremos poco a Valerón en el equipo. Sólo espero que el partido homenaje se lo haga el deportivo y no nosotros.
Pero yo ya me creo todo.

Lo que no tengo dudas es que con lo ingenuo que somos le daremos en el futuro insignia de oro y brillantes y cosas de esas, intentando cambiar la historia que realmente fue. Lo cierto es que Valerón y la UD LAS PALMAS no son historias paralelas, por mucho que ahora se quiera falsear la historia. Pero afortunadamente no todo el mundo tiene memoria de mosquito y yo aplaudiré un millón de veces más por ejemplo a Marcos Márquez que a Valerón. Yo como aficionado al fútbol puedo aplaudirle, porque como digo es el mejor jugador canario de la historia, a años luz de Silva. Pero como aficionado de Las Palmas ni un aplauso. (O muy escaso y pequeño)
Valerón nunca contará con mi cariño amarillo. Pues de amarillo sólo tiene las sobras. contará con mi admiración futbolística. Quien quiera engañarse, pues allá ellos, pero de mi Valerón nunca tendrá el cariño amarillo. Ojalá nunca hubiera vuelto. Ojalá se retire de una vez y deje de tratar de engañar a la historia. Porque para él si es demasiado tarde para cambiar la historia. Si hubiera vuelto con 32 o con 33 pues tendría un pase. Pero con 38. Ahí te quedas deportivista. Me da nauseas cada vez que se le pone en un altar amarillo. Está en un altar del fútbol. Eso es incostestable. EL MEJOR JUGADOR CANARIO DE LA HISTORIA. Pero una caca pinchá en un palo en la UD LAS PALMAS.

Y esto lo escribo con amor a LAS UD LAS PALMAS. Ahora bien, todos los que estén dispuesto a traicionar a la historia de la UD LAS PALMAS y mentirse a si mismo y creer que Valerón es algo en la historia UD LAS PALMAS. Adelante. Pero conmigo no cuenten para falsear la historia.
No te confundas, me parece perfecto que tengas tu opinión pero ten claro que lo que piensas no es ni lo que pensamos todos ni si quiera la realidad, es solamente eso, tu pensamiento.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Que Valerón no es nada en la UD LAS PALMAS no lo digo yo,es la realidad. Y no es opinión son hechos.

Y lo dice el mayor fan de este foro de Valerón. Que se me caia la baba al verlo jugar. El problema es que lo hacía de otro color al amarillo. Pero yo no estoy dispuesto a falsear la historia.

Afortunadamente Paco Herrera ha puesto sentido común y lo tiene en un muy tercer plano. Y ahora con Jonathan y el otro espero que más aún.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo tampoco creo que se le deba nada a Valerón, debutó aquí, tuvo la oportunidad de hacer carrera fuera y la aprovechó, como han hecho otros tantos, pero lo cierto es que no ha hecho nada en este equipo, 3 millones de Euros dejó en las arcas? Entonces a Viera habría que hacerle un monumento por la misma regla de tres

Es un pedazo de crack como la copa de un pino y me encanta cuando juega porque tiene calidad para aburrir, pero una cosa no quita la otra, cuando se retire se retirará como el futbolista canario de más calidad de la historia para mi, pero no se retirará como un estandarte amarillo, es más, hasta le debemos más a Nauzet Alemán que a Valerón, muchísimo más donde va a parar
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por GALDENSEUD »

Le debemos mucho a Valerón, pero no solo la ud las palmas, sobre todo el fútbol español. Un señor en mayúsculas que cada semana que jugamos fuera se lleva la ovación que se merece. No hace falta llevar 40 años para que forme parte de la Ud las palmas. Hay personas que en poco tiempo se ganan esa condición, porque son especiales como lo es el grande Valerón
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues en esto estoy de acuerdo con el "controvertido" Michaelscott. :lol:

Las Palmas no le debe absolutamente nada a Valerón. En cuanto pudo se largó, y cuando tuvo ganas de volver a la isla con su gente (no por amor a los colores ni mucho menos, cosa que ni él mismo ha querido vender, y se le agradece la sinceridad) -ya con muy poco físico para seguir en el fútbol profesional-, el club le abrió las puertas de nuevo. ¿Algo que recriminarle? Absolutamente nada, chapeau por él. ¿Arrodillarme para aplaudir su comportamiento para con el equipo? ¿Olvidar que hasta Fernando Torres se abonó, a través de su amigo Jorge, cuando el club estaba en la quiebra, y él no lo hizo? ¿Olvidar cómo celebraba los goles en aquel 4-0 en Riazor? Todas estas cosas TOTALMENTE LÍCITAS, pero no, hasta ahí no llego.

El homenaje que se lo haga el club de sus amores, el Coruña.

Y yo, cuando salga al campo, lo seguiré aplaudiendo como a otro cualquiera, deseoso de que dé alguno de sus pases magistrales y nos deleite a todos. Más deseoso que esperanzado, claro. Pero él decidió dar lo mejor de sí en otro lado, hay que respetarlo, que le reconozcan la grandísima figura que sin duda fue allá, pues.

Para mí Valerón es como una vieja gloria peninsular que vino aquí a retirarse y al que hay que agradecerle los servicios prestados A LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Los servicios prestados al Mallorca, al Atlético de Madrid, al Coruña, a la selección española, que se los agradezcan sus respectivos aficionados.

Y no me vengan con el rollo de "ser aficionado al buen fútbol y demás", me importa un pimiento. Me encanta Messi, me encanta Cristiano, pero yo sólo aplaudo a los míos. Y los míos ya saben quiénes son.

