Precios play off de Ascenso
-
- Presidente del Club
Re: Precios play off de Ascenso
Yo creo que pasaremos de esos 20.000, al final la gente pasa por el aro.
Se podría haber llenado de una manera muy fácil.
Se podría haber llenado de una manera muy fácil.
¿Alguien sabría decirme a qué hora cierran hoy la taquilla?
Gracias
Gracias
-
- Directivo de la entidad
A las 20:00 creoel_mago escribió:¿Alguien sabría decirme a qué hora cierran hoy la taquilla?
Gracias

Gracias!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
rafaleon @rafaleonortega 25 sHace 25 segundos
UD ha cerrado este viernes con cerca de 19.000 entradas vendidas. Seguro que mañana se superarán las 22.000 #VamosUD #VamosMiUDLP
Venía a poner lo mismo, de hecho acabo de borrarlo.
Pues habrán las 20.000. Ha sido bastante buena la respuesta por parte del aficionado... haber quien le reprocha algo...
Pues habrán las 20.000. Ha sido bastante buena la respuesta por parte del aficionado... haber quien le reprocha algo...
-
- Presidente del Club
Cerca de 3 mil entradas vendidas hoy si no me equivoco, como somos, todo a última hora... jaja
Me alegro de que se vaya a ver un buen ambiente mañana, pero es importante que se meta presión al árbitro y al equipo rival desde el minuto uno y sobretodo, que se anime al equipo siempre, nada de pitar a los nuestros que esto no es un partido de liga cualquiera
Me alegro de que se vaya a ver un buen ambiente mañana, pero es importante que se meta presión al árbitro y al equipo rival desde el minuto uno y sobretodo, que se anime al equipo siempre, nada de pitar a los nuestros que esto no es un partido de liga cualquiera
Vamos a superar al Pucela y eso que ellos tenían las entradas casi regaladas y abonados gratis. Mañana se liberarán entradas en curva y naciente de abonados y seguro que se van a vender, si se llega a 22000 me parecería una buena entrada, además este año hay menos aforo por las obras
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mañana a lo sumo creo que se venderan 1.500-2.000, estaremos rondando los 21.000.
Muy buena entrada y buena taquilla va a hacer el club.
Muy buena entrada y buena taquilla va a hacer el club.
-
- Directivo de la entidad
Muy buena gestión del club finalmente, dineral que vamos a sacar
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Cómo va el ritmo de entradas hoy?
La mentira de las cifras. Ayer se decia 19.000 vendidas y hoy vimos 17000.
Esto lo dejo como anécdota y para que se vea que las cifras se falsean con el propósito de generar un efecto llamada.
Esto lo dejo como anécdota y para que se vea que las cifras se falsean con el propósito de generar un efecto llamada.
-
- Presidente del Club
Cierto es, además es que se botaron una barbaridad los de UDRadio, si hubieran dicho 18 mil... bueno, igual colaba, pero hablaban de 19 mil entradas vendidas y que se esperaba llegar a 20 mil, no entiendo para qué engañan a la gente pero bueno
De todas formas a mí antes me pasaron algunas fotos del recibimiento del equipo y ya me parecía raro que hubiera tan poca gente para ser 20 mil personas, ya se por qué jaja
De todas formas a mí antes me pasaron algunas fotos del recibimiento del equipo y ya me parecía raro que hubiera tan poca gente para ser 20 mil personas, ya se por qué jaja
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo vi más o menos a los de siempre.
Lo dije hace 2 días.. Al club le gusta mucho inventar.. Hoy se han vuelto a quedar con el culo al aire. Sobretodo con lo de Curva y Naciente llena, para que la gente acabe comprando las de Sur que son mas caras.
Y si, 17.000 hoy es una autentica verguenza, no por la afición, que ha estado de 10, si no por los inútiles que ponen los precios... Que el campo da pena con tanto cimiento y no se les ocurre otra cosa que hacer todo lo posible para vaciarlo y se note aun mas la mierda que es.
Y si, 17.000 hoy es una autentica verguenza, no por la afición, que ha estado de 10, si no por los inútiles que ponen los precios... Que el campo da pena con tanto cimiento y no se les ocurre otra cosa que hacer todo lo posible para vaciarlo y se note aun mas la mierda que es.