[J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Numancia
1
5%
X - Empate
2
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
84%

Votos totales: 19

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
coloramarillo escribió:
Luko46 escribió: El penalti no es regalo, cierto que Asdrúbal ya no podía hacer nada por luchar por el balón pero es que el defensor le engancha por detrás.

Es penalti y bastante claro además, que lo piten o no en otras circunstancias es lo de menos. El pibe sacó un penalti donde no se podía sacar nada más.
Le traban claramente en el área. Ellos ya hacían de todo ante la pasividad del arbitro para señalar cualquier cosa que pudiera beneficiar a Las Palmas.
Y si, yo también lo creo, mientras el presidente sea el actual nunca subiremos a primera.
Hay un problema de fondo bastante importante. Alcorcón, Soria, Lugo, Ponferrada, antes Huesca, Ipurúa... todos los años la misma historia si no es uno es otro. Es imposible seguir así, es una situación un tanto "trambólica" porque el equipo no reacciona en estos campos. Uno está cansado de ver estos partidos, es un calco de lo que suceden en años anteriores y se sigue repitiendo la misma historia. Lo dije el año pasado y otras épocas, la temporada que saquemos puntos de estos estadios subiremos seguro.
Totalmente de acuerdo, el año en que ganemos en el campo del Mirandés, Alcorcon y Numancia subimos como líderes, porque vamos, no es normal la cantidad de puntos que nos dejamos contra estos equipos, con todo el respeto siempre pero no se puede permitir
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Creo que hoy hemos tocado fondo, la inclusión de Ortuño y la mejora arriba da algo de esperanza, tampoco es normal conceder tantas faltas tontas y corners a un rival que basa el 80% de su peligro de esta manera, ni creo que el equipo defienda ni vaya a defender tan mal habitualmente estas jugadas, ni afortunadamente todos los equipos tienen un lanzador como Julio Álvarez, que cuando le das opciones, puede destrozarte en este aspecto del juego.

Confío en que frente a la Ponferradina se insista en lo que se ha mejorado hoy y se corrijan los fallos, si algunos tienen falta de actitud, ya sabe el entrenador que hacer. Si no se da una mejor cara frente a la Ponferradina y no se vence a los del Bierzo, será el momento de que Herrera de un paso al costado. Ya que el margen de error que queda es mínimo y si bien creo que el equipo solo necesita una victoria para mejorar sustancialmente, a poder ser con algún gol del chino, la realidad es que esta victoria se está resistiendo demasiado ya.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Creo que hoy hemos tocado fondo, la inclusión de Ortuño y la mejora arriba da algo de esperanza, tampoco es normal conceder tantas faltas tontas y corners a un rival que basa el 80% de su peligro de esta manera, ni creo que el equipo defienda ni vaya a defender tan mal habitualmente estas jugadas, ni afortunadamente todos los equipos tienen un lanzador como Julio Álvarez, que cuando le das opciones, puede destrozarte en este aspecto del juego.

Confío en que frente a la Ponferradina se insista en lo que se ha mejorado hoy y se corrijan los fallos, si algunos tienen falta de actitud, ya sabe el entrenador que hacer. Si no se da una mejor cara frente a la Ponferradina y no se vence a los del Bierzo, será el momento de que Herrera de un paso al costado. Ya que el margen de error que queda es mínimo y si bien creo que el equipo solo necesita una victoria para mejorar sustancialmente, a poder ser con algún gol del chino, la realidad es que esta victoria se está resistiendo demasiado ya.
Tal y como esta el equipo, da hasta panico un equipo formado en ataque con Ruben Sobrino, Infante, Acoran y Yuri .....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Creo que hoy hemos tocado fondo, la inclusión de Ortuño y la mejora arriba da algo de esperanza, tampoco es normal conceder tantas faltas tontas y corners a un rival que basa el 80% de su peligro de esta manera, ni creo que el equipo defienda ni vaya a defender tan mal habitualmente estas jugadas, ni afortunadamente todos los equipos tienen un lanzador como Julio Álvarez, que cuando le das opciones, puede destrozarte en este aspecto del juego.

Tal y como esta el equipo, da hasta panico un equipo formado en ataque con Ruben Sobrino, Infante, Acoran y Yuri .....
Perdieron la semana pasada en Miranda, pero es eso, que estamos mal y lo vemos todo muy complicado, pero sabemos que en esta categoría nadie se come a nadie, tenemos ejemplos cada semana. El problema está en que a nosotros nos están comiendo cada semana y nosotros no nos comemos a nadie... lo positivo es que en algún momento se tendrá que quebrar la racha y que hay mimbres para ganar a la Ponferradina. A ver si nos adelantamos y el equipo vuelve a creer, si desgraciadamente se adelanta la Ponfe, puede que vivamos otro pequeño drama...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hoy, aparte de acabar un día de mierda, estoy muy desilusionado con nuestro equipo.

Uno se plantea a veces si esta gente merece la pérdida de tiempo, nervios y motivaciones que le echa la afición.