Fin.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Mi madre... entonces los fichajes se hacen en función del "mérito" o de que "sienta los colores"... Entonces, ¿para qué fichar a Jonathan Viera?¿por qué echaron al moco?¿Es que David González no sentía los colores?
Miren, el otro día Roque Díaz, central de la UD Las Palmas en los años 70-80, titular en la final de Copa frente al Barça y que se rompía los cuernos cada vez que jugaba dijo una gran verdad: miren esto es una profesión y todos aquellos que permanecieron en la UD no se fueron porque nadie ofreció el suficiente dinero por ellos, y punto. Bueno, por eso y porque antes había un Real Decreto que regulaba el derecho de retención, que luego se derogó. Es oferta y demanda, si en junio el Barça ofrece 5 kilos por Hernán (o por cualquier otro jugador), por ejemplo, ¿ustedes piensan que se lo va a pensar?
Yo seguiré disfrutando con aquellos que me hagan disfrutar jugando al fútbol, sea Valerón, Jonathan Viera o periquillo el de los palotes, si es en la UD, mejor, o Iniesta... Quien sabe. Lo de los homenajes, al flaco no le tiene que hacer un homenaje ni el Depor ni la UD sino FIFA ;)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero Lancelot, si no se está diciendo que Valerón sea un traidor por haberse marchado, es más ole por él que cogió el tren de primera cuando pudo, y muy bien que le fue, igual que si Hernán se va este año no se le podrá reprochar nada

De lo que se habla es de que hay gente que se engaña a si misma diciendo que Valerón es leyenda viva de este club, como si fuera el Kobe Bryant de la UD, o el Raúl González si lo prefieres para usar un ejemplo del mismo deporte, y no es así

A lo que voy es que ha sido un grandísimo futbolista y es una persona maravillosa, pero en cuanto a su relación con nuestro equipo, es un canterano que se fue y que ahora ha regresado, cuando se retire que le homenajee aquel club en el que sí es una leyenda, el Deportivo de la Coruña
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

canarion_92 escribió:Pero Lancelot, si no se está diciendo que Valerón sea un traidor por haberse marchado, es más ole por él que cogió el tren de primera cuando pudo, y muy bien que le fue, igual que si Hernán se va este año no se le podrá reprochar nada

De lo que se habla es de que hay gente que se engaña a si misma diciendo que Valerón es leyenda viva de este club, como si fuera el Kobe Bryant de la UD, o el Raúl González si lo prefieres para usar un ejemplo del mismo deporte, y no es así

A lo que voy es que ha sido un grandísimo futbolista y es una persona maravillosa, pero en cuanto a su relación con nuestro equipo, es un canterano que se fue y que ahora ha regresado, cuando se retire que le homenajee aquel club en el que sí es una leyenda, el Deportivo de la Coruña

Pero hombre, eso es exactamente igual que los "argentinos de oro". ¿Cuanto tiempo estuvieron Brindisi, Wolf y Carnevalli (quito a Morete que si que estuvo más tiempo, 5 años) ? Por esa regla de tres a David García hay que hacerle un monumento y el moco nunca debió salir de la UD. Y aquellos que no se fueron de la UD fue por lo que dijo Roque, no llegó una oferta suficientemente buena y por el Real Decreto que regulaba el derecho de retención.

Y conste que yo nunca he dicho que Valerón sea una leyenda de la UD, del fútbol, si, del juego limpio dentro del campo, también (creo que FIFA ya podría darle un balón de oro honorífico sólo por eso) pero me extraña esa fijación por este jugador y que haya homenajes a otros que estuvieron el mismo número de años como los argentinos y que uno ni recuerda si dejaron una peseta en las arcas de la UD cuando se fueron.
Última edición por Lancelot el Mié Dic 31, 2014 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió:Mi madre... entonces los fichajes se hacen en función del "mérito" o de que "sienta los colores"...
Con todos los respetos, COMPRENSIÓN LECTORA CERO. Pasé de seguir leyendo, y no quiero faltar a nadie.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:
Lancelot escribió:Mi madre... entonces los fichajes se hacen en función del "mérito" o de que "sienta los colores"...
Con todos los respetos, COMPRENSIÓN LECTORA CERO. Pasé de seguir leyendo, y no quiero faltar a nadie.

Si tú supieras... :D
...lo de mi compresión lectora, me refiero :mrgreen:

Fin, fin. A mi plim.
Cojan sus antorchas y a por el flaco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mira que acabar el año asì, :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Mira que acabar el año asì, :mrgreen:

Eso mismo debe estar pensando el flaco, ¿pero qué les he hecho yo? (mientras sale por patas para no ser quemado) :mrgreen:

Y volviendo al hilo de Jonathan, confieso, este pibe es otra de mis "debilidades". Cómo se mueve en espacios cortos, como trata el balón y mete pases. Ojalá le salieran bien las cosas, rompiera aquí la pana, se centrara como parece estar haciendo Nauzet porque este pibe, Jonathan Viera, tiene calidad de sobra, si fuera consciente de que con un esfuercillo más también la gente iría al fútbol sólo a verle a él y probablemente llegaría a las puertas de la selección... Vamos a ver, ojalá fuera posible, porque encima eso significaría que la UD ascendería.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió:
Kokealca escribió:

Si tú supieras... :D
...lo de mi compresión lectora, me refiero :mrgreen:

Fin, fin. A mi plim.

Cojan sus antorchas y a por el flaco.
Pues se confirma.
Responder