Hoy, después de ver como el Betis palmaba en casa, me esperaba un equipo que se comiera al rival, que entraba al partido a matar al rival, a morder, en pocas palabras, un Atlético de Madrid del Cholo.

Es increíble como llegamos a un partido en esas condiciones y nos encontramos con errores de infantiles (Ángel), fallos garrafales (Ortuño, Momo, Casto, David García...) o jugadores, que una vez más, se cargan las ilusiones de tanta gente.

Quizá sea el momento de tomarse un respiro, intentar seguir al equipo lo que queda de temporada, pero sin ninguna ilusión, ni motivación.

Yo, hoy, me bajo del barco de estos señores (jamás del barco de la UDLP).

Por cierto, mi más sincero aplauso a los valientes que hoy estaban en la grada de Los Pajaritos, esos son los que realmente merecen nuestro apoyo, chavales o personas adultas que con sacrificios van a ver lo que se ha visto hoy en el terreno de juego. Solo por ellos, hoy, he sentido vergüenza.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Para los que como yo siguen sin poder pegar ojo por culpa de esta manada de gandules sin orgullo ni vergüenza...

Les dejo los goles:

https://www.youtube.com/watch?v=0X7RyGBq2E8
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de hoy es la consecuencia de lo que esta pasando despues de navidades, a todos los niveles. Mientras la clasificacion tapaba miserias nadie decia nada, ahora que pasa lo logico nos rasgamos las vestiduras. Las dos ultimas victorias en casa han sido justitas, por los pelos, llevamos semanas que da pena ver al equipo. La presion de la linea de arriba es de risa, dura 10 o 15 minutos en casa.

Se pueden permitir errores, un mal partido, una distraccion, ...., pero la bajada del nivel fisico de algunos jugadores, carajas como la de ayer, balones parados donde nos comemos todas por concentracion y tension,......esto no es flor de un dia, para ver lo de ayer estamos En un proceso de deriva que muchos han negado hasta que la realidad golpea.

Yo no me bajo del barco, exigencia maxima a todos.y cada una, no a la permisividad con muchas cosas.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Después de lo ayer está claro que no merecemos subir vía ascenso directo.
La derrota de ayer ya no me escuece y me dejó en la indiferencia más absoluta.
Se repite la historia de todos los años y es que esta UD no sé lo que tendrá para que juegue quien juegue y entrene quien entrene,siempre acabe igual...
Desde el ascenso de 2006,no nos hemos llevado más que palos,decepciones y un largo etc...
No pasa nada,ya tenemos la permanencia asegurada.A ver si un día la LFP nos da un premio por ser el equipo más longevo de la segunda división.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Ya dijo Paco Herrera en el famoso partido del Zaragoza que los goles que nos metieron con 8 no deberían haber entrado ni con 11. Que eran clara falta de concentración.

Veo que conocemos el problema pero no ha cambiado nada desde entonces...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hace mucho que no me pasaba esto, pero ahora mismo, no quiero que llegue el próximo partido, llevo 5 fines de semana en los que acabo apesadumbrado y que la moral chunga, ahora mismo me vendría bien un parón de la competición de 2 meses, ¿no podrían celebrar ahora el mundial de Qatar? o hacer una huelga, ¿Tebas no amenazó con huelga?, pues venga Tebas haz una, tienes mi voto.

Vaya ánimos que tengo para ser domingo, y todavía tendré que aguantar el ruido de los tontainas con la camiseta de los dos mayores clubes ladrones de la historia .... y se dicen canarios.....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tenemos un problema muy profundo en el club. No es normal que todas las temporadas sean un puñetero calco de la anterior, con diferentes matices, pero con tramos finales muy similares (acabar mirando para el séptimo puesto y dando gracias si jugamos promoción).

Que pensemos una y otra vez que el culpable es el entrenador es, probablemente, lo que quieren los verdaderos causantes de nuestras desgracias, que van desde la presidencia hasta algunos futbolistas.

Y eso no quita que cada vez entienda menos algunas decisiones de Herrera.

Ahora mismo tengo la convicción de que mientras Ramírez sea presidente, el techo de la UD Las Palmas es la Segunda División. Y teniendo esa convicción es muy jodido seguir yendo al estadio, seguir mirando la clasificación, seguir animando al equipo... la sensación de que no servirá de nada es horrible.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La alineación de inicio me gustó. De echo estaba confeccionada expresamente para lograr el cambio y dar un giro de 180°. Pero ello por mucho que hagas retoques en las piezas, el equipo no carbura si no se motiva/concentra.

- A Sergio le daría un par de partidos de descanso y le dejaría claro que la razón fundamental es la necesidad de un descanso físico y mental. No por paquete. Sin duda, la mochila que llevaba a las espaldas ya le pesa demasiado y las piernas no le aguantan. De hecho hay una relación directa en cuanto a cifras goleadoras de Sergio y la dinámica de la UD Las Palmas en estos meses. Ánimo Sergio.

- Contaría más con Roque aunque le pediría que se calmara y combinara mejor. Que buscara pases fáciles y abriera huecos. Ayer me pareció de los pocos que ofrecían una alternativa diferente a la desidia y desmotivación.

- Contaría más con Asdrubal. No es santo de mi devoción pero necesitamos garra e intensidad y este chico tiene sobredosis para dar y repartir.

- Daría descanso a Momo. Lo necesita a gritos. Ayer no realizó un buen partido. Ralentizó mucho la pelota, tardaba en asociarse y falló un gol cantado...

- Hablaría seriamente a solas con Hernan y Javi. Están candados físicamente pero no podemos permitirnos prescindir de ellos a estas alturas de la temporada. Son el pulmón del equipo y fallos suyos de concentración están provocando un atasque generalizado. Dejarles claro que son los amos y señores del centro del campo. En el caso de Hernan, echo de menos que se sume más al ataque porque tiene una llegada maravillosa. El partido ante el Zaragoza fue prueba de ello.

- Sentaría a Ángel. Ya son varios partidos que no está rindiendo a buen nivel y las incursiones por banda de los contrarios nos están minando. El mismo Paco ayer hizo referencia al primer gol del Numancia, provocado por un error garrafal en banda. Sin duda contaría con Dani cuando se recupere del todo.

- Aunque ayer no jugó, me reservo la opinión sobre Nauzet. Es un caso que me supera.

Sólo me queda decir que seguiré apoyando al equipo pero que en días como éstos, siento envidia sana del Sporting de Gijón por ejemplo. Menuda garra y entrega.

JUGADORES, COJONES Y CONCENTRACIÓN. JODER.
Última edición por Tikkaboo el Dom Mar 22, 2015 11:11 am, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Tenemos un problema muy profundo en el club. No es normal que todas las temporadas sean un puñetero calco de la anterior, con diferentes matices, pero con tramos finales muy similares (acabar mirando para el séptimo puesto y dando gracias si jugamos promoción).

Que pensemos una y otra vez que el culpable es el entrenador es, probablemente, lo que quieren los verdaderos causantes de nuestras desgracias, que van desde la presidencia hasta algunos futbolistas.

Ahora mismo tengo la convicción de que mientras Ramírez sea presidente, el techo de la UD Las Palmas es la Segunda División. Y teniendo esa convicción es muy jodido seguir yendo al estadio, seguir mirando la clasificación, seguir animando al equipo... la sensación de que no servirá de nada es horrible.
Pero por mucho que sea un pájaro de mucho cuidado, no veo cómo Ramirez puede ser el causante de esta dinámica, compañero. No lo fue en la primera vuelta cuando estábamos pletóricos y tampoco creo que lo sea ahora, que estamos penosos.

Me inclino más que las desgracias vienen producidas por los propios futbolistas...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Tenemos un problema muy profundo en el club. No es normal que todas las temporadas sean un puñetero calco de la anterior, con diferentes matices, pero con tramos finales muy similares (acabar mirando para el séptimo puesto y dando gracias si jugamos promoción).

Pero por mucho que sea un pájaro de mucho cuidado, no veo cómo Ramirez puede ser el causante de esta dinámica, compañero. No lo fue en la primera vuelta cuando estábamos pletóricos y tampoco creo que lo sea ahora, que estamos penosos.

Me inclino más que las desgracias vienen producidas por los propios futbolistas...
El fichaje con calzador de Yonathan es cosa suya, desde ese momento el equipo es otro, llámale casualidad si quieres.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Es increíble como este equipo es capaz año tras año de hacerte perder la ilusión de forma invariable. Claro que el palo nunca llega de golpe y sueles ver los indicios (el que no se empeña en mirar a otro lado). El bajón de rendimiento desde Navidades es brutal, justificado con diferentes argumentos más o menos peregrinos (estados de forma, ciclos de carga, errores arbitrales -que los hubo-, falta de acierto, crisis de ansiedad, bache de resultados) y consecuencia de hechos conocidos o intuidos (planteamientos poco ambiciosos, apuesta por jugadores en evidente declive, ejercicio de hábitos contraproducentes con el rendimiento físico y deportivo, permisividad con los que se saltan el régimen interno...).

Total, que la debacle se estaba viendo venir y tiene varios responsables: presidente y consejo de administración, entrenador y cuerpo técnico y gran parte de la plantilla de jugadores. En sus manos está darle un giro a esto para que podamos tener alguna opción en promoción (el ascenso directo lo descarto por completo). Claro que para ello hay que tomar medidas contundentes, desde sancionar y apartar a ciertos jugadores, pasando por un cambio en los hábitos de entrenamiento y descanso, en la forma de afrontar los partidos y en la elección de jugadores bajo el criterio del mérito y compromiso.

Y esperar que la limpieza iniciada este año en el apartado técnico se amplíe el próximo al ámbito de los dirigentes y de la plantilla para seguir soltando lastre y conformar definitivamente un club en el que impere la profesionalidad en todos los aspectos.
Responder